Jump to content

Duda dÍas verdes con programa online

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo una dudilla con el programa online, a ver si os pasa lo mismo o no.

Cuando por ejemplo empiezo la semana contando puntos, pues me va descontando lo que consumo normal. Pero si llevo por ejemplo 2 días contando, y el tercero quiero hacer un día saciante (verde), entonces me descuenta del extra semanal todo lo que haya consumido de alimentos no saciantes esos 2 días anteriores, como si los contara también como día saciante. O sea, que si no empiezo la semana como día saciante, es casi imposible hacerla. De hecho así, o hago toda la semana saciante o no me sale a cuenta.

¿Os pasa esto también a vosotras?, es que no sé si es fallo del sistema o es que es así para todo el mundo, pero me extraña...., porque así no hay forma de hacer días saciantes, porque cuando cambio de normal a saciante, me descuenta un montón de puntos del extra semanal de esa semana....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una dudilla con el programa online, a ver si os pasa lo mismo o no.

Cuando por ejemplo empiezo la semana contando puntos, pues me va descontando lo que consumo normal. Pero si llevo por ejemplo 2 días contando, y el tercero quiero hacer un día saciante (verde), entonces me descuenta del extra semanal todo lo que haya consumido de alimentos no saciantes esos 2 días anteriores, como si los contara también como día saciante. O sea, que si no empiezo la semana como día saciante, es casi imposible hacerla. De hecho así, o hago toda la semana saciante o no me sale a cuenta.

¿Os pasa esto también a vosotras?, es que no sé si es fallo del sistema o es que es así para todo el mundo, pero me extraña...., porque así no hay forma de hacer días saciantes, porque cuando cambio de normal a saciante, me descuenta un montón de puntos del extra semanal de esa semana....

A mi eso no me lo hace, puedo cambiar indistintamente a contar todo a dia saciante que no me cambia toda la semana, prueba a hacerlo desde un navegador distinto.
Enlace al post

Yo no he hecho aún ningún día verde, pero acabo de probar a cambiar el día de hoy a día de alimentos saciantes, y a mí no me descuenta del extra los alimentos no saciantes del resto de mi semana. No sé, consúltalo a Entulinea a ver qué pasa. :(

Enlace al post

Chicas, gracias a todas!.

Dunia, lo he probado tanto con Windows como con Mozzila y en ambos me pasa.

Torli, pues igual tienes razón, intentaré hacerlo al principio del día y a ver que tal. Porque a veces lo hago por ejemplo de hoy para mañana, o he querido cambiar algún día pasado, intentaré hacerlo sólo con los días en curso.

Contenta, si veo que no me funciona el consejo de Torli, lo consultaré con ellos.

Gracias de nuevo!!!!!:up:

Enlace al post

Hola, amí lo que me pasa es que si decido hacer un día de alimentos saciantes y luego no me interesa pq veo que he consumido demasiados de la reserva y quiero volver a cambiar a CONTAR TODO, el programa se hace un lio pero de los grandes porque me dice que tengo 190 pp de reserva y 295 de consumidos:lol::lol: al final tengo que dejarlo como dia saciante, eso me pasó el miercoles que empezaba la semana y al ver que había consumido 12 de extras, quise mirar como me quedaba con la opción CONTAR TODO y me encontré con tal lio de números que al final lo dejé en dia saciante.

Enlace al post

Creo que eso pasa si cambias un día que no es el de hoy, por ejemplo si intentas planificar para mañana un día verde.

No se si me he explicado :coqueta:

Eso es justo lo que me pasa a mí. Si intento planificar un día saciante para mañana, por ejemplo, el asistente cuenta aún como el día de hoy y lo pone también como saciante, y claro, ahí se lleva un montón de puntos. Sólo puedes apuntar el día como saciante el día que vas a hacerlo.

Espero no haberte liado más... :nodigona:
Enlace al post

Eso es justo lo que me pasa a mí. Si intento planificar un día saciante para mañana, por ejemplo, el asistente cuenta aún como el día de hoy y lo pone también como saciante, y claro, ahí se lleva un montón de puntos. Sólo puedes apuntar el día como saciante el día que vas a hacerlo.

Espero no haberte liado más... :nodigona:
e

Exacto, hay que hacer el cambio en el día en curso.:up:
Enlace al post

No, nada de líos chicas, la que estaba liada era yo, me han servido mucho vuestras respuestas. El problema ahora es que se me ha roto el teclado y estoy usando uno virtual y no estoy acostumbrada a escribir así...:lol::lol::lol:.

Muchímas gracias a todas!!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...