Jump to content

Deberes del 2 al 7 de Febrero/12

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antes de nada daros las gracias por vuestros votos !!!!! Me alegro de que os hayan gustado las toritas de arroz.

Aquí vengo con los deberes para esta semana muy, muy, muy facilitos !!! Así que no hay de excusa de no participar aunque sea en unos solo.

ESPARRAGOS BICOLOR

Ingredientes para 1 persona (6 pp):

- 2 huevos medianos ................ 4 pp

- 5 espárragos blancos

- 5 espárragos verdes

- 1 cd mayonesa sensación......... 1pp

- pepinillos en vinagre

-1 ct aceite................................1pp

Preparación:

- Salteamos en una sarten los espárragos con 1 ct de aceite.

- En una olla ponemos 2 huevos a escalfar ( yo los pongo en film transparente )

- Troceamos los pepinillos muy pequeños y añadimos la cd de mayonesa

- emplatamos y echamos la mayonesa por encima de los espárragos.

Yo con 5 espárragos de cada tuve bastante, pero quien quiera más pues sin problema !!!!

c330c3e6a07fe7a5368bed05abd17a5eo.jpg

Y de segundo, como soy una amante de las pizzas pues a ver que me preparáis !!!!:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chcias!!!
Hace un siglo que ni hago dieta ni que me paso por aquí, estoy estudiando un curso y hasta la semana que viene que no haga el exámen no me paro apenas a cocinar, pero hoy entré y he visto que habeis propuesto mi plato fijo de la semana, pizza jajaja así que ahí va la foto!
Los primeros lo siento pero no me gustan nada los espárragos ni blancos ni verdes...:coqueta:

12.5pt una pizza de grande como la bandeja del horno :dientes:La receta:

Masa: http://adietaconww.blogspot.com/2010/09/masa-para-pizza.html
8pt

Ingredientes para el relleno:
- 1/2 pimiento rojo
- 1/2 pimiento verde
- 1/2 calabacín
- 1 cebolla
- 1 diente de ajo
- 100gr de fiambre de pavo 1.5pt
- salsa de tomate
- 45gr de queso mozzarela El Caserio 3pt

Preparación: Picamos en cuadritos muy pequeños toda la verdura, ponemos el tomate sobre la masa, la verdura y el pavo rallado, horneamos con el horno y el grill a la vez y cuadno esté hecha apagamos, ponemos el queso y cerramos el horno para que se derrita.

ofxb44.jpg

Enlace al post

Como estoy haciendo días verdes, pues toca una pizza que me pueda comer en estos días ..

Pizza crujiente de centeno con pavo y piña
para días verdes 2pp

Ingredientes base: (salen dos bases )

200g de harina 100% centeno integral
90ml de agua (más o menos)
1 cucharadita de azúcar moreno
1 ct sal
1/2 cubito de levadura fresca

Preparación:

Deshacer la levadura en el agua templada.
En un recipiente grande verter la harina tamizada, la sal, el agua con la levadura y el azúcar, trabajarla hasta que se despegue del recipiente, formar una bola y dejar levar en un sitio templado durante 1 hora como mínimo.
Dividir la masa en dos, colocar una de las mitades encima de un papel de horno y darle forma para la pizza.

Ingredientes relleno:

Tomate triturado
100g embutido pavo
60g queso mozzarella light en bola de Linessa 2pp
2 rodajas de piña natural
orégano

Preparación:

Poner la base con el papel de horno en una bandeja y precocer unos minutos en el horno.
Cubrir con una capa de tomate , espolvorear con orégano.
Cortar el pavo y la piña en trocitos, repartirlos por encima del tomate.
Rallar la mitad de la bola de mozzarella , cubrir la pizza con ella espolvorear con un poco más de orégano y meterla en el horno hasta que el queso se funda.

pizzacentenopavopia.jpg

Enlace al post

Hola chicas, llevo un mes haciendo la dieta y entro cada dia para leeros, coger ideas y irle cogiendo el tranquillo al asunto.

Os voy copiando recetas, a ver si me animo a hacer alguna. Aunque no tengo mucho tiempo.

De momento me está yendo bien, pero todavia no he hecho ningun dia saciante. Estoy pensando probar alguno esta semana.

Mar, la harina de centeno que utilizas para hacer la pizza, no se deberia de puntuar, aunque sea un dia saciante? En mi lista no aparece como saciante.

Enlace al post

Bueno, lo que es saciante es el pan y no la harina pero es que la base de la pizza es pan.. tu puedes hacer tu propio pan si tienes harina de centeno integral..

Chicas , que ha pasado con los deberes esta semana?

Mariainara, no tengo espárragos, se me olvidó comprarlos cuando hice la compra esta semana, a ver si me paso mañana a por ellos, si no, no podré hacerla..

Enlace al post

Hoy tiro de los archivos, esta semana aun no me ha dado tiempo de hacer los deberes, unos deberes que puso Mariajje hace tiempo, decir que esta copiado de los deberes

PIZZA-MASA DE MARIAJJE
Para la masa los mismos ingredientes, hice una grande que se la comio el padre y el hijo y me sobró para otra mas

Relleno 6pp por persona mas 4'5 de la masa
salsa de tomate
champiñones
atun 1pp
2 salchichas frankfurt 6
2 tranchetes 2
queso emental rallado 3
oregano

attachment.php?attachmentid=1177&d=1300143566

Haber si mañana salgo a comprar los primeros no tengo de ninguna clase

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...