Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días guapas!! En Madrid freskito también pero como ayer más o menos esta ola de frío tan anunciada no ha llegado aun :duda:
Yo me tengo que proponer en serio apuntarme de nuevo a gimnasio me venia de lujo a parte de para perder todos esos kilos que me sobran por mi espalda destrozadita!! Iba a natación y a sala hacer maquinitas de cardio (bici, cinta, step, etc...)
Besitos para todas, me pido un completito y feliz miércoles!!:beso:

buenos dias silvia:)
la ola de frio dijeron que llegaria a partir de esta noche:duda:
para perder kilos no se si va bien el ejercicio, pero para estas mejor si, lo malo es la pereza que da ir.
tenias tu abuela malita no? que tal esta?
completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• selene_vk

2

• luna_mj8

2

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días guapas!!

He decidido entrar antes de liarme con el foro que siempre llego al aperitivo :coqueta:
Encarna a mi también me dicen que recién levantada es mejor no hablarme pero en mi caso creo que es verdad :lol::lol::lol:

Missis me está gustando este chico a mi también :) si has tenido el cardamomo bien cerrado no creo que esté malo, otra cosa es que haya perdido aroma y sabor...

Encarna quiero un poco de todo a ver si me entono porfa :guapa:

un beso

Enlace al post

Buenos días!!!

aquí a ratos diluvia... pero hacía 10º... luego veremossssss :nodigona:

cada vez estoy un poco mejor de la espalda, hoy me ha recolocado una vértebra que tenía inmovilizada... crasssssss y también me ha trabajado la musculatura anterior del cuello que me ha dicho que por eso tengo tantas faringitis.... y que como respiro mal,.... pues que tengo que hacer respiraciones con el diafragma (como en pilates o en la respiración de relajación), porque tengo todo muy tenso... y eso influye hasta en el estómago... k esta semana pasada había tenído como ardor.... sin saber por qué!!!!! pues vamos que el cuerpo está muy bien unido.... y todo este rollo para animarte Encarna a que hagas algo.... de secano o de regadío.... pero algo.... y yo lo mismo.... me aplico el cuento.... :D

Ahora un completito que me encanta toooooooooodo!!! cafeeeee dulce saladito y vasitos variadossssssssss :meapunto:

besossssssssssss:guapa::guapa:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días guapas!!

He decidido entrar antes de liarme con el foro que siempre llego al aperitivo :coqueta:
Encarna a mi también me dicen que recién levantada es mejor no hablarme pero en mi caso creo que es verdad :lol::lol::lol:

Missis me está gustando este chico a mi también :) si has tenido el cardamomo bien cerrado no creo que esté malo, otra cosa es que haya perdido aroma y sabor...

Encarna quiero un poco de todo a ver si me entono porfa :guapa:

un beso

buenos dias vicky:)
perdona el retraso pero me he puesto hacer las camas y lavadora.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!!

aquí a ratos diluvia... pero hacía 10º... luego veremossssss :nodigona:

cada vez estoy un poco mejor de la espalda, hoy me ha recolocado una vértebra que tenía inmovilizada... crasssssss y también me ha trabajado la musculatura anterior del cuello que me ha dicho que por eso tengo tantas faringitis.... y que como respiro mal,.... pues que tengo que hacer respiraciones con el diafragma (como en pilates o en la respiración de relajación), porque tengo todo muy tenso... y eso influye hasta en el estómago... k esta semana pasada había tenído como ardor.... sin saber por qué!!!!! pues vamos que el cuerpo está muy bien unido.... y todo este rollo para animarte Encarna a que hagas algo.... de secano o de regadío.... pero algo.... y yo lo mismo.... me aplico el cuento.... :D

Ahora un completito que me encanta toooooooooodo!!! cafeeeee dulce saladito y vasitos variadossssssssss :meapunto:

besossssssssssss:guapa::guapa:

buenos dias mi niña:)
es lo que yo decia la semana pasada, que muchos dolores vienen de posturas y de tensiones.

ay, algo hare:duda:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, por aqui de momento con solecito y no parece que vaya a ser muy mal dia.
Yo entro para el tentenpie de meda mañana que si no no llego a la comida.
Pasad un buen dia que yo sigo con el trabajo.

buenos dias toñi:)
ha venido mi hijo y me he entretenido.

te pongo saladito con cervecita o vermut, que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días,aquí la ola de frio tampoco ha llegado todavía,a mi ponme un poco de cada,que me lio y no he desayunado todavía,se me vá a juntar con la comida,y es que como tenga algo que hacer se me olvida el desayuno.En mi casa ahora que somos sólo tres,mi hijo se levanta a las 7 y media y mi marido que trabaja a tres turnos pués depende del turno que tenga,y yo cuándo quiero:lol: más o menos,en invierno más tarde,y a mi me pasa cómo a missis que hago un montón de comidas depende de lo que le guste a cada uno,ya que los otros dos vienen a veces a comer.Y encarna me pasa como a ti con el gimnasio,que el caso es que me gustaba ir,me encantan las máquinas ,pero me dá una pereza que no veas,lo dejé pensando en volver y todavía no he vuelto.Bueno que tengais un buen día.

Enlace al post

Encarna guapa, gracias por preguntar. Esta delicadilla...pero son 90 años ya!! Además tras el susto de este verano que nos decían que no salía y tras 3 meses ingresada esta respondiendo poquito a poco y aunque no anda practicamente, pero la cabeza la tiene mejor que yo!! Ayer estaba super contenta porque ha sido y es una coqueta que no veas, y la había acercado mi madre en su silla de ruedas a la peluquería hacerse su permanente y cortarse el pelo :lol:
Besitos!!

Enlace al post
encarnasao

Buenos días' date='aquí la ola de frio tampoco ha llegado todavía,a mi ponme un poco de cada,que me lio y no he desayunado todavía,se me vá a juntar con la comida,y es que como tenga algo que hacer se me olvida el desayuno.En mi casa ahora que somos sólo tres,mi hijo se levanta a las 7 y media y mi marido que trabaja a tres turnos pués depende del turno que tenga,y yo cuándo quiero:lol: más o menos,en invierno más tarde,y a mi me pasa cómo a missis que hago un montón de comidas depende de lo que le guste a cada uno,ya que los otros dos vienen a veces a comer.Y encarna me pasa como a ti con el gimnasio,que el caso es que me gustaba ir,me encantan las máquinas ,pero me dá una pereza que no veas,lo dejé pensando en volver y todavía no he vuelto.Bueno que tengais un buen día.[/quote']
buenos dias ceci:)

ya veo que no soy la unica:lol:

te pongo un vermut con bollito preñao y que tengas un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...