Jump to content

Kamasutra para papás que practican colecho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi costillo no se va al sofá ni jarto de vino... El como si viene el septimo de caballeria a la cama, con tal de seguir ahi estirao tanto le da... Pero si que ha habido alguna ocasión en que la del sofá era yo. Las menos, Haiku (aclaro) porque uno de los motivos habituales de cosechar es la teta, y claro si mama se va al sofá entonces el bebe también va al sofá y el cosofecho no es nada cómodo :lol:

En cuanto al resto de posturas, mi hijo tiene cierta querencia por "la bufanda", el joío...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

9

• rosadepitimini

4

• Haiku

4

• andami82

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Boom ¿También cosechas mientras colechas? :burla:

Yo he practicado colecho esporádico cuando el niño ha estado enfermo o no podía dormir, vamos que lo he hecho sin saber que hasta tenía un nombre aquello y en mi caso no fue cuestión de teta, solo fue cuestión de poder dormir todos, mas o menos, decentemente, en este caso si que puede ser papi o mami...

Enlace al post

Mi costillo no se va al sofá ni jarto de vino... El como si viene el septimo de caballeria a la cama' date=' con tal de seguir ahi estirao tanto le da... Pero si que ha habido alguna ocasión en que la del sofá era yo. Las menos, Haiku (aclaro) porque [b']uno de los motivos habituales de cosechar es la teta, y claro si mama se va al sofá entonces el bebe también va al sofá y el cosofecho no es nada cómodo :lol:

En cuanto al resto de posturas, mi hijo tiene cierta querencia por "la bufanda", el joío...

Buaaahh, cualquier excusa es buena para pillarse la cama :anda-ya:
Enlace al post

Yo a parte de practicar colecho con la de 3 a veces me toca con la de 10 y por supuesto con el gato que no hay quien lo quite de la posición bufanda... cuando no me despierto aplastada por el perro que también se une a la acción menos mal que la perra es la única que duerme en su cuna será que va para 11 años y no está para desvelos jajajajja

Enlace al post

Yo a parte de practicar colecho con la de 3 a veces me toca con la de 10 y por supuesto con el gato que no hay quien lo quite de la posición bufanda... cuando no me despierto aplastada por el perro que también se une a la acción menos mal que la perra es la única que duerme en su cuna será que va para 11 años y no está para desvelos jajajajja

Pues con ese plan, si yo soy tu marido... me pido el sofá :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...