Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Estoy aqui Encarna!!:meapunto: si es que no me ha dado tiempo a escribir aún..porque está nevando..Y he recibido un e mail d la tutora y estaba avisando a compañeros por face..etc.por si no miran el correo..de que no hay clases!!!Las han suspendido por el tiempo...tengo todo el patio blanco..:o Sergio en el cole..y miedo me da tener que ir a por el luego a la 1'30...

Montsemi que xulo todo lo que haces :guapa:
Virginia te pitaron los oidos ayer?? cuando hablaste del cambio de look..pensé en decirte hoy que pusieras una foto..ya veo q mi "onda" te llegó...:coqueta: que guapa..yo si la conocia..lo digo para quién no te ha visto..y claro verte con el pelo oscuro..asi como rojizo...largo..y asi ahora....es un cambio ...total y bestial..Pero te rejuvenece las facciones.:coqueta::D:guapa:

Bueno ...voy a ver que hago..:nodigona:estoy en pijama aún..y es que hoy llevó mi marido al niño al cole..y me quedé un ratito más calentita en la cama...Hace un frio que pela...he abierto la puerta del patio..y la he cerrado de golpe..:o Me gusta ver nevar...relaja...etc..pero luego si cuaja y el hielo ..me asusta..lo primero que hice a las 9 fue llamar a mi madre, para que no fuese a la piscina..ni siquiera sabia que nevaba y ya staba preparándose..y le dije..estate quietecita..no vaya a cuajar y te resbales por la calle..asi que voy a llamarla ahora a ver que hace..

Dicen que año de nieves año de vienes..y con aquello de que dicen que los bisiestos son malos...:nodigona:a ver si es verdad..que algo de suerte trae..

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• alumna

2

• luna_mj8

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bufff!tanto hablar..y me olvido del tema de hoy ..del dinero...:sinunduro:

Pues yo siempre he sabido más o menos lo que tenian mis padres...Mi madre sabe lo que tengo yo ahora..y yo sé lo de ella...Sergio tambièn escucha aqui en casa lo que hablamos del tema mi marido y yo ..sobretodo cuando no hay..para todos los caprichos que pide..y que casi siempre consigue...:nodigona:y tengo que decirle ..que de gracias a Dios de que tiene una nevera llena..y que nadie llama a nuestra puerta reclamando facturas impagadas...Su padre trabaja como un burro ...y tenemos que agradecer que como están las cosas...las persianas de nuestro taller todavia gracias A Dios están abiertas...muchos son lo que han visto hundidos sus negocios..con la maldita crisis..:herida::sinunduro: Bueno chicas me voy...me encantaria poneros una foto del patio todo nevado..pero estoy en plan vago para echar fotos ...y descargar etc...:nodigona:

Enlace al post
encarnasao

Estoy aqui Encarna!!:meapunto: si es que no me ha dado tiempo a escribir aún..porque está nevando..Y he recibido un e mail d la tutora y estaba avisando a compañeros por face..etc.por si no miran el correo..de que no hay clases!!!Las han suspendido por el tiempo...tengo todo el patio blanco..:o Sergio en el cole..y miedo me da tener que ir a por el luego a la 1'30...

Montsemi que xulo todo lo que haces :guapa:
Virginia te pitaron los oidos ayer?? cuando hablaste del cambio de look..pensé en decirte hoy que pusieras una foto..ya veo q mi "onda" te llegó...:coqueta: que guapa..yo si la conocia..lo digo para quién no te ha visto..y claro verte con el pelo oscuro..asi como rojizo...largo..y asi ahora....es un cambio ...total y bestial..Pero te rejuvenece las facciones.:coqueta::D:guapa:

Bueno ...voy a ver que hago..:nodigona:estoy en pijama aún..y es que hoy llevó mi marido al niño al cole..y me quedé un ratito más calentita en la cama...Hace un frio que pela...he abierto la puerta del patio..y la he cerrado de golpe..:o Me gusta ver nevar...relaja...etc..pero luego si cuaja y el hielo ..me asusta..lo primero que hice a las 9 fue llamar a mi madre, para que no fuese a la piscina..ni siquiera sabia que nevaba y ya staba preparándose..y le dije..estate quietecita..no vaya a cuajar y te resbales por la calle..asi que voy a llamarla ahora a ver que hace..

