Jump to content

Bizcochon genoves (cooking chef y T.A)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

te quedo precioso simpatiaa' date='perfecto para merendar hoy !! yo hace tiempo que no hago un bizcocho , ahora me da más por los flanes ...ye que no tengo tiempo pa comer todo lo que quiero hacer ..jeje:)[/quote']

Bueno guardalo para el dia que tengas ganas de hacer uno,graciassssss :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

15

• moniqueen

2

• asturiana77

1

• cade

1

Top Foreros En Este Tema

Te ha quedado expectacular:plas::plas:tiene que estar tan esponjoso:up:

Gracias guapa,si que queda esponjoso,pero tengo que decir que la coca mallorquina me gusta mas es que me ha encantado :lol: pero como los niños se la comen con la leche en un pis pas y lleva 9 huevos este bizcocho les hace el mismo apaño :lol::guapa:
Enlace al post
  • 1 año después...

:o¡¡Vaya maravilla de bizcocho, de mis preferidos, porque ni lleva levadura (un químico menos) ni mantequilla o aceite (menos grasa, menos calorías)!!!:plas::plas::plas:

¡Viva el maquinón!:fiesta:

Que vivaaaaa :fiesta::lol:
:o ¡Pedazo de bizcocho! :plas::plas::plas::plas:

Graciassss ;)
Alllaaaa' date=' me encanta, además de que el genovés me gusta mucho de sabor, aunuqe mi máquina no tiene tanto poder lo intentaré :up:[/quote']

Seguro que te sale ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...