Jump to content

Galletas saladas con especias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esa receta es una adaptación de la receta de pan sueco que hago como Lia quería unas galletitas saladas e hecho esas que están muy buenas y con muy poquitos puntos,yo hice 1/3 de la receta original y me sale 9 galletas a 2,26 Puntos no me digáis que esta mal de puntos y están muy buenas hice con hierbas provinciales,ajo en polvo y orégano pero se puede hacer la misma receta con variedades de sabores y asta dulce espero que os guste.:beso:2118c2e.jpg
Ingredientes para 27 galletas
100 gr de harina de trigo=5,5 P
65 ml de leche=0,5 P
10 gr de mantequilla extra ligera arias=0,5 P
1 ct de zumo de limón =0 P
1/2 ct de bicarbonato de sodio=0 P
1/2 ct de sal=0 P
1 pizca de azúcar =0 P
Las hierbas o condimentos que queráis y si queráis dulce ay que poner 1 o 2 Cd de edulcorante.

Mezclar todo los ingredientes secos,después poner el zumo de limón en la leche y juntar a la harina amasar muy bien con la mano,usar un rodillo para estirar asta que la masa se quede bien finita,cortar con moldes de galletas o con lo que queráis y hornear a horno pre calentado a 175º asta que se vea un poco doradito sacar del horno y poner en una rejilla asta que se enfrié.

ao9bwy.jpg29o1nde.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es que te tengo que quererrrrrrrr :beso::beso::beso::beso::beso:

:coqueta::coqueta::coqueta:Gracias guapa,semana que viene quiero probar hacerlas dulce porque mi niña a comido 7 galletas con mermelada y lle a encantado creo que las dulces también estarán buenas o saladas como craker sin especias ya pondré recetitas.:beso:
Enlace al post

pregunta tonta' date=' el bicarbonato de sodio es imprescindible???? y pa que sirve?????[/quote']
Yo tan poco se mucho pero creo que conserva por mas tiempo las bizcochos y galletas y creo que hace lo mismo que la levadura,yo creo que no va a tener diferencia si pones un tiquin de levadura o no pones nada y así se queda mas crujiente,me as picado el gusanillo:duda: tengo que hacer sin bicarbonato para ver la diferencia,me voy a dormir que tengo una pequeña en mi cama esa noche que con el frió que hace,a propósito mucha nieve por ay?:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...