Jump to content

Que habeis hecho hoy con la Gm?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo hoy habitas con jamón, pero ya empiezo a mosquearme, a ver si es que yo no me he enterdo bien de como va la maquinita de las narices, o es que a mi todas me hacen el tonto...
Se supone que hasta que no coge presión la rayita de la izquierda se mueve, cuando se queda quieta empieza a descontar el tiempo, no???
Pues esta olla sustitua, le he puesto 4 minutos en menú cocina, cuando se ha parado la rayita he esperado, y esperado y los minutos no bajaban. He anulado el menú y lo he vuelto a programar poniendo el reloj de cocina, y de nuevo al parar la rayita han pasado 4 minutos y sin descontar nada. Al final he anulado despresurizado y como estaban tiernas lo he parado.
Me han mandado otra olla defectuosa o es que yo no me entero???:(

A mi tambien me pasa lo mismo que a ti si le pongo en menu cocino 4 min no me baja del minutero se queda siempre en 4 al final de esperar tanto la abro y ya esta echo. Asi que haber si alguien nos aclara algo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

57

• Marinatillas

42

• TXIKY

37

• andami82

27

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi tambien me pasa lo mismo que a ti si le pongo en menu cocino 4 min no me baja del minutero se queda siempre en 4 al final de esperar tanto la abro y ya esta echo. Asi que haber si alguien nos aclara algo

Pues a mí siempre me descuenta, cuando pongo a cocer huevos pongo menú cocina 1 minuto y al coger presión descuenta el minuto, así que yo creo que tu olla tiene algo mal. ¿Y si le pones más tiempo te descuenta o no?
Enlace al post

A mi con mi olla tambien me descontaba al coger presión, lo malo es que a veces me dejaba la comida cruda. Ahora con la que ma han dado para soportar la espera del arreglo de la mía, me pasó el otro día lo del no descontar el tiempo, pero no me ha vuleto a pasar. Ayer hice macarrones con chorizo y hoy arroz blanco y sin problemas. Hoy tambén he hecho unos filetes en menú plancha.

Enlace al post

Pues a mí siempre me descuenta' date=' cuando pongo a cocer huevos pongo menú cocina 1 minuto y al coger presión descuenta el minuto, así que yo creo que tu olla tiene algo mal. ¿Y si le pones más tiempo te descuenta o no?[/quote']
Si la pongo mas tiempo si que descuenta, de todas las formas volvere a probar a ver que pasa, de todas formas me tocará que me la arreglen porque se me ha fundido una rayita de los minuteros pero me han dicho que me espere un poco por si acaso se fundiera alguna mas, aun la tengo en garantia si veo que se repite les llamaré para que se la lleven

Enlace al post

Para hoy cazuela de fideos programada : ayer en 20 min, con un poco de aceite en la cubeta, sofrei los calamares, un poco de pescado, almejas, vino blanco, gambas peladas y por último volqué el sofrito (previamente congelado en tarros, q viene muy bien). Todo removido y cdo enfrió al frigo. Esta mañana, agua, avecrem pescado, colorante y fideos (menos de 5 min). Programado para 6horas y 20 min despues. Instrucciones a marido : cancelar, válvula derecha y tapa derecha. Ainsss, crucemos los dedos para q hoy mi familia coma rico y caliente!!

Enlace al post

Pues mi olla acaba de pitar con unas lentejas pardinas... he probado con menu lentejas 22 min alta presion como alguien me dijo... ya os contaré como salen

:meapunto: Ese alguien soy yo, ayer las hice así y me quedaron muy ricas, ya me dirás...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...