Jump to content

Que habeis hecho hoy con la Gm?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo hice cosas facilinas ' date=' tortilla de patata, arroz con costillas y salchichas, flan de queso philadelphia ( muy rico mmmm) y un par de solomillos con salsa de pimienta , que quedaron muy ricos tmb...cada día quiero más a mi ollita......:) ( y a vosotras tmb por las recetas ..:))[/quote']

Nos podrías poner la receta del flan. Gracias :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

57

• Marinatillas

42

• TXIKY

37

• andami82

27

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El domingo Fabada, quedó genial!!! Aunque tuve problemas con los tiempos, seguí para orientarme los tiempos del libro de recetas, y ponia 15 si estaban en remojo. Pero al abrir estaban curdas, tuve que poner 10 minutos más, y después 7 más...No sé puede que sea por el tipo de judía.
Ayer filetitos de pollo rebozados con ensalada, hoy berenjenas a la parmesanaa...

Enlace al post

Flan de queso:

4 huevos, 100gr azucar, 200 gr queso philadelphia (el mio es light), 400 ml leche ( yo use desnatada), y caramelo liquido para la flanera.

Lo batí todo con la batidora, echas el caramelo en la flanera ( a mi se me olvidó jeje), la tapas ( la mia es de esas que tienen tapa que venden en los chinos), la puse sobre la rejilla y llene la cubeta con agua hasta que cubriera un puquiñín de la flanera. menú cocina 20 minutejos y 10 en mantenimiento. Quedó muy rico , igual la próxima vez le pongo 30 minutos y no lo dejo en mantenimiento.

El próximo que quiero hacer es de chocolate blanco , lo comí en un restaurante y estaba muy rico ...alguien lo hizo??

Enlace al post

El domingo Fabada, quedó genial!!! Aunque tuve problemas con los tiempos, seguí para orientarme los tiempos del libro de recetas, y ponia 15 si estaban en remojo. Pero al abrir estaban curdas, tuve que poner 10 minutos más, y después 7 más...No sé puede que sea por el tipo de judía.
Ayer filetitos de pollo rebozados con ensalada, hoy berenjenas a la parmesanaa...

me puedes decir como has exo las berenjenas a la parmesana????
Enlace al post

Pues yo ayer noche hice para hoy lentejas pardinas sin remojo, y como la otra vez me kedaron duras esta vez puse menu legumbres alta presion 30 min

y hoy he hecho tortilla de patata, con la tapa dora dora, pero no me gusta el sabor, me sabe a tortillla de bar....... asi que creo que no la volveré a hacer

Enlace al post

hola, pues yo ayer hice potaje de garbanzos y bizcocho de yogur, poniendo un yogur de limon y en vez de ralladura de limon un chorrito de limoncello, y salio riquisimo, por cierto aprovecho para agradecer a todas las recetas que habeis puesto porque son de gran ayuda :plas::plas:
el domingo hicimos caballa con patatas y cebolla tambien muy buena,
tambien he hecho la quiche sin masa segun el recetario de la olla y vaya fracaso poniendolo en el modo cocina como ponia daba error, despues de intentarlo varias veces lo cambie a modo horno y al final salio más seca que una alpargata :pelea:, pero bueno sera cuestión de probar otra receta..

Enlace al post

me puedes decir como has exo las berenjenas a la parmesana????

Acabo de publicar la receta, pero te la dejo también aquí. La verdad es que a mi me encantan y es de esas cosas que puedes congelar bien, y lo gratinas el día que lo necesites.
2rrnkzl.jpg

Y la receta por si os sabe a poco

Ingredientes

2 berenjenas
1 cebolla grande
1 diente de ajo
1 botes de tomate troceado grande
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de azucar
2 hojas de albahaca fresca (yo las tengo congeladas)
1 pastilla de caldo de verduras
aceite de oliva
queso parmesano rallado
queso emental rallado

Preparacion:
Primero preparamos la salsa de tomate en la GM
Poner en la cubeta de la GM D el aceite ( cubrir el culo de la cubeta) y programar menu cocina, cuando este caliente el aceite echar la cebolla y el ajo picaditos. Para esta receta me gusta encontrar los trocitos de cebolla y no la triuturo, la pico pequeñita.
Mientras esperamos que se poche, cortamos las berenjenas a rodajas y las metemos al honro precalentado con un poquito de aciete. Yo puse unos 10 minutos a 200º, però eso dependerá del horno. Sacar cuando esten.
Cuando la cebolla esté pochadita echamos el tomate troceado, la sal, el azucar, y la pastilla de caldo. Tapamos y dejamos terminar el programa cocina, cuando termine despresurizar manualmente, abrir la tapa y programamos menu cocina, y dejamos que se vaya haciendo hasta que consigamos el espesor deseado ( cuidado que salta , yo lo tenía tapado con una tapa y la levantaba par ir removiendo.

Cuando esté hecho, montar el plato. Yo preparé 3 raciones para congelar y una para ese día.
Ponemos en un recipiente una capa de berenjenas, una de salsa de tomate y cubierto con parmesano, otra de berenjenas, tomate y parmesano y una más. La última capa además del parmesano puse emental para gratinar.
Gratinar. Yo lo he hecho en el horno, pero si teneis la tapa doradora, se puede hacer en la olla.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...