Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Hoy os puedo poner el desayuno.... así que he cogido este bizcocho de aprovechamiento de galletasssssss qu ha hecho PADDY :D1j2xe.jpg

y el resto del desayuno junto a la chimeneaaaaaaaaaaaaa ;)ip3y3r.jpg

La fruta hoy también templada :DDSCN2330.jpg

Bueno pues en principio esta semana que viene me voy a esquiar.... así que os echaré de menos.... y la siguiente semana vuelvo a tener fisio a primera hora.... luego ya se acabó... :coqueta: y os podré volver a poner el desayuno.... aunque a mi me gustan mucho más los de Encarna que siempre tiene un tema de conversación interesante.... a mi a primera hora me cuesta arrancar horrores... :lol:

Bueno.... que no quiero haceros esperar en la puertaaaaaaaaaaaaa :guapa:

Feliz viernes!!!:meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• luna_mj8

2

• lauma

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días jefa y compañia como hoy tengo un ratito pequeñin entro a tomar el desayuno con vosotras, aunque os leeré por la tarde.
Disfruta de esas vacaciones y no te canses mucho que tienes que venir con energia.
¿Estás ya mejor?

:beso::beso::beso::beso::beso:

Pasar buen día y cuidadin que viene el frio siberiano el fin de semana.

Enlace al post

Buenos días, por decir algo ya qule hace un frío que pela.
Un poco de cada con un café con leche calentito que me voy a trabajar ya.
SantanderM abrígate la semana que viene y pásalo bien en la nieve.

dan super super superrrr friiiiiio.... así que iremos preparadossss xk en la montaña nunca se sabe....
no te creasssssss que con tanto "aviso" me da un perezaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona:

cafe calentitooooooo marchandoooooooo:guapa:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:)

muchiiiiisimo frio, pero poquita nieve, solo los techos de los coche y poco mas, aqui no se cuanto hara pero en la capi ha dicho la radio que -6:o

me alegro que te cojas tus vacaciones y puedas ir a lo que te gusta:up:

tengo que salir ahora y la verdad no me apetece
:grrr:, pero aun andamos con los tramites del coche de yas y ella por la mañana no puede ir al banco, lo tiene desde hace una semana y esta muy contenta con el.

anda ponme un cafetico bien caliente y largo a ver si me entran ganas de salir corriendo:lol:

que disfrutes mucho y a la demas que tengan un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

frio ??? :anda-ya: naaaaaaaaaaaaaaaa.....
ahora mismo me voy a caminar a la playa y luego recaditos ...
ayer fué estupendo trabajar por la tarde, a las 8 desapareció todo el tráfico :lol:

buen dia a toooodas

(puedo irme contigo a esquiar????... bueno, yo ... a caerme....):duda::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias..yo voy a ver si despego el cul... de la silla que llevo aqui más de una hora.."perdiendo"el tiempo..fisgoneando..:nodigona:

Que te vaya bonito Santander!!

Ayer tuvimos dia de copos de nieve..y no fui al insti..pero hoy apesar de que hace frio..0º no nieva ..asi que volvemos a la rutina y a despedir el fin de semana de las clases.:meapunto: mi desayuno por favor!!

voy a ver si me pongo hacer las cosas de cada dia..esas que son tan "agradecidas":anda-ya: :beso:

Enlace al post

Buenos dias!! por decir algo, -6º de temperatura y con muchisimo viento, con lo cual la sensación términca será mucho menor:nodigona:
Mañana pensabamos irnos a mi tierra, pero me ha dicho mi hermana que con este tiempo que nos lo pensemos. La verdad es que yo ya me lo estaba planteando pero me daba cosa no haber ido desde Navidad y más cuando la semana que viene tenemos las bodas de oro de los vecinos y tampoco podremos ir.
:duda:Ya no sé que hacer, a ver que dice Carlos.
Que rico el desayuno de hoy, pero el mio real tampoco estara mal. Me marcho ahora a la hoguera de San Blas que 2 amigas son mayoralesas y dan chocolate con raspao. La verdad es que voy porque están ellas que sino con el día que hace:nodigona:

Que paseis un buen día tod@s!!!:beso:

Disfruta de tus dias de nieve!!:guapa:

Enlace al post

Buenos días jefa y compañia como hoy tengo un ratito pequeñin entro a tomar el desayuno con vosotras, aunque os leeré por la tarde.
Disfruta de esas vacaciones y no te canses mucho que tienes que venir con energia.
¿Estás ya mejor?

:beso::beso::beso::beso::beso:

Pasar buen día y cuidadin que viene el frio siberiano el fin de semana.

Bueno.... estoy mejor.... aunque es un decir.... desde antes de ayer "tengo un huevo" entre el cuello y el hombro izquierdo.... y ahí está.... así que piano piano.... me imagino que venga "peor" así que luego que me vuelvan a arreglarrrrrrr de aquella manera!! :duda:

completito marchandoooooooooooo :guapa:
Enlace al post

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:)

muchiiiiisimo frio, pero poquita nieve, solo los techos de los coche y poco mas, aqui no se cuanto hara pero en la capi ha dicho la radio que -6:o

me alegro que te cojas tus vacaciones y puedas ir a lo que te gusta:up:

tengo que salir ahora y la verdad no me apetece
:grrr:, pero aun andamos con los tramites del coche de yas y ella por la mañana no puede ir al banco, lo tiene desde hace una semana y esta muy contenta con el.

anda ponme un cafetico bien caliente y largo a ver si me entran ganas de salir corriendo:lol:

que disfrutes mucho y a la demas que tengan un buen dia:beso:
:beso:

Te pongo ese cafeeeeeeeeeeeeee para que temples y puedas salirrrrrrrrr.... ponte guantes, gorro y bufandaaaaaaaa ;)

a ver si los del banco no te dan mucho la lata!!! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...