Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias
7º..ni nieve, ni nada ..por el cantabrico derecho :lol:

Ayer mi molde de plum cake..empezo a pegar el bizcocho, solo tiene unos 30 años..es de los rojos por fuera y creo k pide la jubilacion. Cual me aconsejais comprar???
Y como sigo pidiona..alguna receta de flan..para microondas..??el normalito, sin cosas:nodigona:

Santa pasatelo bomba, los demas kedamos aki..madrugando:duda:

Te y frutina :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• luna_mj8

2

• lauma

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

frio ??? :anda-ya: naaaaaaaaaaaaaaaa.....
ahora mismo me voy a caminar a la playa y luego recaditos ...
ayer fué estupendo trabajar por la tarde, a las 8 desapareció todo el tráfico :lol:

buen dia a toooodas

(puedo irme contigo a esquiar????... bueno, yo ... a caerme....):duda::beso::beso::beso::beso:

ya veo que tu lo que necesitas es desaparecer del mapa, eh????

bueno.... puedes venir pero te vienes hasta akí.... k nosotros vamos pal'otro lado y no nos pilla pasar a buscarte.... ok???

te pongo tu desayunito.... y disfruta de ese paseo aunque sea al fresco!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Yo hoy del tiempo no digo nada :nodigona::nodigona: sólo que abríguense mucho y cuidado por la calle y la carretera :porfavor:

Santan que te lo pases muy bien esquiando :beso:

Desayuno completito y feliz día para tod@s :beso::beso:

Ahhh, Montse, que ayer no pude decirte nada de las cosas que pusiste :o:o Menudas manos tienes hija :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Estoy deseando ver la funda para la Thermo ;):beso:

Enlace al post

Buenos dias..yo voy a ver si despego el cul... de la silla que llevo aqui más de una hora.."perdiendo"el tiempo..fisgoneando..:nodigona:

Que te vaya bonito Santander!!

Ayer tuvimos dia de copos de nieve..y no fui al insti..pero hoy apesar de que hace frio..0º no nieva ..asi que volvemos a la rutina y a despedir el fin de semana de las clases.:meapunto: mi desayuno por favor!!

voy a ver si me pongo hacer las cosas de cada dia..esas que son tan "agradecidas":anda-ya: :beso:

k tal fue el exámen de psicología, era??

;)

entonces hoy tienes clase??? Sergio no, no???
bueno.... te pongo tu desayunito para que no esperes más y termines pronto de acaldar la casa!!! aquí es una palabra que se utiliza mucho para eso tan agradecido!!! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias!! por decir algo, -6º de temperatura y con muchisimo viento, con lo cual la sensación términca será mucho menor:nodigona:
Mañana pensabamos irnos a mi tierra, pero me ha dicho mi hermana que con este tiempo que nos lo pensemos. La verdad es que yo ya me lo estaba planteando pero me daba cosa no haber ido desde Navidad y más cuando la semana que viene tenemos las bodas de oro de los vecinos y tampoco podremos ir.
:duda:Ya no sé que hacer, a ver que dice Carlos.
Que rico el desayuno de hoy, pero el mio real tampoco estara mal. Me marcho ahora a la hoguera de San Blas que 2 amigas son mayoralesas y dan chocolate con raspao. La verdad es que voy porque están ellas que sino con el día que hace:nodigona:

Que paseis un buen día tod@s!!!:beso:

Disfruta de tus dias de nieve!!:guapa:

no se lo que es el "raspao" pero si que me tomaba yo un chocolatitoooooooooo, que aunque aquí hoy hace bastante "bueno" tengo las manos heladassssssssss :duda:

besitosssssss y si váis al pueblo con cuidadooooooooooooooo :porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí sol, y realmente mucho frío no hace, andaremos por -5º o así, pero como no hace aire......... hasta me he parado a la puerta del cole a charlar con una amiga ;)

Santan, que no sé qué te pasó, me extrañaba que no abrieras la cafetería estos días, espero que no haya sido nada grave :) Yo quiero un completo, y al ladito mismo de la chimenea, que me encanta ver el fuego.... Por cierto, disfruta del esquí, si es que al final te decides a ir.

Quiero daros las gracias a todas por vuestras "alabanzas" hacia mis trabajos, me alegro que os gusten ;) Ayer me decía Araceli que si me decidía a coger encargos que os avise, yo estoy encantada, si algo os gusta y os interesa, me lo decís, que tal y como están las cosas :sinunduro:, siempre está bien sacar un dinerito extra ;) Algunas fofuchas ya he vendido, la verdad es que gustan mucho, pero vaya, que hago un poco de todo, si queréis verlo, en la firma tengo mi blog.

Voy a seguir cosiendo, a ver si acabo con la colcha o ella conmigo :lol::lol::lol:

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
7º..ni nieve, ni nada ..por el cantabrico derecho :lol:

Ayer mi molde de plum cake..empezo a pegar el bizcocho, solo tiene unos 30 años..es de los rojos por fuera y creo k pide la jubilacion. Cual me aconsejais comprar???
Y como sigo pidiona..alguna receta de flan..para microondas..??el normalito, sin cosas:nodigona:

Santa pasatelo bomba, los demas kedamos aki..madrugando:duda:

Te y frutina :beso::beso:

Pues espero que las demás te puedan aconsejar porque yo.... ?¿?¿

Tengo el metálico del Plus :nodigona: uno de Ikea que es el que más uso, y uno de silicona que solo meto en el Varoma

Flan al micro no uso... :nodigona:

Te y frutina en compota o al natural???:guapa:
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :):)

Que agradable ese desayuno junto a la chimenea, todo un detalle.
Yo estoy hoy con gripe, ayer empecé con un dolorazo de cabeza, y esta noche me tuve que levantar a tomar paracetamol, porque estaba con un fiebrazo... así que hoy me toca estar resgaurdada y cuidándome
:enfermo::enfermo:
Por aqui también hace mucho frío, aunque no llegará a nevar porque esta despejado

Bueno, que lo pases muy bien esquiando y a todas las demás cuidado con esas bajas temperaturas

Completito y buen día para todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Yo hoy del tiempo no digo nada :nodigona::nodigona: sólo que abríguense mucho y cuidado por la calle y la carretera :porfavor:

Santan que te lo pases muy bien esquiando :beso:

Desayuno completito y feliz día para tod@s :beso::beso:

Ahhh, Montse, que ayer no pude decirte nada de las cosas que pusiste :o:o Menudas manos tienes hija :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Estoy deseando ver la funda para la Thermo ;):beso:

ayyyy pero que buena eresssssss no nos quieres dar envidiaaaaaaaaa :coqueta:

te pongo un completito y disfruta del día y del findeeeeeeeee :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...