Jump to content

Kamasutra para papás que practican colecho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buaaahh' date=' cualquier excusa es buena para pillarse la cama :anda-ya:[/quote']

¡Ciertamente! 8)

Aunque con mi costi ya digo que no cuela, el se hace fuerte en la cama y allá se apañe el resto. las niñas ya saben que pueden venir siempre y cuando no nos despierten. La consigna es NO molestar jeje. La mayor lo hace divino, se acopla que ni la sientes. La mediana es un rabo de lagartija... Y mas pequeña. Algunas mañanas de fiesta son muuuuy fiesteras :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

9

• rosadepitimini

4

• Haiku

4

• andami82

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Creo que todos seríamos delicados si nos cambiaran la cama por un sofá ;)

Uy, no. No me he explicado bien. Es delicado cuando el peque se mueve y le toca... que lo despierta. Pues anda que si se le amorrase al pecho cada cierto rato y cada noche !! :evil:A eso me refiero con delicado... así que... a la otra cama!! :lol:
Enlace al post
rosadepitimini

Claro' date=' no es listo ni ná, pobrecita dice, y en realidad pensará que prefiere el sofá a tener un pie permanentemente entre la costilla 5 y la 6, que es lo que ocurre en la "hache infernal" :lol:[/quote']

¿Permanentemente o dando "pataditas"' date=' que jode más? :lol::lol::lol::lol:[/quote']

Habéis dado en el clavo ;)
Yo a parte de practicar colecho con la de 3 a veces me toca con la de 10 y por supuesto con el gato que no hay quien lo quite de la posición bufanda... cuando no me despierto aplastada por el perro que también se une a la acción menos mal que la perra es la única que duerme en su cuna será que va para 11 años y no está para desvelos jajajajja

jaja jajaja jaaj nosotros como rosa' date=' ya hemos colechado con dos gatas :D[/quote']

Afú, de los 5 gatos, sólo hay una que duerme en su cuna, los otros son pegatinas...nos ha dado muchísima pena, pero sólo los dejamos pasar al dormitorio por tandas, porque cuando se desvelan se ponen a dar saltos. De hecho hoy me he despertado y he visto a Toffee encima de mi marido mordiéndole la nariz...el pobre se quería meter debajo del edredón, jijijiji...(la niña ha estado toda la noche en la cuna, por si alguien se escandaliza).

Enlace al post

jajajaajaja al mio también le pegan las locuras de saltar o de meterse hasta el fondo de la cama y luego no sabe salir y me muerde los pies xD y porque alguien se va a escandalizar los que tenemos animales en casa los tenemos como otros hijos más igual de limpios y cuidados además a mis niñas les encanta que se metan con ellas en cama les dan calorcito... jajajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...