Jump to content

Asistir a reuniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas.
Hace tiempo que estoy registrada. He intentado hacer esta dieta por mi cuenta pero no lo consigo. Voy a empezar a asistir a reuniones la semana que viene.
Tengo varias dudas
¿Que cuestan ?
¿Que debo comprar o que me recomendais comprar ?
¿Que tengo que hacer al llegar? ¿ Me presento alli sin mas ?
¿El primer dia ya me explican el metodo nuevo?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que cuestan ? La mejor opción es el pase mensual, que te incluye acceso a las ayudas web. Cuesta 36 € mensuales. También puedes optar por pagar una matrícula de 25 € y pagar semanalmente 11 € .Esta opción no incluye ayudas web.

¿Que debo comprar o que me recomendais comprar ? No "debes" comprar nada, en el sentido de que nadie te obliga a hacerlo. Tu decides si adquirir alguna de las cosas que se venden allí (calculadora, báscula de cocina, accesorios para cocinar, libros de recetas, cosas de comer, etc. Todo es útil, pero ya irás viendo lo que te conviene, no tengas prisa.

¿Que tengo que hacer al llegar? ¿ Me presento alli sin mas ?
Sí, normalmente se aconseja llegar media hora antes del comienzo de la reunión, para poder presentarte a la monitora y charlar con ella tranquilamente. Puedes quedarte a la reunión sin compromiso y decidir si te inscribes o no.

¿El primer dia ya me explican el metodo nuevo?
Por supuesto, es el que está vigente actualmente, así que es el que vas a seguir si te inscribes.

Enlace al post

Gracias por responderme Orianna. Me ha gustado mucho la reunion. Ha cambiado mucho el metodo desde la ultima informacion que yo tenia. Lo de los dias saciantes me parece genial. Hice el pase mensual siguiendo tu consejo y ya me he dado de alta en la ayuda web.
Hoy ha sido mi primer dia y me ha costado terminar todos los pp. Me tocan 26 diarios y 49 extras.
Ah, compré la calculadora porque me parecio muy util. Aun no la controlo muy bien.

Ya me vereis por aqui y si puedo ayudar en algo estaré encantada.
Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...