Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias guapetona!!
De momento muy nublado, pero tampoco mucho más frío que ayer.
Yo sin ningún plan especial para hoy salvo ir al curso esta tarde.
Quería aprovechar y preparar un pan de molde, que tengo el molde (valga la redundancia) y hace siglos que no le empleo:nodigona: y además es el pan que suelo comprar, salvo el que yo hago, pues mejor si es caserito:up:
Y tu blog, que?? decias que tenias propósito de ponerte con él. Animo y sigue que es entretenido:D
Ponme uno de cada que como no engorda:lol::lol::lol:
Voy a llamar a casa y desayuno:up:

Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

buenos dias marisol:)

me estoy dando cuenta que soy una dejada:( ahora mismo voy a poner una entrada;) aqui ya la conoceis, es la trenza que hice en fin de año.

completito que hoy esta todo rico y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• selene_vk

2

• luna_mj8

2

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias amigas:)

Hace un buen rato que estoy tranquila en el ordenador... como tu bien dices... eso de que cada uno se levante a una hora:nodigona: Mi hijo duermiendo y no me apetecía hacer ruido y eso que tengo que limpiar un poco.

La comida medio apañada... pero eso de ser tan cocinicas... al final hago demasiadas cosas y :porfavor: más parece un restaurante :lol:... que si ésto le gusta a mi hijo, lo otro a mi hija.... y yo que voy a mi bola... y veo las oportunidades... del mercado:bate: os podeis imaginar... menos mal que tengo un maridín que se come todo todo todo...:lol:

Me he estado entreteniendo en el ordenador viendo el programa de ayer de robin food, que sabía que salía mi buen amigo Ibán Yarza.... y no podía perdermerlo.
Os copio el enlace que ya sabeis que es un "hacha"... como hacía recetas suecas... se lo he mandado a Atina

http://blog.daviddejorge.com/2012/01/31/robinfood-bollos-de-cardamomo-galletas-de-centeno-miel-y-especias/

Espero que paseis un gran día...
Quiero hacer galletas de mantequilla con chocolate (es el cumple de mi cuñado)

Una cuestion... yo tengo cardamomo molido:nodigona: hace la "tira" igual 2 años en un botecito de crital... pensais que ya estará estropeado... recuerdo que me costó un dineral

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias amigas:)

Hace un buen rato que estoy tranquila en el ordenador... como tu bien dices... eso de que cada uno se levante a una hora:nodigona: Mi hijo duermiendo y no me apetecía hacer ruido y eso que tengo que limpiar un poco.

La comida medio apañada... pero eso de ser tan cocinicas... al final hago demasiadas cosas y :porfavor: más parece un restaurante :lol:... que si ésto le gusta a mi hijo, lo otro a mi hija.... y yo que voy a mi bola... y veo las oportunidades... del mercado:bate: os podeis imaginar... menos mal que tengo un maridín que se come todo todo todo...:lol:

Me he estado entreteniendo en el ordenador viendo el programa de ayer de robin food, que sabía que salía mi buen amigo Ibán Yarza.... y no podía perdermerlo.
Os copio el enlace que ya sabeis que es un "hacha"... como hacía recetas suecas... se lo he mandado a Atina

http://blog.daviddejorge.com/2012/01/31/robinfood-bollos-de-cardamomo-galletas-de-centeno-miel-y-especias/

Espero que paseis un gran día...
Quiero hacer galletas de mantequilla con chocolate (es el cumple de mi cuñado)

Una cuestion... yo tengo cardamomo molido:nodigona: hace la "tira" igual 2 años en un botecito de crital... pensais que ya estará estropeado... recuerdo que me costó un dineral

buenos dias carmina:)
te habia visto cuando entre a poner el desayuno.
hija que alegria comer en tu casa, a mi me gusta hacer la comida pero mas de dos cosas a la vez no, ahora mi hija se ha vuelto a poner a dieta y tengo que hacer dos menu, bueno alguno de los platos procuro que podamos comer nosotros.

