Jump to content

Que habeis hecho hoy con la Gm?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

57

• Marinatillas

42

• TXIKY

37

• andami82

27

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Asturiana, ya estias buenas???
A mi la tortilla no se me quema, pero no me gusta como queda en la ollita, y la sigo haciendo a la tradicional...

sii til, gracias...de momento alejamos los virus gastroenteriticos de por aqui...menos mal ..ya tenia mono de olla...
precisamente hoy hice macarrones con chorizo y pollo a la cocacola ...:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hoy hice menestra de verduras. Primero guisé la carne el menú guiso y después eche una bolsa de menestra de verduras y otra de coles (es que me encantan las coles) y a la otra vez guiso para que la carne le quede super tierna (si no los peques protestan) y está buenisima, me encanta (si me oye mi madre me mata porque de pequeña ni la probaba, como cambian los gustos). Y aprovecho para hacer una preguntita yo tengo el modelo antiguo de la GM el modelo C y queria saber que programa hay que usar para hacer bizcochos pues nunca he echo ninguno.

Enlace al post

pues yo ayer una fabada que quedo de rechupete!!!!! Cada dia que pasa estoy mas contenta con mi ollita!!!!!!
Las eche en al olla cubriendolas con agua, y menu Cocina 3 minutos aprox, hasta que dan el primer hervor, echar un poco de agua fria para cortar el hervor y entonces echo el chorizo y la panceta y la cierro, programa legumbres(35 minutos), cuando termine dejar despresurizar, y ahora en una sarten sofrio un poco de cebolla y cuando este trasnparente le añado una cucharada de harina y poco de pimenton dulce y remuevo con cuidado de que no se queme el pimenton, y se lo añado a las judias, y despues en un mortero machaco 2 ajos, perejil y sal, cuando esta machacado echo unas judias a majado y remuevo bien, y eso se lo añado tambien a las judias, probadlo estan para no dejar ninguna en el plato

Enlace al post

Bueno, al final el viernes se me llevan la ollita al SAT, porque me sigue fallando... Y me han dicho que estan tardando un mes en devolverlas:cry::cry::cry:. Qué voy a hacer yo ahora????:cry:

Estos días he hecho fideua, pimientos asados, pescado frito... y sin problemas, pero me ha fallado haciendo caldo, y una merluzita con patatas... Así que la mando a que me la arreglen. espero que encuentren el fallo y me la arreglen, proque yo sigo muy mosqueada con eso de que a veces funcione bien y otras no:pelea:

Enlace al post

yo hoy hice menestra de verduras. Primero guisé la carne el menú guiso y después eche una bolsa de menestra de verduras y otra de coles (es que me encantan las coles) y a la otra vez guiso para que la carne le quede super tierna (si no los peques protestan) y está buenisima' date=' me encanta (si me oye mi madre me mata porque de pequeña ni la probaba, como cambian los gustos). Y aprovecho para hacer una preguntita yo tengo el modelo antiguo de la GM el modelo C y queria saber que programa hay que usar para hacer bizcochos pues nunca he echo ninguno.[/quote']

SANAB, en el modelo C tienes que poner el menú PASTEL :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...