Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buen miercoles!!
Orbaya un pokitin..estamos a 11º..asi k de momento, no ha llegado el regalo de siberia

Luna me ha encantao lo de alcachofarse en la silla:lol::lol::lol:. Encana, hay k moverse hija, no nos keda otra, ademas, no se si el beneficio es mas.. mental o fisico. Asi k vengaaaa, a moverse!!!:D

Te con frutina porfa :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• selene_vk

2

• luna_mj8

2

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) por aqui solecito y 13º con lo que de momento mucho frio no hace.
En mi casa nos despertamos todos a la misma hora, un poco antes de las 8 los mayores y a las 8 y un poco las peques.
Yo no desayuno hasta que se han ido todos, para hacerlo tranquila y que me preste.
Hoy me voy a por lo saladito que me apetece mas, aunque las cocas tienen una pinta estupenda, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buen miercoles!!
Orbaya un pokitin..estamos a 11º..asi k de momento, no ha llegado el regalo de siberia

Luna me ha encantao lo de alcachofarse en la silla:lol::lol::lol:. Encana, hay k moverse hija, no nos keda otra, ademas, no se si el beneficio es mas.. mental o fisico. Asi k vengaaaa, a moverse!!!:D

Te con frutina porfa :beso::beso:

buenos dias cova:)
si te doy la razon como a mi marido, pero me cuesta un monton con este frio arrancar tan temprano y ir a la piscina, ademas yo soy de secano:lol:
:lol:

un cafetico doble y calentito yq ue pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

buenos dias ana:)
que fuerza de voluntad tienes, yo deje el aguayin y me esta costando volver:( joaquin me dice que me desapunte del polideportivo que estoy pagando tontamente y lleva razon pero a mi me gustaria volver
:duda:

un completito y que tengas un buen dia

No es fuerza de voluntad, es necesidad, no puedo dejarlo. Cuando me dijeron que tenia fibromialgia fue una de las cosas que me recomendaron. Había caído en lo que el médico decía el jodido círculo vicioso: me duele no me muevo, me muevo menos me duele más, me duele mas so me muevo...He recuperado movilidad y como me sienta bien no lo dejo por nada. Incluso el horario de la Facultad me lo ponen respetando las horas de pilates, porque es una gimnasia terapéutica

La piscina da mas pereza...:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:) por aqui solecito y 13º con lo que de momento mucho frio no hace.
En mi casa nos despertamos todos a la misma hora, un poco antes de las 8 los mayores y a las 8 y un poco las peques.
Yo no desayuno hasta que se han ido todos, para hacerlo tranquila y que me preste.
Hoy me voy a por lo saladito que me apetece mas, aunque las cocas tienen una pinta estupenda, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)
yo no podria estar tanto rato sin desayunar:lol: mira me puedo acostar sin cenar pero desayunar tienes que ser lo primero.

dsaladito y colacao y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
De momento muy nublado, pero tampoco mucho más frío que ayer.
Yo sin ningún plan especial para hoy salvo ir al curso esta tarde.
Quería aprovechar y preparar un pan de molde, que tengo el molde (valga la redundancia) y hace siglos que no le empleo:nodigona: y además es el pan que suelo comprar, salvo el que yo hago, pues mejor si es caserito:up:
Y tu blog, que?? decias que tenias propósito de ponerte con él. Animo y sigue que es entretenido:D
Ponme uno de cada que como no engorda:lol::lol::lol:
Voy a llamar a casa y desayuno:up:

Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

Enlace al post
encarnasao

No es fuerza de voluntad, es necesidad, no puedo dejarlo. Cuando me dijeron que tenia fibromialgia fue una de las cosas que me recomendaron. Había caído en lo que el médico decía el jodido círculo vicioso: me duele no me muevo, me muevo menos me duele más, me duele mas so me muevo...He recuperado movilidad y como me sienta bien no lo dejo por nada. Incluso el horario de la Facultad me lo ponen respetando las horas de pilates, porque es una gimnasia terapéutica

La piscina da mas pereza...:beso::beso:

si yo reconozco que teneis toda la razon;)
intentare ir la semana proxima.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...