Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Ya te he contestado por privi ,pero como soy tan torpe "paesto":lol:por si acaso te digo que cuando quieras :beso:

Mis nietas ,pués la mas pequeña la tengo aquí pegada al ordenador y haciendo gugu :lol:........y se esta mosqueando.Anda que yo lloraba por que no había tenido niñas y ahora tengo tres :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• luna_mj8

2

• lauma

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso::beso::beso:
Sí que hace frío, y mucho.
Iba a ir a andar, pero con este frío no apetece, así que me he puesto una DVD que he encontrado por aquí de "Yoguilates", esto es muy relajante, la próxima vez me lo pongo por la noche que a lo mejor me ayuda a dormir.
Me apetece probar un trocito de este bizcocho, que tiene buena pinta.
Monsemi, que maravillas haces!!!!!!!
:o:o:o
Santa, cuidate mucho. Que suerte tienes de ir a esquiar, de joven iba mucho, pero ya no, que mi médico no me lo recomendó para la espalda, ni eso ni bicicleta, así que a hacer caso.
Esta tarde voy a quedarme tranquila en casa a hacer limpieza, que cada día parece que se me acumulan más y más trastos. No lo entiendo. Hoy va a ser un dí de estos que cojo una bolsa y desecho la mitad de las cosas, ya es hora.
Hoy no me complico con la comida, los nenes croquetas y patatas y yo una ensalada de pasta que queda de anoche.
A pasar un buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,a estas horas ponme un cafetito y un poco de dulce que resayuno,aquí hace un frio que pela,pero no hemos visto la nieve ni de lejos,yo hoy voy a estar día casero que ayer ya estuve todo el día fuera.Santan que te lo pases muy bien en la nieve,mis hijos iban a subir a la montaña palentina pero no sé si lo haran,ya que suelen ir de refugios y yo les he estado metiendo miedo con el temporal,aunque a lo mejor me ignoran y se van.Bueno que paseis buen día.

Enlace al post

Buenos dias:)
Frescos pero no hay para tanto :dientes::lol: que nos meten tanto miedo y luego....
Imagino que donde se tenga hielo en la carretera es otro cantar.... pero por viento y frio.... pues ya sabes.... un buen gorro hasta las orejas, bufanda y guantes... y sin remordimientos pensar... "ande yo caliente... riase la gente"

Lo comento pues ya he discutido con mi hija al respecto... se iba temprano a estudiar a la universidad y le doy un gorro... me mira con una cara.... como diciendome... no pensarás que voy a ponerme "eso":)
Pues ha sido su comentario... que no tiene gorro "bonito":porfavor: ohmmmmmmmmmmmmm .... enfin.
Me doy cuenta que llegando a cierta edad... te das cuenta de que "pasas" de muchas cosas que antes no lo hacías.

Por lo demás... ahora me siento y tengo un ratito.
Tenía fotografía pero era solo para tomarse algo y despedirnos... la verdad es que he pensado con la de cosas que tengo en casa que hacer.... y me he quedado. Ya he ido a comprar y acabo de hacer "guisos" de esos que son baratitos y calentitos... en época de crisis... cumplen :D
Patatas a la importancia y más patatas... pero a la riojana:lol:

Espero que paseis un gran día... calentitas o bien abrigadas;):beso:

Enlace al post

Buenos dias, Santan y foreras,

qué alegría que levantes la persiana, significa que estás mejor. Yo sin embargo, toi fatal, me duele todo, y es que cuando me duelen las pantorrillas, y las pestañas, ya no puedo con mi alma, he cogido un catarro, que aunque tengo 37'5 estoy que no puedo con mi alma.
Y aquí estamos en casita, preparando un caldito, mi princesa no ha ido al cole, y bebiendo mucha agua, así que sólo líquido, y abrigaros, :beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:
Sí que hace frío, y mucho.
Iba a ir a andar, pero con este frío no apetece, así que me he puesto una DVD que he encontrado por aquí de "Yoguilates", esto es muy relajante, la próxima vez me lo pongo por la noche que a lo mejor me ayuda a dormir.
Me apetece probar un trocito de este bizcocho, que tiene buena pinta.
Monsemi, que maravillas haces!!!!!!!
:o:o:o
Santa, cuidate mucho. Que suerte tienes de ir a esquiar, de joven iba mucho, pero ya no, que mi médico no me lo recomendó para la espalda, ni eso ni bicicleta, así que a hacer caso.
Esta tarde voy a quedarme tranquila en casa a hacer limpieza, que cada día parece que se me acumulan más y más trastos. No lo entiendo. Hoy va a ser un dí de estos que cojo una bolsa y desecho la mitad de las cosas, ya es hora.
Hoy no me complico con la comida, los nenes croquetas y patatas y yo una ensalada de pasta que queda de anoche.
A pasar un buen día
:beso::beso::beso:

yo espero no forzar demasiado... xk la espalda la tengo asi asi... pero sarna con gusto.... ya sabessss no pica....

ya me gustaría coger una bolsa y ponerme un día a tirarrrrrrrrrrrr si es que lo guardamos todo y no puede serrrrrrrrrrrr ;)

trocito de bizcocho ya para el café de despues de comerrrrrrrrrr :coqueta::guapa:
Enlace al post

Buenos días' date='a estas horas ponme un cafetito y un poco de dulce que resayuno,aquí hace un frio que pela,pero no hemos visto la nieve ni de lejos,yo hoy voy a estar día casero que ayer ya estuve todo el día fuera.Santan que te lo pases muy bien en la nieve,mis hijos iban a subir a la montaña palentina pero no sé si lo haran,ya que suelen ir de refugios y yo les he estado metiendo miedo con el temporal,aunque a lo mejor me ignoran y se van.Bueno que paseis buen día.[/quote']

pues teniendo cuidado y con ropa de abrigo... no pasa nada siendo cauto.... pero si te quedas más trankilaaaaaaa mejor que lo dejen para otro finde.... k en plan refugio igual es demasiadooooo :duda:

cafetito y trocito de dulce :guapa:

Enlace al post

Buenos dias:)
Frescos pero no hay para tanto :dientes::lol: que nos meten tanto miedo y luego....
Imagino que donde se tenga hielo en la carretera es otro cantar.... pero por viento y frio.... pues ya sabes.... un buen gorro hasta las orejas, bufanda y guantes... y sin remordimientos pensar... "ande yo caliente... riase la gente"

Lo comento pues ya he discutido con mi hija al respecto... se iba temprano a estudiar a la universidad y le doy un gorro... me mira con una cara.... como diciendome... no pensarás que voy a ponerme "eso":)
Pues ha sido su comentario... que no tiene gorro "bonito":porfavor: ohmmmmmmmmmmmmm .... enfin.
Me doy cuenta que llegando a cierta edad... te das cuenta de que "pasas" de muchas cosas que antes no lo hacías.

Por lo demás... ahora me siento y tengo un ratito.
Tenía fotografía pero era solo para tomarse algo y despedirnos... la verdad es que he pensado con la de cosas que tengo en casa que hacer.... y me he quedado. Ya he ido a comprar y acabo de hacer "guisos" de esos que son baratitos y calentitos... en época de crisis... cumplen :D
Patatas a la importancia y más patatas... pero a la riojana:lol:

Espero que paseis un gran día... calentitas o bien abrigadas;):beso:

pues el próximo regalo un gorro chulo... y sino que se ponga una cazadora con capucha..... tu ni te preocupessssssss :coqueta:

las patatitas seguro que riquísimassssss yo no se lo que tengo.... lo que me hayan preparado.... así que bien seguro! :D
Enlace al post

Buenos dias, Santan y foreras,

qué alegría que levantes la persiana, significa que estás mejor. Yo sin embargo, toi fatal, me duele todo, y es que cuando me duelen las pantorrillas, y las pestañas, ya no puedo con mi alma, he cogido un catarro, que aunque tengo 37'5 estoy que no puedo con mi alma.
Y aquí estamos en casita, preparando un caldito, mi princesa no ha ido al cole, y bebiendo mucha agua, así que sólo líquido, y abrigaros, :beso:

vayaaaaaaaaa pues abrígate bien y puedes hacerte una bebida tipo limonada.... mejor k el agua... pero bueno... lo importante es que te recuperesssssss menos mal que ya es viernessssssssssssssss :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...