Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días' date='aquí la ola de frio tampoco ha llegado todavía,a mi ponme un poco de cada,que me lio y no he desayunado todavía,se me vá a juntar con la comida,y es que como tenga algo que hacer se me olvida el desayuno.En mi casa ahora que somos sólo tres,mi hijo se levanta a las 7 y media y mi marido que trabaja a tres turnos pués depende del turno que tenga,y yo cuándo quiero:lol: más o menos,en invierno más tarde,y a mi me pasa cómo a missis que hago un montón de comidas depende de lo que le guste a cada uno,ya que los otros dos vienen a veces a comer.Y encarna me pasa como a ti con el gimnasio,que el caso es que me gustaba ir,me encantan las máquinas ,pero me dá una pereza que no veas,lo dejé pensando en volver y todavía no he vuelto.Bueno que tengais un buen día.[/quote']
me alegro:)
no sabes como me gusta estas mujeres que a pesar de estar malita y muchos años no pierden su coqueteria:guapa:
:guapa::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• selene_vk

2

• luna_mj8

2

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenas tardes, Encarna y forer@s,

que hoy no me dejaba entrar, y no he podido tomarme el café con vosotras. Claro que hoy estoy irreconocible:lol::lol: cuando fue a la kdada tenía el pelo largo, después del accidente de coche una melenita cortita, pero ayer me dió el puntazo, y ahora lo llevo cortito, cortito, y rubio.:lol::lol: menos mal, que eso se arregla con el tiempo.
que disfrutéis de la fría tarde :beso:

Enlace al post

Hola Encarna y resto del personal, me cojo si queda un preñaito y un dulce de loli, que vengo de pilates y vengo con hambre, Encarna yo he empezado un monton de cosas y por pereza las iba dejando y este año me he apuntado y los lunes y miercoles voy a pilates y me va fenomenal, los miercoles despues de trabajar voy al coro hasta las 5 y media y despues a Pilates todo seguido y llego a casa casi a las 8 pero merece la pena asi que te animo para que vayas a aquayin que te vendrá fenomenal;):beso:

Enlace al post
encarnasao

buenas tardes, Encarna y forer@s,

que hoy no me dejaba entrar, y no he podido tomarme el café con vosotras. Claro que hoy estoy irreconocible:lol::lol: cuando fue a la kdada tenía el pelo largo, después del accidente de coche una melenita cortita, pero ayer me dió el puntazo, y ahora lo llevo cortito, cortito, y rubio.:lol::lol: menos mal, que eso se arregla con el tiempo.
que disfrutéis de la fría tarde :beso:

buenas noches virginia:)
ese cambio de look hay que verlo:guapa:
:guapa:
rete dejo un cafetico y algo mas pa despues de cenar:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Hola Encarna y resto del personal' date=' me cojo si queda un preñaito y un dulce de loli, que vengo de pilates y vengo con hambre, Encarna yo he empezado un monton de cosas y por pereza las iba dejando y este año me he apuntado y los lunes y miercoles voy a pilates y me va fenomenal, los miercoles despues de trabajar voy al coro hasta las 5 y media y despues a Pilates todo seguido y llego a casa casi a las 8 pero merece la pena asi que te animo para que vayas a aquayin que te vendrá fenomenal;):beso:[/quote']
buenas noche araceli:)
si ya se que me vendria bien hacer algo, ademas ultimamente me paso demasiado tiempo en casa y a mi esto no me van bien:(

te dejo un bollito preñao y una coca pa la cena:beso:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...