Jump to content

Kamasutra para papás que practican colecho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

9

• rosadepitimini

4

• Haiku

4

• andami82

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Una pregunta ¿Y en ningún caso es la mamá la que duerme en el sofá? :nodigona:

Faltan muchas posturas, alguna vez, aun hoy, Álvaro (10 años) se metió con nosotros en la cama y las pos turistas del niño.... Ufffff, ya os las explicaré

Muy divertido pero la realidad a veces supera todo eso. Jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Juas, cuando Daniela se desvela, me dice mi marido "pobrecita, métela en la cama y yo me voy al sofá" (no hacemos colecho continuado, sino esporádico) yo le contesto "sí, hombre, tú de aquí no te mueves, ja!" :lol::lol::lol:

Enlace al post

Juas' date=' cuando Daniela se desvela, me dice mi marido "pobrecita, métela en la cama y yo me voy al sofá" (no hacemos colecho continuado, sino esporádico) yo le contesto "sí, hombre, tú de aquí no te mueves, ja!" :lol::lol::lol:[/quote']

Claro, no es listo ni ná, pobrecita dice, y en realidad pensará que prefiere el sofá a tener un pie permanentemente entre la costilla 5 y la 6, que es lo que ocurre en la "hache infernal" :lol:

Enlace al post

Claro' date=' no es listo ni ná, pobrecita dice, y en realidad pensará que prefiere el sofá a tener un pie permanentemente entre la costilla 5 y la 6, que es lo que ocurre en la "hache infernal" :lol:[/quote']
¿Permanentemente o dando "pataditas", que jode más? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...