Jump to content

copos de avena

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí guapa,
TARTIFLAN DE ORIANNA --1 o 2pp en día normal y 0pp en dias verdes

3 huevos
3 yogures naturales desnatados 0%
1 medida de yogur de leche desnatada
1 sobre de flan sin azucar hacendado
sacarina

Batir y echar en un molde, (ella lo ha echo en uno de corona) meter en el horno a 180ºC durante 35 minutos aproximadamente.
Para adornar podeis poner mermelada light de hero frutas del bosque.

Alguien me puede decir donde está la receta deltartiflan de orianna? Lo he intentado con el buscador, pero me dice que no hay resultados.
Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también la como así, primero la hiervo tres o cuatro minutos en agua y la pongo en el escurridor. La paso a un bol y le añado leche desnatada caliente y canela y es verdad que sabe a arroz con leche :babas:

También le puedes añadir cualquier fruta troceada (plátano, fresas, frambuesas...) o unas pasas :up:

A mi antes no me gustaban nada' date=' porque los tomaba con leche fría, como los cereales. Pero desde que los tomo con leche caliente, sacarina, una pizca de canela y un poquito de ralladura de limón, me encantan: me saben "casi" como a arroz con leche.:up:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...