a mi tambien me gusta verlo, explica muy bien las cosas.

no se, huelelo, yo tambien tengo cosas que tengo que mirar por que estaran caducadas, aveces las compro por que leo que las comprais para hacer algo concreto y luego no las uso.

te pongo un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

:) Buenos días Encarna, buenos días a todas.
Después de varias semanas sin entrar pues estoy entre dos casas, en la de mi hija y la mía, menos mal que vive en el edificio de enfrente, mi yerno está de viaje (estará 1 mes) y duermo allí pues mi hija se va a las 6 de la mañana, así es que tengo que llevar a la mayor al cole y quedarme con la otra.
Bueno me tomaré un completito que aún no he desayunado
Por aquí aún no hace mucho frío, aunque se espera a partir de mañana.
Que paseis un buen día :beso:
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

todavía no ha llegado el frio de verdad...:nodigona: 11º, no es normal... al menos ha llovido algo....
seguro que mañana que me toca trabajar hace un frio horroroso y no puedo poner la calefacción.... ley de Murphy...:lol::duda: eso de las mañanas.... :duda::nodigona: me suena de algo...:lol: si trabajo no me queda mas remedio que saltar de la cama cargada de adrenalina para afronar el día... pero si no trabajo...que no me hablen hasta que me despierte del todo...:pelea::lol:
estos dias se me mete la peque en la cama un ratito, :porfavor: con gusto me quedaba así toda la mañana

voy a ponerme en marcha que ayer tuve día de cocina y me toca renovar el congelador (y seguir cocinando)

buen dia a toooooodas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

:) Buenos días Encarna, buenos días a todas.
Después de varias semanas sin entrar pues estoy entre dos casas, en la de mi hija y la mía, menos mal que vive en el edificio de enfrente, mi yerno está de viaje (estará 1 mes) y duermo allí pues mi hija se va a las 6 de la mañana, así es que tengo que llevar a la mayor al cole y quedarme con la otra.
Bueno me tomaré un completito que aún no he desayunado
Por aquí aún no hace mucho frío, aunque se espera a partir de mañana.
Que paseis un buen día :beso:

buenos dias lola:)

ya hacia dias que te echaba en falta.

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

todavía no ha llegado el frio de verdad...:nodigona: 11º, no es normal... al menos ha llovido algo....
seguro que mañana que me toca trabajar hace un frio horroroso y no puedo poner la calefacción.... ley de Murphy...:lol::duda: eso de las mañanas.... :duda::nodigona: me suena de algo...:lol: si trabajo no me queda mas remedio que saltar de la cama cargada de adrenalina para afronar el día... pero si no trabajo...que no me hablen hasta que me despierte del todo...:pelea::lol:
estos dias se me mete la peque en la cama un ratito, :porfavor: con gusto me quedaba así toda la mañana

voy a ponerme en marcha que ayer tuve día de cocina y me toca renovar el congelador (y seguir cocinando)

buen dia a toooooodas

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)
mira mis hijos lo saben y se empeñan en llamarme por la mañana y no siempre pa darme los buenos dias:grrr:
11ºgrados claro que no es frio, frio es a -2

completito y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos días y orbayando, que rico hoy el desayuno, esos bollinos......
Ya casi estoy prparando maletas, nos vamos a Oviedo, la semana que viene, nos toca mami
Besinos

buenos dias marisa:)

ya te vuelves? que rapido pasa el tiempo.

te pongo un cafetin cargadito y un bollo preñao y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días guapas!! En Madrid freskito también pero como ayer más o menos esta ola de frío tan anunciada no ha llegado aun :duda:
Yo me tengo que proponer en serio apuntarme de nuevo a gimnasio me venia de lujo a parte de para perder todos esos kilos que me sobran por mi espalda destrozadita!! Iba a natación y a sala hacer maquinitas de cardio (bici, cinta, step, etc...)
Besitos para todas, me pido un completito y feliz miércoles!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...