Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!! Por aquí sol, y realmente mucho frío no hace, andaremos por -5º o así, pero como no hace aire......... hasta me he parado a la puerta del cole a charlar con una amiga ;)

Santan, que no sé qué te pasó, me extrañaba que no abrieras la cafetería estos días, espero que no haya sido nada grave :) Yo quiero un completo, y al ladito mismo de la chimenea, que me encanta ver el fuego.... Por cierto, disfruta del esquí, si es que al final te decides a ir.

Quiero daros las gracias a todas por vuestras "alabanzas" hacia mis trabajos, me alegro que os gusten ;) Ayer me decía Araceli que si me decidía a coger encargos que os avise, yo estoy encantada, si algo os gusta y os interesa, me lo decís, que tal y como están las cosas :sinunduro:, siempre está bien sacar un dinerito extra ;) Algunas fofuchas ya he vendido, la verdad es que gustan mucho, pero vaya, que hago un poco de todo, si queréis verlo, en la firma tengo mi blog.

Voy a seguir cosiendo, a ver si acabo con la colcha o ella conmigo :lol::lol::lol:

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

No me ha pasado nada, en especial nenaaaaa solo que estoy bastante contracturada, en la espalda, y me han dado unas sesiones de fisioterapia.... nada másssss

a x esa colchaaaaaaa que te va a quedar divinaaaaaaaaaa :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• luna_mj8

2

• lauma

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Santa "el raspao" es un pan plano ( como una torta grande) que lleva aceite' date=' se corta en tiritas. Yo tampoco lo conocía y la verdad es que para el chocolate, con el permiso de los churros jajaja, es lo que mejor le va:D[/quote']

:D graciassssssssssssss

Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :):)

Que agradable ese desayuno junto a la chimenea, todo un detalle.
Yo estoy hoy con gripe, ayer empecé con un dolorazo de cabeza, y esta noche me tuve que levantar a tomar paracetamol, porque estaba con un fiebrazo... así que hoy me toca estar resgaurdada y cuidándome
:enfermo::enfermo:
Por aqui también hace mucho frío, aunque no llegará a nevar porque esta despejado

Bueno, que lo pases muy bien esquiando y a todas las demás cuidado con esas bajas temperaturas

Completito y buen día para todas. :beso::beso::beso:

:enfermo: a la camitaaaaaa y ahí quietaaaaaaaaaa
a beber zumito de naranjaaaaa y también miel con limón!!!
cuiiiiidate y que te cuiiiiiiiiiiiiiiden :D:guapa:
Enlace al post

Buenos dias:) solecito y friiiiiio.
Acabo de llegar de llevar a la mayor a hacerse un analisis de sangre, para ver si tiene alergia a algo que no para de estornudar.
Se ha portado muy bien y la persona que se lo ha hecho ha sido encantadora.
Pasatelo muy bien en la nieve y me alegro de que te encuentres mejor.
Un completito para mi, gracias:guapa:
Feliz dia y finde a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Cova,

Flan en microondas:

Ingredientes:
5 huevos
500ml de leche
150gr de azúcar
60gr de azúcar para el caramelo
1 Cucharada de zumo de limón
2 Cuacharadas de agua

-Caramelo:
Echamos el azúcar en el molde, el zumo de limón y el agua y lo metemos al micro más o menos 4 minutos al máximo, o hasta que lo veamos doradito. Mucho cuidado al manipular el molde, recordemos que el caramelo ABRASA.

-Flan:

Ponemos los huevos en un bol y los batimos un poco, añadimos el zúcar y luego la leche, mezlándolo, y a continuación lo colamos sobre el molde caramelizado y lo metemos al mircroondas 2 minutos a máxima potencia y otros 8 ó 10 minutos al 50%.

Sacamos, dejamos enfriar y desmoldamos.

. Podemos variarlo echando la leche con el azúcar caramelizado, nos saldrá un flan de toffe, o añadiendo café soluble, tendremos un exquisito flan de café....... etc, etc.