Dicen que año de nieves año de vienes..y con aquello de que dicen que los bisiestos son malos...:nodigona:a ver si es verdad..que algo de suerte trae..

buenos dias lunita:)
ya siento ponerte el desayuno tarde.
aqui tambien esta nevando, hacia un frio en la plaza horrorozo:grrr:
a mi tambien me relaja ver nevar, pero no me gusta el peligro que trae la carretera, yas tienen que ir todos los dias a 50km y lo malo no es la autovia que la limpia, lo malo es que ella va a la parte vieja de pamplona y las calles no las limpian igual.
cuando son como la edad de sergio yo creo que no tienen que saber, los mios pensaban que eramos ricos y tenia que tener para todos sus caprichos, sobre todo el mayor me tenia desesperá era muy caprichozo y mucho de marcas.
la mayoria no entienden que hay que tenr un poquito guardado por lo que pueda pasar urgente.

bueno que se me va la mañana:lol:

a estas horas saladito;)
que pases un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Ni un minutejo tengo hoy hasta arriba de trabajo!! Me paso rapidillo a por un café y desearos que tengáis un estupendo jueves!! Besazos a tod@s!!!!:beso:

buenos dias silvia:)
solo un cafe? de eso nada que hasta que llegas a casa es poco:dientes:
completito y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

Bueno yo hoy llego muy tarde pero para compensar mañana abro yo! :D

Antes de que se me olvide... Montse estoy :o así me encantaaaaaaaaa tenías que hacerte una pag. web y vender cositassss o que pudieran hacerte encargos :D

Virginia.... k cambio.... si no me dices que eres tu.... no te conozco!!! :coqueta: yo al revés he pasado del clarito al oscuro... :nodigona:

Del tema dinero.... creo que es importante saber lo que se tiene, lo primero por lo que pueda pasar al menos saber que hay... no vaya a perderse el esfuerzo que se ha hecho para que los bancos se aprovechen... k son unos ladronessss finosssss

cuando era jovencita no sabía lo que había.... y mis padres cuando viajaban... yo siempre les decía si os pasa algo no sabemos lo que tenemos.... y ellos decían que como era poco que daba igual... ;)

En fin.... que lo que no puede ser es porque se sepa que hay los hijos se vayan a aprovechar.... no es cuestión de estar con la mano todo el día pidiendo.... sino todo lo contrario hay que ver los esfuerzos que han hecho los padres para ahorrar algo.... y seguir el ejemplo no gastando todo.... eso no no nooooooooo

creo que se puede empezar a hablar de dinero cuando ya se está trabajando.... porque se sabe lo que cuesta ganarlo...

Cada vez se tiene más miedo a los bancos, y es normal.... con la que está cayendo.... así que creo que lo mejor es saber lo que hay o al menos dejarlo en una carpetita.... bien ordenado, lo que haya... ya sea dinero, o una finca en un pueblo perdido.... ;)

Buenoooooooooo pues después de darle a la tecla un rato.... me cojo mi completitooooooo y a ver cómo evoluciona el tiempo!!!! :guapa:

Enlace al post

Buen dia a tod@s, acabo de comer asi que un cafe y un poco de dulce me vendrá bien.
En mi casa estabamos justitos porque mi padre era agricultor no tenia una paga cada mes, cobraban una vez al año y eso habia que repartirlo para todo el año,yo creo que eso nos ayudó a tener cuidado con el dinero y no gastar por gastar, nunca nos faltó para comer pero yo la pequeña iba heredando ropa de hermanas y primas y yo no estrenaba casi nunca pero no pasaba nada estabamos tan contentas, mi madre no sabe lo que tengo aunque se imagina mas o menos pero mis hijas no lo saben .
Monse me encantan tus labores , si haces encargos avisa, de acuerdo?
Virginia he tenido que mirar una foto de la quedada porque al principio pensé que era la foto de tu hija , que cambio, pero me gusta te hace mucho mas joven.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

Buenas noches:lol::lol::lol:es que hoy he ido de excursión al Ikea y a Hipercor y aprovecho para comprar todo lo que no hay en Palencia,ya hemos comido y todo en Valladolid.A tu pregunta encarna te digo que yo siempre con mis padres han tenido mucha cofianza conmigo en lo del dinero,ya que como yo soy hija única todo estaba a nombre de los tres,todas las cartillas y algún fondo que tenían y yo conocía todo,yo con mis hijos hago lo mismo y hasta tengo un escrito,con todo lo poco que tenemos porque como a veces les hablo de ello y pienso que no me hacen ni caso,pués lo tengo todo bien explicado por si nos pasa algo a los dos a la vez.Yo tengo plena confianza con ellos,pero cuando me han pedido dinero para algo que yo considero que es justo prestárselo lo he hecho,pero alguna vez que ha sido para algo absurdo,se lo he negado y sin ningún problema.También cuando puedo les doy algo,hace poco vendimos un piso de mi suegra y lo que mos tocó a nosotros,mi marido tiene otros hermanos,les dí a ellos un poco a cada uno.en fin cada uno cococe a los suyos y cada casa es un mundo.:beso::guapa:

Enlace al post

gracias, chicas, por vuestros comentarios... no me acabo de ver, y es que yo quería el rubio Marilyn, y para eso todavia falta que pase tiempo y aclarar...:nodigona::nodigona:espero tener paciencia, pero a veces mis impulsos me pierden:lol:
menudo catarro arrastro. bona nit :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...