Jump to content

Menús del viernes 3

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues el frío ya ha llegado al mediterráneo. Y encima hoy, a las 7 de la mañana, he tenido que ir a poner gasoil :grrr:, qué frío...

Hemos pospuesto el fin de semana que teníamos planeado pasar en un hotel de la playa, por motivos obvios, y nos quedaremos en casa a mirar a través de la ventana si nieva.

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis de nueva zelanda más bien blanditos...
- Tostada integral de centeno con queso y salchichón de pavo

MM1 (7:45):

- Leche manchada y muffin apto

MM2 (11:30):

- Melón
- Café con leche y tres galletas de avena no aptas porque llevan azúcar

Comida (14:45):

- Ensalada
- Gazpacho manchego de mi madre, que hoy estará en mi casa cuando llegue, cuidando de Iñaki, porque el costi tiene que trabajar una parte de la mañana. Una comida no apta pero muy recomendable con estos fríos...

MT (17:00):

- Leche manchada

MT (19:30):

- L-casei

Cena (21:00):

- Seguramente una quiche de calabacín y queso de cabra, no apta, de casa tarradellasQue paséis un buen día y un conformaros con un fin de semana casero :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a ver si me animo a poner mis menús diarios y así me da un poco más cargo de conciencia si la cago... estoy últimamente desatá!

Despertar (7:30):

- A estas horas lo único que me entra en el cuerpo es mi café con leche.

Desayuno (9:00):

- 2 kiwis pequeños y duros como piedras... menos mal que de sabor están aceptables.
- Tostada integral con rodajas de tomate y fuet de pavo.

Media mañana (12:00):

- Como estoy con el enano voy a ver si hacemos magdalenas integrales los dos, veremos a ver la que lío y seguramente las probemos para la media mañana.
- Otro café con leche que hoy voy a necesitar mucha energía.
- Plátano.

Comida (15:30): es que hoy espero a Joaquín que llega a esa hora

- Arroz con pavo, voy a hacerlo con los contramuslos de pavo que venden en la carnicería del mercadona. Están tan jugosos como la cabezada y sin grasa.
- Setas a la plancha.

Merienda (17:30):

- Té con leche, una manzana y un poco de queso.

Cena (20:30):

- Crema de calabaza y tortilla de berenjenas.

Mañana trabajo así que no habrá resopón porque me iré a la cama prontito...

Enlace al post

buenos dias.
aqui esta super nublado y frio pues no se,como ayer,tampoco se nota mucho,la verdad.
pues si,es lo que toca,un finde caserito,jejeje,pero no te preocupes,ya podras otro finde.ains que bueno el gazpachito,por favor,pues si no pasa nada lo hare el domingo,jejejeje,que copiona soy.
mi menu de hoy:
desayuno:

zumo natural de mandarina sanguina (ya no me quedan mas,joo)una torta de estas de burritos integral con choped de pavo y un poco de queso de cabra.(es que no saque anoche el pan del congelador)

MM:
no se,no estoy acostumbrada a desayunar tanto y ni me acuerdo de cojer nada,pero si lo hago,cojere un yogurt de soja y unas almendras.

comida:
puchero que quedo ayer pero hoy con arroz integral (a mi marido no le gusta,dice que parece alpiste :lol: )

quedaron tambien unas albondigas en salsa de verduras,se las calentare para ellos.

MT:
una magdalena integral casera y un vaso de leche de soja con cafe.

cena:
panga asado en bolsa y ensalada.

un besito muy fuerte y que paseis un dia fabuloso.

Enlace al post

Buenos días!!!!

Aquí hace un frio que pela y encima me he encontrado el calentador apagado cuando me he despertado, creo que he podido arreglarlo antes de irme de casa...a ver qué me encuentro cuando llegue...

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
1 Kiwi
Biscotes integrales con mermelada light

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
Comida (16:00 h):
Ensalada templada con pollo a la plancha y piña

Merienda no haré (lo mismo me tomo una coca cola light para celebrar que es viernes!)

Cena (21:30 h):
Tortilla de calabacín con pimiento verde y cebolla (antojo de viernes)

Que paseis buen día!!!!

Enlace al post

Buenos dias!!! Por fin viernes!!
Pues aqui tambien ha llegado el frio, deduzco que no tanto como en peninsula pero con la humedad se nota mucho.

Desayuno: 2 kiwis, cafe con leche, sandwich integral pavo y havarti light

Mm: manzana, naranja y galletas integrales aunq creo q con azucar :( se me acabaron los muffins

Mm2: yogur desnatado

Comida: en casa de mami aunque creo q algo apto.

Merienda: alguna fruta y almendra

Cena: hoy me comere en el trabajo el queso batido con salvado, que el otro dia sl final no comi. Me gusta porque es como comer leche con cereales :lol:

Buen dia y feliz finde!!!

Enlace al post

Pues sí, toca finde casero de sofá, manta y pelis :D Y tengo que decir, que me entantan!!

Desayuno: café con leche, biscotes con un quesito y mermelada de fresa.

MM: Manzana y nueces.

Comida: ensalada de lombarda y filete ruso a la plancha.

Merienda: pastel de avena y cacao (más o menos apto, jajaja) con un té.

Cena: caldo calentito y tortilla de calabacín.

ABRIGARSE MUCHACHAS!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...