Jump to content

Calculadora??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quieres una calculadora mismo o programa Flexi porque yo lo que tengo es el programa que calcula y aun tiene los alimentos,la calculadora no se si aun tienen para vender porque como cambiaran a propoints:duda:,haber si alguien te pueda aclarar mejor.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno guapa entonces haber si alguien te puede ayudar porque yo es lo único que uso y lo uso desde que me despierto asta la hora de dormir,jejeje...Es una pena que no puedo poner en mi móvil porque entonces seria perfecto,pero pienso yo que en un móvil con sistema operativo Windows se podría poner no?:duda:

Enlace al post

yo tengo la calculadora, se la compre a alguien del foro de segunda mano cuando se paso a los propoints.

la verdad es que si usas el pc no vale para nada. calcula puntos, y lleva la cuenta de los puntos diarios y semanales, y el peso perdido... lo dicho, mejor el programa del pc

Enlace al post

Yo me manejo con el programa del ordenador desde siempre pero no se que ha pasado que no me funciona, me da un error de script o algo así, ni idea vamos....lo he desinstalado e instalado varias veces y nada me sigue saliendo :cry:

A ver ahora como lo hago....y encima estoy buscando a ver donde estaba por aquí el enlace al programilla para volvermelo a bajar por si las moscas y tampoco lo encuentro......:bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...