Jump to content

Que habeis hecho hoy con la Gm?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

57

• Marinatillas

42

• TXIKY

37

• andami82

27

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayer hice un invento troceé una pechuga de pollo, la sofreí con unas zanahorias un poco de puerro, oregano, curry le añadí vino blanco, lo dejé evaporar, un brick de nata y lo puse 8 minutos, lo abrí y le añadí pasta ya cocida le di unas vueltas para que cogiera el sabor y estaba de vicioooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

til, si es la primera vez que sale E4 no te preocupes., pero si ya te ha salido varias veces llama a tu vendedor/a.

gazpacho, no hay plan renove en las Ollas, ahora la verdad es que han bajado muchisimo de precio a como estaban hace unos años. Si te compras otro modelo, no vendas el tuyo, seguro que con soa vas a ser la reina de la cocina. O si tienes una casa vacacional te vendrá muy bien tenerla para descansar mejor en tus vacaciones. :up:

Enlace al post

Ayer hice un invento troceé una pechuga de pollo' date=' la sofreí con unas zanahorias un poco de puerro, oregano, curry le añadí vino blanco, lo dejé evaporar, un brick de nata y lo puse 8 minutos, lo abrí y le añadí pasta ya cocida le di unas vueltas para que cogiera el sabor y estaba de vicioooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmmm[/quote']

Mmmmm, suena muy bien

til, si es la primera vez que sale E4 no te preocupes., pero si ya te ha salido varias veces llama a tu vendedor/a.

gazpacho, no hay plan renove en las Ollas, ahora la verdad es que han bajado muchisimo de precio a como estaban hace unos años. Si te compras otro modelo, no vendas el tuyo, seguro que con soa vas a ser la reina de la cocina. O si tienes una casa vacacional te vendrá muy bien tenerla para descansar mejor en tus vacaciones. :up:

Gracias Doya, hoy he hecho brocoli con ajada, y pollo al horno y no me ha dado problemas... Ayyyyy, no me decido... si me vuelve a fallar llamo al SAT

Enlace al post
araceli luque ruiz

yo hoy tampoco hice nada....tamos mi niña y yo con medio- gastroenteritis otra vez' date=' asi que a manzanillas, jamon york, yogurines.... :(....el fin de semana hice tortilla de patata, macarrones con tomate ( por cierto , pestañeé y ya estaban hechos :)) y flan de piña mmm.[/quote']
pues a mi la tortilla de patatas en la olla gm se me pega

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...