Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)

sigue nevando pero no cuaja, pero hace un frio......

me acabo de levantar, anoche no me podia dormir, hay que ver que caprichozo que es aveces el sueño:grrr:

hoy van a venir mis hijos, mi nuera me lleva regañando hace unas semanas por que no voy a arreglarme el pelo, la verdad es que lo tengo fatal.
a mi me da pena para un dia que sale a comer fuera y que descansa de la peluqueria, que me lo tenga que hacer.
aveces pienso en dejarmelo blanco:nodigona:ella dice que por encima de su cadaver:lol:
:lol:
pero de verdad que para mi es un latazo tener que estar continuamente tiñendome el pelo:grrr:

ella dice que me echare 20 años encima, pero yo veo a mujeres que estan tan guapas con su pelo blanco.
que me decis vosotras?

hay cuanto charlo por la mañana:lol:

magdalenas de chocolate y naranja de cuine;)

IMG_0579.JPG
saladito, hoy barra libre que es domingo:burla:
pinchos.jpg
fruta tambien barra libre:lol:
Dulces-envasados.jpg

hala a disfrutar del domingo:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• forera

2

• alumna

2

• Erizo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días y feliz Santa Agueda para todas.

Encarna yo hoy por ser el "día de las mujeres", he hecho unos churros , así que me los estoy tomando con un chocolatito.
Mi hija me dice, si es nuestra fiesta despierta a papá y que los haga, que ingenua jajja.

Esos saladitos tienen una pinta barbara, no me importaría una rondita.

Un beso guapa

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, aqui también está neviscando
Tiene razón tu nuera, te echarias años, Carni, si perdemos esas coqueterias que queda?????hay que cuidarse que los hombres bién miran a las que se arreglan
Besinos

buenos dias marisa:)
tu cree? que las que llevan el pelo blanco tambien tienen hombres:lol:
:lol:
en fin seguire con mis mechas, si no mi nuera me mata:lol:
aqui cae mucho pero no cuaja nada.

te pongo tu cafetico doble y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días y feliz Santa Agueda para todas.

Encarna yo hoy por ser el "día de las mujeres", he hecho unos churros , así que me los estoy tomando con un chocolatito.
Mi hija me dice, si es nuestra fiesta despierta a papá y que los haga, que ingenua jajja.

Esos saladitos tienen una pinta barbara, no me importaría una rondita.

Un beso guapa

buenos dias bela:)
bienvenida a la cafeteria, no se si habias estado antes:duda:

que rico, agusto me tomaba yo uno con churros.

te dejo que te sivas lo que quieras y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos dias preciosa y cia:)

Yo creo que te quedaría de maravilla... mi suegra que aunque es mas mayor se lo decía siempre y la verdad que le queda precioso, casi le sienta peor a la cara el tem "boca" eso si la envejece.

Es de las pocas cosas que yo no tengo problema... tengo el pelo muy fino y solo unas canas... aisladas ... vamos igualita a mi madre que yo creo que hasta más de los 60 no necesito teñirse...:dientes:

Eso si... a mi suegra le costo tiempo... y eso que le crece rápido el pelo... aprovechamos cuando la cadera y el hospital... pero no te creas que le agradaba la cosa..

Encarna... disfruta de tus nietos y espero que pases un bonito domingo... que ya sabemos que ni a ti ni a mi nos gustan :lol:

Estoy cocinando para mi chica... que celebramos hoy el cumple (22 añitos) que mañana tiene examen y no pisará la casa.

:beso:

Enlace al post
encarnasao

A mi me gusta el pelo blanco' date=' hay mujeres que les queda muy elegante, por probar no sé pierde nada, te lo digo yo nene. Me tomo un cafecito y os deseo un buen día :beso:[/quote']
buenos dias virginia:)
uy:nodigona:que poquitas ganas de hablar tienes hoy, estas bien? o solo es que no has desayunao?

pues eso digo yo, de momento voy a seguir bicolor, mis hijos no pueden venir por que ha nevao mucho por donde viven.

cafetico y que tengas un buen dia

Enlace al post
encarnasao

Como tu te veas ' date='mejor . Es bueno ( creo ) arreglarse una para sí misma y sentirse bien , no para los demás ( o también sí ), pero primero para nosotras . Enhorabuena siempre pones un buen desayuno . Me gusta siempre tu blog :beso:[/quote']

buenos dias erizo:)
pues la verdad yo cuando estoy como ahora me veo fatal, pero claro no es lo mismo verte con tanta raiz que verte todo arregladito casi blanco.
:duda:

un completito y que pases un buen dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...