Jump to content

bizcochos con harina de soja??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

Me gustaría saber si es apto usar harina de soja en lugar de salvado de avena para los postres que están considerados prótido-lipídcs?????' como un bizcocho de choco negro

No me gusta nada la sensación de morder el salvado y he pensado que si la harina de soja que tiene un IG de 25 podría ser una opción

Es así????? O lo de no mezclar harinas con grasas tambien se aplica en este caso? Y si fuera asi... ¿cómo es que rebozamos carnes y pescados con harina de garbanzos que tiene un IG 35?

AYUDA POR FAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Me gustaría saber si es apto usar harina de soja en lugar de salvado de avena para los postres que están considerados prótido-lipídcs?????' como un bizcocho de choco negro

No me gusta nada la sensación de morder el salvado y he pensado que si la harina de soja que tiene un IG de 25 podría ser una opción

Es así????? O lo de no mezclar harinas con grasas tambien se aplica en este caso? Y si fuera asi... ¿cómo es que rebozamos carnes y pescados con harina de garbanzos que tiene un IG 35?

AYUDA POR FAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

fructosa harina de soja si podrías usarlo ( por cierto, si lo pruebas y te gusta, pásanos tu receta)
yo también he usado gluten de trigo junto con leche desnatada en polvo ( tomando en cuenta lo de los lácteos frescos).
Bueno espero haberte ayudado, ya me contarás que tal quedo ese bizcocho. Un beso
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...