Jump to content

Que habeis hecho hoy con la Gm?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo lo hago con el edulcorante en polvo del día, y queda estupendamente de sabor y textura. Simplemente sustituyo la equivalencia de azúcar según lo que pone en el envase.
Si usas fructosa, es equivalente en peso y volumen, pero yo prefiero no utilizarla por todo lo que he leído sobre que no es demasiado buena.

Imagino que cuando dices "el edulcorante equivalente al azúcar" te refieres a que, por ejemplo, si de azúcar pones 180 gramos, utilizarás el equivalente a esos 180 gramos (que no son 180 gramos de edulcorante, que sería una burrada), así pues mi duda sigue igual, porque mi duda no es la equivalencia en "dulzor", sino en "volumen", quiero decir que 180 gramos ocupan "espacio" dentro del bizcocho y el equivalente (en mi caso, Stevia líquida) no puede ocupar ese "espacio", con lo cual habría que poner o menos huevo o más harina, ¿o qué? Esa es mi duda :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

57

• Marinatillas

42

• TXIKY

37

• andami82

27

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo ya hace un tiempo que estoy de vuelta de las vacaciones pero tambien sigo muy liada..Estos últimos días he entrado un poco pero sin tiempor a escribir, ni de colgar recetas.
Hoy he hecho fricandó, esta noche lo probamos y si sale bueno, pero bueno..., os pongo la receta.
De lo del edulcorante no os puedo ayudar, porque no uso. A ver si alguien os puede aclarar el tema.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Yo ya hace un tiempo que estoy de vuelta de las vacaciones pero tambien sigo muy liada..Estos últimos días he entrado un poco pero sin tiempor a escribir, ni de colgar recetas.
Hoy he hecho fricandó, esta noche lo probamos y si sale bueno, pero bueno..., os pongo la receta.
De lo del edulcorante no os puedo ayudar, porque no uso. A ver si alguien os puede aclarar el tema.

Que es fricandó?? estaba malo que no nos has puesto receta? jiji
Enlace al post

Imagino que cuando dices "el edulcorante equivalente al azúcar" te refieres a que' date= por ejemplo, si de azúcar pones 180 gramos, utilizarás el equivalente a esos 180 gramos (que no son 180 gramos de edulcorante, que sería una burrada), así pues mi duda sigue igual, porque mi duda no es la equivalencia en "dulzor", sino en "volumen", quiero decir que 180 gramos ocupan "espacio" dentro del bizcocho y el equivalente (en mi caso, Stevia líquida) no puede ocupar ese "espacio", con lo cual habría que poner o menos huevo o más harina, ¿o qué? Esa es mi duda :nodigona:

Probablemente en volumen sí que salga un bizcocho más pequeño (tampoco lo he medido) pero sale esponjosito y rico. Yo no añado otras cosas para ocupar el espacio que no ocupa el azúcar, simplemente cambio azúcar por edulcorante, mantequilla por aceite en menor cantidad y subo el equivalente en leche/yogur o el líquido que requiera la receta en cada caso
Enlace al post

Una preguntilla para todos, tengo la GM antigua la que no tiene funcion horno y hay muchas recetas que poneis que no puedo hacerlo, asi que estoy pensando comprarme el modelo D y mi hijo la ha visto en hogarium a 50 euros cuando a el le costo bastante mas, será de fiar comprarla ahi :duda:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

El fricandó es un guiso de carne con setas muy típico de Catalunya.
Y quedó espectacular!!!!
Pero se me olbidó hacer la foto..., pero si quereis la receta os la pongo:D

:porfavor::porfavor::porfavor: receta porfi ;)- - - Actualizado - - -

Hoy he hecho salmón al horno (en la olla 8) ) espinacas hervidas y luego le he añadido un fritito de ajos y aceite :dientes: ahhh y unos huevos trufados a la plancha (me los han regalado) :dientes: y de postre me he hecho un bizcocho de yogur ,salvados y edulcorante bañado con pudding de vainilla todo en la olla y light :lol::lol::lol::lol: yo sigo en mi linea :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...