Jump to content

Que habeis hecho hoy con la Gm?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

57

• Marinatillas

42

• TXIKY

37

• andami82

27

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, al final el viernes se me llevan la ollita al SAT, porque me sigue fallando... Y me han dicho que estan tardando un mes en devolverlas:cry::cry::cry:. Qué voy a hacer yo ahora????:cry:

Estos días he hecho fideua, pimientos asados, pescado frito... y sin problemas, pero me ha fallado haciendo caldo, y una merluzita con patatas... Así que la mando a que me la arreglen. espero que encuentren el fallo y me la arreglen, proque yo sigo muy mosqueada con eso de que a veces funcione bien y otras no:pelea:

Til , como lo siento...:(..........que te dijeron que era E4?........bueno eso es que esta la olla un poco malita, y despues de unas "vacaciones" en el SAT, seguro que te la devuelven niquelada.......hay que ser optimista...aprovecha este mes, sin olla, para hacer ensaladitas pre-operacion bikini..bss:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Las pardinas tambien las remojas 5 horas?.¿Que diferencia hay entre ponerlas en menu legumbres, menu guiso y menu cocina poniendo los mismos minutos? yo me lio mucho con eso, me complico la vida cambiando los menus y los minutos
QUOTE=julycar;3145948]las pardinas si 10 minutos, las otras las normales 20 minutos y con remojo de 5h
aqui depende de la dureza del agua, la marca de las lentejas :up:

Enlace al post

!Hola til!
¿Que le ocurre a tu olla? , yo tambien estoy un poco mosqueada, la mia tiene un año, y a veces me pita y me sale E1 la enciendo y la apago luego ya funciona.
No sé que hacer porque si la envio al Sat tardan en darmela, además los portes los tenemos que pagar nosotras?.
Otras veces me sale E4 y hago lo mismo la enciendo y la apogo y ya funciona.¿Cuando recibas la tuya arreglada me comentas que tal para mandar la mia o quedarme como estoy que la olla va tirando.

Bueno, al final el viernes se me llevan la ollita al SAT, porque me sigue fallando... Y me han dicho que estan tardando un mes en devolverlas:cry::cry::cry:. Qué voy a hacer yo ahora????:cry:

Estos días he hecho fideua, pimientos asados, pescado frito... y sin problemas, pero me ha fallado haciendo caldo, y una merluzita con patatas... Así que la mando a que me la arreglen. espero que encuentren el fallo y me la arreglen, proque yo sigo muy mosqueada con eso de que a veces funcione bien y otras no:pelea:

Enlace al post

¡Hola chicas! últimamente estoy de bajón, pero os sigo leyendo y cocinando que hay que alimentar a la familia tooodos los días.

Esta semana he hecho patatas con costillas, lentejas, lombarda, pollo al chilindrón, arroz negro (receta de xena) y natillas (pero éstas en el microondas, que se hacen rápido y quedan muy ricas). :beso:

Espero que se os solucionen los problemas con vuestras ollitas que ya no sabemos vivir sin ellas.

Enlace al post

!Hola til!
¿Que le ocurre a tu olla? , yo tambien estoy un poco mosqueada, la mia tiene un año, y a veces me pita y me sale E1 la enciendo y la apago luego ya funciona.
No sé que hacer porque si la envio al Sat tardan en darmela, además los portes los tenemos que pagar nosotras?.
Otras veces me sale E4 y hago lo mismo la enciendo y la apogo y ya funciona.¿Cuando recibas la tuya arreglada me comentas que tal para mandar la mia o quedarme como estoy que la olla va tirando.

Lo del E1 tengo entendido que es un problema de conexión, si no te falla cuando la programas no es tan grave, la enceindes y la apagas y listo.
A mi el problema es que me dejaba las comidas crudas, no me cogía bien la presión...
De momento no me han hecho pagar los portes, la verdad es que no lo pregunté y tampoco me lo han comentado... ya te diré que tal

¡Hola chicas! últimamente estoy de bajón, pero os sigo leyendo y cocinando que hay que alimentar a la familia tooodos los días.

Esta semana he hecho patatas con costillas, lentejas, lombarda, pollo al chilindrón, arroz negro (receta de xena) y natillas (pero éstas en el microondas, que se hacen rápido y quedan muy ricas). :beso:

Espero que se os solucionen los problemas con vuestras ollitas que ya no sabemos vivir sin ellas.

Marinatillas, no te preocupes que con la primavera los bajones desaparecen, ponte al sol tomate una cervezita y unas gambitas y veras... mano de santo. Y seguid poniendo recetas de micro, horno... que ahora las necesito
:beso:
Enlace al post

Marinatillas, je,je, me hace gracia tu nombre, junto a la receta de natillas ¿al micro? :lol:

Porfi, pasame la receta de las natillas, nunca habia yo oido de prepararla en el micro. :o

Aquí va mi receta de natillas al micro, está sacada de un libro de cocina para microondas de Cristina Galiano:

6 yemas
6 cucharadas soperas de azúcar
600 ml de leche
1 cucharada sopera de maicena
un trozo de piel de limón
1 rama de canela
1 cucharadita de azúcar vainillado
canela en polvo

Si alguno de los 3 últimos ingredientes no te gusta no pasa nada, son opcionales, pero yo se los pongo.
En un cuenco poner todos los ingredientes y mezclar bien con unas varillas manuales, poner la corteza y la rama de canela, si es el caso y meter al micro SIN TAPAR a máxima potencia, poner 2 minutos, sacar y remover, meter un minuto, sacar y remover, otro minuto, sacar y remover, así hasta que en total haya cocido 5 ó 6 minutos, en mi caso le pongo 6. No tienen que quedar muy espesas porque hay que contar con el tiempo de reposo. Luego volcar en una fuente, poner galletas por encima, y cuando templen a la nevera. Antes de servir, espolvorear con canela.
doya, si te animas ya me contarás... A mí me encantan las natillas!!!! jejejeje :lol:

Til, creo que voy a seguir tu consejo.... Y espero que te devuelvan tu ollita recuperada del todo.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...