Jump to content

Mezcla pan centeno LIDL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vitality

12

• Pravias

6

• D-vina

6

• Mar_08

4

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡Pan de centeno a saciedad y bajais de peso!!! Aysss, voy a tener que estudiar este nuevo plan :babas:Yo pertenezco al otro lado, jeje, flexi 18, pero os leo cada cosa que cuando finalice marzo igual pruebo un mesecito.
Por cierto, hoy sale la panificadora del lidl por si alguna no la tiene, yo estoy encantada y hago bechamel, patatas con cebollitaaaa... incluso he hecho la tortilla de patata, a parte de pan por supuesto.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Pan de centeno a saciedad y bajais de peso!!! Aysss' date=' voy a tener que estudiar este nuevo plan :babas:Yo pertenezco al otro lado, jeje, flexi 18[/quote']

Con la flexi+18 el pan de centeno ya era a saciedad..

Chicas, informaros bien antes de consumir como alimento saciante el pan hecho con la premezcla del Lidl, porque dudo mucho que ese pan se pueda comer a saciedad, tiene 3/4 partes de harina de trigo y sólo 1/4 de centeno..

Enlace al post

Perfume, ¿bechamel y patatas con cebolla... tortilla? :o Me tienes que pasar las recetas, que precisamente hoy he ido a por la panificadora ;)

También me he traído la premezcla... :)

Por cierto, perfume, yo te animo a que te pongas con pp 2.0... es lo más!!! :D:beso::beso:

Enlace al post

Mar, tienes toda la razón... yo por si las moscas, le he mandado un correo a Entulinea con los ingredientes y los valores nutricionales para asegurarme bien. Si no, pues la puntuaré normal ;)

Gracias!! :beso:

Esa es la actitud.. cuando te contesten, comparte la información con nosotras.. :up:
Enlace al post

Con la flexi+18 el pan de centeno ya era a saciedad..

:o ES ciertooooo... toy en las nubes, graciasss
Perfume, ¿bechamel y patatas con cebolla... tortilla? :o Me tienes que pasar las recetas, que precisamente hoy he ido a por la panificadora ;)

También me he traído la premezcla... :)

Por cierto, perfume, yo te animo a que te pongas con pp 2.0... es lo más!!! :D:beso::beso:

Te pongo un enlace del que saque la receta de la bechamel
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=368759&st=0&sk=t&sd=a
es de womangirl, yo puse todo harina en vez de maicena y me quedo perfecta.
y... a ver...
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115784-RECETAS-BIFINETT-(panificadora)
este es el de la recopilacion.

PUes habrá que probar la 2.0, en principio me parece complicada pero supongo que todo es ponerse. Cuando acabe los retos pruebo.
:beso:
Enlace al post

Chicas,

yo tb. tendría cuidado. Tengo la guía de PP2 (alemana, claro) y no está como tal. Ni esa premezcla ni ninguna, por éso quería saber la nutricional, porque el paquete es el mismo pero los valores pueden ser diferentes. Los voy a comprobar. Así que de momento, es mejor esperar a que nos lo confirme WW. De cualquier forma el pan sale muy rico!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...