Jump to content

Que habeis hecho hoy con la Gm?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer hice pollo frito y como me quedó añadiendole unas rodajitas de chorizo me ha salido un arroz bueniiiiisimo.
En el menú arroz y siempre me sale muy rico.
Oye alguna sabeis si existe el plan renove en la ollita :duda:

Como ya os dije mi modelo es antiguo aunque me vá fenomenal, solo que no tiene el menú horno .

Para mañana ya tengo preparado un bacalao con tomate muy rico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

57

• Marinatillas

42

• TXIKY

37

• andami82

27

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La mía hoy tubo fiesta ayer estuve toda la tarde preparando tarta de galletas con cobertura de chocolate para el cumple de mi mama que fue hoy y ya son 68 jejejeje la verdad es que estaba exquisitaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmm
Mañana prepararé albóndigas y arroz con champiñones un besitoooo

Enlace al post

Estoy mosca:evil:, hoy he dejado un pollo programado y al llegar a casa E-4. Y eso que es?!!!!!!
Estaba algo hecho pero poco. He vuelto a ponerlo y se ha hecho sin problemas.
A ver si la voy a tener escacharrada, primero el arroz me queda crudo, ahora esto...
Probaré esta semana, y si vuelvo a tener problemas tendrè que llevarla al Servicio técnico.

Bueno hoy he hecho pollo al gorgonzola, pero no os paso la receta porque no ha quedado muy bien.:frito:A veces las improvisaciones no valen nada

Enlace al post

Creo que el error E4 quiere decir que no coge la presión suficiente, pero no sé por qué, si te sigue pasando tendrás que llamar al servicio técnico, o a ver si las expertas como julycar te aconsejan... vaya faena :( ¿Cuánto tiempo tiene tu ollita? Espero que se te solucione.

Ayer hice judías verdes con patata, calabacín y zanahoria. Hoy macarrones con carne, pero lo hago por separado y luego lo mezclo, que todo a la vez no me gusta como queda. Y si me da tiempo un bizcocho, pero todavía no sé cual. :beso:

Enlace al post

Ayer hice pollo frito y como me quedó añadiendole unas rodajitas de chorizo me ha salido un arroz bueniiiiisimo.
En el menú arroz y siempre me sale muy rico.

Oye alguna sabeis si existe el plan renove en la ollita :duda:

Como ya os dije mi modelo es antiguo aunque me vá fenomenal, solo que no tiene el menú horno .

Para mañana ya tengo preparado un bacalao con tomate muy rico.

No tengo ni idea si hay plan renove, la GMD, sin ningun extra ahora está unos 97 euros...

Ayer hice calamares en su tinta en Thx, y en la ollita un arroz blanco para acompañar. Y esta vez ni me dió error ni me salió duro, estaba buenísimo!!!:babas: De momento no ne ha vuelto a dar error, a ver como sigue la cosa
Enlace al post

Hoy tengo lomos de merluza con salsa de tomate, y le voy a poner unos guisantes y patatitas, y me queda muuy rico.

Ayer me atreví otra vez con la tortilla de patata, que la última que hice no me quedo muy bien de sabor, y me salió muy rica, no como en la sartén, pero mucho mejor que la anterior.

Enlace al post

E-4. Igual simplemente no estaba bien colocada la gomita de la válvula y no cogió presión por ello. A mí me pasó una vez el no coger presión, y era eso (pero no llegó a darme el error porque estaba yo por casa)

Enlace al post

E-4. Igual simplemente no estaba bien colocada la gomita de la válvula y no cogió presión por ello. A mí me pasó una vez el no coger presión' date=' y era eso (pero no llegó a darme el error porque estaba yo por casa)[/quote']

Pues ojalá solo sea eso. Voy a ver, y si acaso lo desmonto y lo vuelvo a montar a ver que tal.
Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...