Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Encarna como no estas me sirvo un cafetito para entrar en calor, porque aqui hace un frío del carajo.. he mirado el termometro que tengo en la ventana y marcaba -3, acostumbrados ke la semana pasada a mediodia llegabamos a los 19-20, y de minima rondamos 6 - 7 pos tenemos mucho frio. Yo estoy como missis, me he despertado con dolor de cabeza pero creo que es del viento y mi costi se ha levantado de madrugada y se ha tomado las pastillas que le mando la doctora para el catarro.. Yo tambien me tendria que ir a comprar al mercadito las verduras pero es que hace tanto, tanto frio... si eso voy mas tarde. En fin guapa que pases un buen dia y no gastes mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

6

• FLORELILA

1

• cuine

1

• techu64

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) buenos dias consuegra y buenos a todas....

!!! ha llegado el frio !!! :lol: 4º desde las 7 que estoy en pié...

y hablando de pies... se me quedan frios aquí sentada (llevo un rato colocando archivos y ordenando el ordenador) :nodigona: así que me iré a la compra y me doy un paseo...

yo también tengo la garganta un poco estropeada, las calefacciones son lo que tienen...sobre todo cuando lo único que hacen es levantar la porqueria del suelo...:frito:... aire caliente... mas bien poquito....

entre tanto seguiré peleandome con la señorita que está "colocando" sus libros... osea... que tiene la habitación literalmente sembrada de libros...:lol:

buen sábado a toooooooodas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Encarna, hola chicas.

Aquí estoy preparando tortitas para el desayuno de las pitufas. Hoy saldremos a comer fuera con mis tíos y de vuelta a casita. Con suerte, no me muevo hasta el lunes para ir al trabajo. ¡Qué necesidad de estar en casa!!!

Encarna, cuida esa garganta, con estos fríos si te pones malita cuesta mucho soltarlo.

Carmela, qué arte tienes, menos mal que no sabes si hacer algo, jajaja

Lolyac, a mí me pasa lo mismo. De lunes a viernes hay que despertarlas. Llega un sábado y a las 7 las tengo en punta.

Un besito para todas, voy a darles de comer a mi trupe.

:beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Aquí estoy sin enterarme del frío, que hace y mucho, pero como estoy convaleciente de gripe no salgo para nada :enfermo::enfermo:

Ayer no tenía ganas ni de ordenador, con un doloroso de cabeza y fiebre... y menos mal que no tenía ganas, porque hubiera pasado un monago. Me llegó mi ordenador de Reyes y había que pasar los datos de uno a otro, así que se pasó toda la tarde trabajado solito

Hoy me encuentro mucho mejor, y además desayunando con el ordenador nuevo que es una pasada¡¡:meapunto::dientes:

Completito y a bgrigarse todo el mundo. Feliz sábado para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!!!!:) Aquí hace un frío que cruje, estamos a 2 grados.:dientes: :dientes: a mí ya me está bien, qué quieres que ete diga, yo con lo que no puedo es con el calor. Con el frío te abrigas y ya está:D:D:D

Un buen desayuno, como el que nos has puesto, un buen café con leche y a tirar millas!!!!!:up:

Buen finde a tod@s!!!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias, Encarna y foreras,

aquí estamos todos con catarro, y yo con fiebre, no sabemos si hace frío, porque en casa se está muy agradable, y con el sol tan rico que entra por los ventanales... mi princesa está con las fotos de papel, yo le digo que busque a un familiar, y disfruta mucho con esa búsqueda.
a mi no me entra nada, sólo liquido. Aunque hoy me apetece hacer la sopa de farigola (tomillo) que hace siglos que no la tomo, y ayer una forera la puso. Pero para los demás haré algo más contundente, pero todavia no me ha llegado la inspiración :duda:

A las pachuchas, venga a ponernos wenas, y a todas las demás a disfrutar de este precioso día. y para que disfrutéis de esta maravillosa pelicula, para concienciarnos, que todavía podemos dejar a nuestros hijos, nietos, un planeta maravilloso, seguro que la conocéis pero merece la pena. Es tan bonita, nuestra casa la tierra

http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM
:beso:

Enlace al post

Buenos dias...madre mia..como está el patio no ??:herida: Sergio también está con tos..y dice que le duele la garganta...la tos se ve productiva..o sea ruidosa de mucosidad..no seca..:herida: Veremos a ver...porque de momento no sé que darle..a no ser que empiece con fiebre y eso..

YO me he levantado hace poco...abri los ojos a las 9 y estube un poco despierta, pero estaba tan calentita...que al rato me he vuelto a dormir...total para levantarse y liarse una con el cortijo..:anda-ya::anda-ya:

Quiero acercarme a la biblioteca que reservé una peli que me djeron que estaba muy bien "las 13 rosas" y esa que has puesto tu ..Virginia me la he guardado a ver como es...si puedo verla..:guapa:

Bueno chicas dosis extras de paracetamol...cositas calientes..y abrigaros bien si salis de casa..yo aqui no sé que temperatura tenemos hoy...pero ayer rondaron entre 0º y 4º. :beso:

hasta mañana!!!:coqueta:

Enlace al post

Buenos días!!! Vaya horas de entrar al desayuno, per me ha pasado como a lunita, me levanté a las 9, les puse el desayuno a las niñas y me volví a la camita.......;)

Por aquí sol, pero frío, para variar.

Me sirvo un café que voy a telarear un rato en la habitación de las manualidades, a ver qué sale....

Las enfermas cuídaos mucho, y las que vais a salir de celebraciones, que disfrutéis mucho.

Feliz día para tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

Por aquí ese frío no creo que haga, pero hace un viento que parece que me va a echar la casa abajo :grrr:

Yo hace apenas media hora que me levanté, me hacía falta un día de quedarme en la cama, lo único que ahora el día no me da para nada :lol:

Por casa el costi anda recuperándose de la gripe, bueno, eso o un fuerte resfríado, y la nena está afónica desde el martes, el miercoles la pediatra le mandó unas pastillas que se tenía que tomar sólo tres , en tres días. Ayer tomó la última, y no le veo mejoría, más bien lo contrario, ahora no para de toser y de sonarse, igual la tengo que volver a llevar al médico :duda:

Bueno, me sirvo un completito y me pongo en marcha, que no se ni lo que preparar para la comida.

Feliz finde a tod@s y un achuchón para l@s malit@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas,algo saladito para acompañar al vermouth,hoy hace mucho frio,aunque después de decirnoslo tanto y ponerlo tan mal,me ha parecido hasta poco.Me he levantado tardísimo,es que no apetecía salir de la cama,mi marido el pobre a las 5:30 a trabajar,la cosa que estaba toda la semana libre pero le llamó un compi y este que no se niega nunca a hacer favores,pués a trabajar.Ahora sale e iremos a por el aperitivo y luego a casita,tarde de parchís y golosineo,porque cuando se quite el sol,vá a hacer más frio todavía,aquí la nieve ni la hemos visto,sólo aire frio.Bueno que paseis buen sábado ,las enfermas a mejorarse y las de los cumples a pasarlo muy bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...