Santan, a cuidar esa espalda. :beso:

Enlace al post

Buenos dias:) solecito y friiiiiio.
Acabo de llegar de llevar a la mayor a hacerse un analisis de sangre, para ver si tiene alergia a algo que no para de estornudar.
Se ha portado muy bien y la persona que se lo ha hecho ha sido encantadora.
Pasatelo muy bien en la nieve y me alegro de que te encuentres mejor.
Un completito para mi, gracias:guapa:
Feliz dia y finde a tod@s:beso::beso:

Te pongo un completitooooo y a ver si los resultados os los dan pronto :D
menos mal que queda gente agradable :D

bsssssssss:guapa:
Enlace al post

Cova' date=

Flan en microondas:

Ingredientes:
5 huevos
500ml de leche
150gr de azúcar
60gr de azúcar para el caramelo
1 Cucharada de zumo de limón
2 Cuacharadas de agua

-Caramelo:
Echamos el azúcar en el molde, el zumo de limón y el agua y lo metemos al micro más o menos 4 minutos al máximo, o hasta que lo veamos doradito. Mucho cuidado al manipular el molde, recordemos que el caramelo ABRASA.

-Flan:

Ponemos los huevos en un bol y los batimos un poco, añadimos el zúcar y luego la leche, mezlándolo, y a continuación lo colamos sobre el molde caramelizado y lo metemos al mircroondas 2 minutos a máxima potencia y otros 8 ó 10 minutos al 50%.

Sacamos, dejamos enfriar y desmoldamos.

. Podemos variarlo echando la leche con el azúcar caramelizado, nos saldrá un flan de toffe, o añadiendo café soluble, tendremos un exquisito flan de café....... etc, etc.

Santan, a cuidar esa espalda. :beso:

ahora que me acuerdo.... mi suegra al hacer el caramelo para un flan en un molde de silicona.... se le "jodió" el microondas.... la junta se chamuscó.... quiezás como dices Montse.... ABRASÓ.... molde y micro... así que cuidado con la potenciaaaaaaa :guapa:
Enlace al post

Buenos y frios dias a todas.Hace mucho que no desayuno por aquí ,pero hoy me voy a tomar un cafetito........si queda:nodigona:

Cuidadin con la nieve ,a ver si te vas a romper algo:lol:

Feliz dia a tod@s :beso:

Hombre!!!! cuanto tiempo!!!!

k tal tus nietas?????

Te pongo el desayunito.... y te diré que esta semana me he acordado de ti... tenemos que quedar un día que estéis en el pueblo, para ver la casa y que nos comentéis cosas de las "obras" que estamos de nuevo con "proyecto terreno"

bsssssssssssss:guapa:
Enlace al post

k tal fue el exámen de psicología, era??

;)

entonces hoy tienes clase??? Sergio no, no???
bueno.... te pongo tu desayunito para que no esperes más y termines pronto de acaldar la casa!!! aquí es una palabra que se utiliza mucho para eso tan agradecido!!! :guapa:

Bufff el exámen de Psicologia..:frito: hasta el lunes no sé la nota..en la otra clase sólo han aprobado 4 personas..:o y es que éste tio . ..hace unos tests superrebuscados...con unas preguntas...que pa'que te voy a contar..:nodigona: lo peor de todo es que cada error te descuenta de lo que tienes bien..asi que me dijeron que habian notas de 0'38 :nodigona::o El miércoles hice otro de otra cosa..también dificil..terminologia médica...vocabulario..etc...Y lo peor de todo es que una pregunta me fue mal...porque la contesté superbien..pero no era eso lo que iba ahi...no estaba clara..:grrr: y lo que iba me lo sabia también a la perfección...esa pregunta valia 1'5...en fin ..el miércoles me dará la nota..aprobada de eso si estoy ..porque el resto me fue bastante bien...dentro de lo que cabe..

Yo si tengo clase hoy ...y Sergio tamb. aunque por las tardes los viernes..no!
Ala me voy ..que tenia ésto encendido..y ni siquiera he podido leeros a todas aún...luego :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...