Jump to content

dieta disociada

Puntuar este tema:

maria_85v

Recommended Posts

Hola a Tod@s!

El marte empecé hacer la dieta disociada y de momento va genial. Pero tengo dudas, por ejemplo ¿Podria prepararme unas patatas gratinadas? Según la tabla el queso si se puede mezclar con las patatas...

Y por otro lado, he visto post donde comentan que tambien se puede comer dulces ¿ eso es cierto?. Imagino que de ser asi, solo se comeran en la merienda y un poco, pero lo que mas me extraña es que hablan de chocolate, y en la tabla no me aparece por ningun lado el chocolate.

Espero que me podais ayudar, muchas gracias.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola maría si quieres seguir con la dieta, hay un post que se llama "donde está el post de la disociada????" qué está debajo de este y allí somos unas cuantas haciendola. También hay otros dos post de alimentos comerciales aptos y otro de recetas con sus dulces que se pueden comer perfectamente hasta las 7 de la tarde si tienen hidratos y si no los tienen cuando quieras.

El chocolate se puede comer, no se restringe ningun alimento pero te recomiendo el que supere el 70% de cacao, yo llevo años comiendo una onza antes de irme a la cama.

Espero que nos veamos y nos cuentes que tal vas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...