Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a todas:)
frio, mucho frio, pero ni gota de lluvia o nieve:grrr:

me acabo de levantar, esto de que cada uno de la casa se levante a una hora me mata, duermo a tronpicones
:grrr:pero en cuanto me tomo mi cafe con galletas ya estoy toda espabilada:lol::lol:
en mi casa me dicen que recien levantada no hay quien me hable:nodigona:

bueno a desayunar que es lo primero
:lol:cocas de boniato de florelila;)
cocas3.jpg
saladito, bollos preñaos de lauma;)
20120125_144957.jpg
cafe.
cafe+con+leche1.jpg
fruta preparada para llevar;)
macedonia-madrid_pxl_7a41394990bef807569bd039c3d915f1.jpeg

hala, a pasar un estupendo dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• selene_vk

2

• luna_mj8

2

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ay !me tenias muertecita de hambre...:meapunto: Me iba a ir ya...porque llevo casi una hora aqui ..aplastada en la silla...Y voy a ver si hago las cosas de casa y repaso..Hoy tengo otro exámen:frito:dificillo...:frito::nodigona:

buenos dias corazones...por aqui a las 8 teniamos 4º pero caian xispitas de agua...no sé yo ...:nodigona::beso: os dejo unos besos...me tomo mi ración ..y ya os leo cuando pueda!!si no apago el pc...me "alcachofo" en la silla..y se me van las horas...:dientes: Xaito!!

Enlace al post
encarnasao

Ay !me tenias muertecita de hambre...:meapunto: Me iba a ir ya...porque llevo casi una hora aqui ..aplastada en la silla...Y voy a ver si hago las cosas de casa y repaso..Hoy tengo otro exámen:frito:dificillo...:frito::nodigona:

buenos dias corazones...por aqui a las 8 teniamos 4º pero caian xispitas de agua...no sé yo ...:nodigona::beso: os dejo unos besos...me tomo mi ración ..y ya os leo cuando pueda!!si no apago el pc...me "alcachofo" en la silla..y se me van las horas...:dientes: Xaito!!

buenos dias luna:)

hija no madrugo nada, la hija se levanta a las seis, el padre a la siete y es cuando me quedo dormida otro ratito.

hala, tomate este completito que te de fuerzas para estudiar;) que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días aprovechando que estoy en el portatil nuevo y que ya parece que puedo entrar bien en el foro, desayuno con vosotras, os deseo un buen día a todas, luego os leo.

Aunque no he visto el desayuno que has puesto seguro que está riquisimo. así que ponme un poco de todo.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días aprovechando que estoy en el portatil nuevo y que ya parece que puedo entrar bien en el foro, desayuno con vosotras, os deseo un buen día a todas, luego os leo.

Aunque no he visto el desayuno que has puesto seguro que está riquisimo. así que ponme un poco de todo.

buenos dias conchita:)

me alegro que tengas portatil nuevo y puedas entrar, a ver si te vemos mas a menudo;)

completito que hoy esta riquisimo y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Febrero ha empezado bien fresquito, así que a abrigarse bien todo el mundo

Hoy toca pilates, así que me pongo en marcha, que me quiero dejar todo recogido, que si no a la vuelta me da mucha pereza

Esas cocas son una tentación, tienen una pinta buenísima... completito y que paseis un buen día

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Febrero ha empezado bien fresquito, así que a abrigarse bien todo el mundo

Hoy toca pilates, así que me pongo en marcha, que me quiero dejar todo recogido, que si no a la vuelta me da mucha pereza

Esas cocas son una tentación, tienen una pinta buenísima... completito y que paseis un buen día

buenos dias ana:)
que fuerza de voluntad tienes, yo deje el aguayin y me esta costando volver:( joaquin me dice que me desapunte del polideportivo que estoy pagando tontamente y lleva razon pero a mi me gustaria volver
:duda:

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas, que deportistas!!! , aquí también se nota mucho el frio, nos estabahaciendo días de primavera, pero podría llover un poquito.

Encarna menudo desayuno mas rico nos preparas! me sirvo uno mmm! Un beso a todas

buenos dias guapa:)

es el desayuno que a todas nos gustaria tomar y no podemos:lol:
:lol:
el mio real es un cafe con leche y cuatro galletas de las mas sencillas:(

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...