Jump to content

Menús del miécoles 1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15):

- 1 kiwi
- Tostada integral de centeno con queso de untar light y salmón ahumado

MM1 (7:45):

- Leche manchada y muffin apto

MM2 (11:30):

- Plátano
- Café con leche y una ensaimada no apta, pero pa celebrar con mis compis el cumple de Iñaki :)Comida (14:45):

- Ensalada
- Pasta apta

MT (17:00):

- Leche manchada

MT (19:30):

- L-casei

Cena (21:00):

- Brócoli rehogado
- Caballa a la plancha
(es la cena de ayer, que al final cambió)
Que paséis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!
Las ganas que tengo de parir para volver a comer salmón... es que es lo único que he aborrecido, tanto en el primer embarazo como en éste, así que lo echo más de menos que el jamón ;)
Para hoy:
D: kiwi, leche de avena con café, trocito de bizcocho apto
MM1: mandarina, tostada integral con AOVE y salchichón de pavo, leche desnatada con cacao
MM2: pera, yogur de soja
Cd: pescado con alguna salsa de verduras que he dejado a elección de mi madre, trocito de pan integral (ayer hice panecillos, que han salido mmmmmmmm!!!)
MT: fruta y/o yogur y/o frutos secos
Cn: hoy no apta, tortilla de patata, pero es que hace meses que no me como la tortilla de mami ;) Supongo que acompañada de ensalada, para compensar.
Que empecéis el mes de la mejor forma posible :beso:

Enlace al post

Hoy también me animo yo.

Desayuno (6:45): Cafe con leche desnatada, naranja y 2 tostadas integrales con mermelada casera no apta.

MM1(1030): Galletas gullon y yogur descremado

MM2 (1230): Manzana

Comida(1430): Atun asado en su jugo con cebollita y calabacin gratinado/ yogur desnatado y una nuez

MT (Cuando salga del gimnasio, que dependerá de la hora de la que me dejen salir de curro): sandwich de pechuga de pavo

Cena(cuando Bicho esté ya dormidito y las faenas de la casa medio hechas): Lombarda rehogada (me distes envidia ayer) y pechuga de pollo

Enlace al post

Buenos y frios dias.Mi menu de hoy;Desayuno:Cafe con leche, trocito de bizcocoho integral,lo hice con la receta de toda la vida de yogurt,pero integral, zumo de mandarina sanguina.Media mañana:Creo que nada,con el desayuno voy hasta arriba,jeejejejComida:Crema de calabacin.Albondigas de pollo con salsa de tomate casera.Algo de fruta.Merienda:Creo que nada por que tengo cita con la peque en el hospital.Cena:Filetes de sajonia a la plancha.Ensalada.un yogurt de soja.Yo Ya estoy en mi casa,por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! jjejeejee.asi que ahora me vereis cada dia por aqui,que os hechaba de menos.muacks!!!!!!! Un besazo enorme y que paseis un buen dia.

Enlace al post

Tamyff, enhorabuena!!! cómo se llama tu niña???? espero que todo fuera bien!

Yo empiezo a ver los resultado de comer bien, parece que me voy deshinchando...poco a poco...

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales + mermelada light
1 Kiwi

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
Fresas con yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Ensalada de judías verdes...no me apetece comer nada frio, pero tenía antojo de esta ensalada, que me encanta!!!!

Merienda (18:00 h):
Pera

Cena (21:30 h):
Setas al ajillo con jamón
Calamares a la plancha

Que paseis un buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

no os he contado que el plan del menu mensual va bastate bien, algunos dias hago variaciones pero estoy mucho mejor organizada y es un gustazo para hacer la compra grande por internet. a ver si vuelvo a acosumbrarme a poner el diario aqui.

D: leche desnatada con café soluble y una minichapata con mantequilla, me iba a comer 2 mandarinas pero maridón me llamó para que le ayudara a limpiarle el ojo al peque y ya se me olvidó

MM: te con canela y medio mollete integral no apto con tomate a rodajas y aceite

C: lomo en sala con judias verdes aliñadas

MT: rooibos y lo que pille de fruta o yogurt

C: revuelto de champis con jamón

Enlace al post

Felicidades, Tamyf!! y felicidades a la mamá de Iñaki también!! ¿Cómo va esa espalda?
Ayer me conecté tarde y ya vi que entre todas resolvísteis las dudas de la lombarda...hasta Get se ha animado hoy a comerla :D

Aquí os dejo el menú del miércoles:

Desayuno - café con leche y dos biscotes con quesito.

MM - Manzana y dos nueces.

Comida - pasta con tomate, pesto y algo de proteína que pille por aquí.

Merienda - yogur.

Cena - ensalada y pescado.

Que disfrutéis del día!!

Enlace al post

Buenos dias!!
Yo estoy preparando la planificacion semanal y lo noto, me imagino si la haces mensual!!

Desayuno: cafe con leche, sanwich philadelphia light y pavo, kiwi

Mm: manzana, naranja y muffins

Mm2: yogur desnatado y cuadrito de chocolate negro

Comida: sopa y no se que mas, como en casa de mami.

Merienda: arandanos y almendras

Cena: creo que hoy comere queso batido con salvado, que lo tengo dando vueltas por la nevera y me apetece.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...