Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias..pues yo opino que sigas tiñiéndote :coqueta: que asi con mechitas te queda muy mono..No te veo yo a ti una edad para que ya te dejes el pelo blanco..A mi me gustan algunas personas cuando ya lo tienen blanco del todo..y esas canas "tan plateadas" que no amarillean...pero todo por igual...no ahora..:nodigona: asi que aprovecha que aún eres muy joven y luce color..;) las mechitas asi claritas por delante te rejuvenece...yo te veo guapa en las fotos que has ido poniendo.:D

Mi desayunito :meapunto: que me lo he ganado ....por asesorar tu imagen..:burla::beso:

buenos dias lunita:)
si que te lo has ganado y completito del todo;)

que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• forera

2

• alumna

2

• Erizo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días niñas, buenos días Encarna :):)

Aquí no nieva, pero hace un frío que pela¡¡ y yo encarnada, me gusta mas el frío que el calor, jeje ya llegará el verano y empezaré a quejarme:grrr::grrr:

Vengo de la cocina, de hacer varias cosas: una masa de galletas de Inca, que se ha quedado levando, y una mermelada de kumquat, me he pasado un buen rato sacándole pas pipas y cortando en juliana, pero ya se está haciendo a fuego muy lento... no quiero que e rompan las rodajitas

Bueno, de las canas no se que decirte, yo apenas tengo, todavía no me he teñido el pelo, solo me doy trasparencias cada 4 meses... y quizás por eso me encanta el pelo blanco, porque todavía no he tenido que quejarme de los tintes. Mi madre tiene un pelo blanco precioso y nuca se ha teñido. Muchas veces en la peluquería pedían que le pusieran los reflejos de mi madre :lol::lol:

Bueno, un poquito de café y fruta, que ya es muy tarde para más

Feliz domingo para todas, y a salir abrigadas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, hola Encarna, guapísima:

Que tema más chulo para el desayuno!!!! ;)

A mí me gusta el pelo blanco. Pero, eso sí, con un buen corte y bien arreglado. Me parece muy elegante. Que nos hace más mayor, pues sí, así es. Pero, bien llevado, te da un aspecto muy señorial.

Y yo me digo: si tuviéramos tiempo para estar cada dos por tres en la pelu arreglándonos el pelo. Pero la realidad es que no y creo que queda peor estar con el pelo a falta de tinte, que con el pelo blanco.

Ahora bien Encarna, eso lo digo yo ahora, que no tengo ni una. La verdad es que llegado el momento no sé lo que haría, dependería de lo que me pidiese mi cuerpo (que es el único al que hay que oír, jajaja)

Vaya, que en lugar de ayudarte la he liado del todo.

Hoy, que quería quedarme todo el día en casa, no recordaba que tenían las niñas un cumple esta tarde. Que ruina!!!! Éste podría ser tema para otro desayuno:(

Gijonesa, cuídate un montón.

Un besito para todas
:beso:

Enlace al post

Buenas!!!! Aquí sigue haciendo frío pero no nieva.Yo soy de las que tengo esa esclavitud del tinte, el "color", como dicen ahora, me parece que hasta que no deje de trabajar no me lo voy a dejar blanco, me veo muy mayor cuando tengo raíces... Yo tuve cáncer de mama y cuando, después de la quimio, me empezó a crecer el pelo, lo tenía bien blanco, así que no me saqué la peluca hasta que no me pude teñir. De momento y mientras trabaje, seguiré con esta esclavitud... aunque me fastidia mucho. Mi madre no se ha teñido nunca y lo tiene precioso, negro y blanco, muy bonito.Qué vamos a hacer, de momento voy a coger frutita y café con leche!Muchos besicos a tod@s y buen domingo!!! (No me salen los emitoconos, así que hoy sin dibujicos) ja,ja,ja...

Enlace al post
encarnasao

Buenos días niñas, buenos días Encarna :):)

Aquí no nieva, pero hace un frío que pela¡¡ y yo encarnada, me gusta mas el frío que el calor, jeje ya llegará el verano y empezaré a quejarme:grrr::grrr:

Vengo de la cocina, de hacer varias cosas: una masa de galletas de Inca, que se ha quedado levando, y una mermelada de kumquat, me he pasado un buen rato sacándole pas pipas y cortando en juliana, pero ya se está haciendo a fuego muy lento... no quiero que e rompan las rodajitas

Bueno, de las canas no se que decirte, yo apenas tengo, todavía no me he teñido el pelo, solo me doy trasparencias cada 4 meses... y quizás por eso me encanta el pelo blanco, porque todavía no he tenido que quejarme de los tintes. Mi madre tiene un pelo blanco precioso y nuca se ha teñido. Muchas veces en la peluquería pedían que le pusieran los reflejos de mi madre :lol::lol:

Bueno, un poquito de café y fruta, que ya es muy tarde para más

Feliz domingo para todas, y a salir abrigadas :beso::beso:

buenos dias ana:)
que tal estas de tu trancazo? ya mejor?

que suerte tienes por que ademas estas bien guapa:guapa:
a gusto me iba a merendar a tu casa:dientes:

un cafe y frutas y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas, hola Encarna, guapísima:

Que tema más chulo para el desayuno!!!! ;)

A mí me gusta el pelo blanco. Pero, eso sí, con un buen corte y bien arreglado. Me parece muy elegante. Que nos hace más mayor, pues sí, así es. Pero, bien llevado, te da un aspecto muy señorial.

Y yo me digo: si tuviéramos tiempo para estar cada dos por tres en la pelu arreglándonos el pelo. Pero la realidad es que no y creo que queda peor estar con el pelo a falta de tinte, que con el pelo blanco.

Ahora bien Encarna, eso lo digo yo ahora, que no tengo ni una. La verdad es que llegado el momento no sé lo que haría, dependería de lo que me pidiese mi cuerpo (que es el único al que hay que oír, jajaja)

Vaya, que en lugar de ayudarte la he liado del todo.

Hoy, que quería quedarme todo el día en casa, no recordaba que tenían las niñas un cumple esta tarde. Que ruina!!!! Éste podría ser tema para otro desayuno:(

Gijonesa, cuídate un montón.

Un besito para todas

buenos dias lali:)
pues si es peor estar como estoy, y eso que tengo la estilista de casa, pero me da cosa ir a su casa que esta todo el dia trabajando y con los niños y hacerle que siga trabajando por la tarde:( ella me dice que tiene que ser cada tres semanas o un mes y yo lo dejo hasta que no puedo mas.

si que seria un buen tema, la ruina que aveces suponen los actos sociales de los niños.

un completito y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenas!!!! Aquí sigue haciendo frío pero no nieva.Yo soy de las que tengo esa esclavitud del tinte' date=' el "color", como dicen ahora, me parece que hasta que no deje de trabajar no me lo voy a dejar blanco, me veo muy mayor cuando tengo raíces... Yo tuve cáncer de mama y cuando, después de la quimio, me empezó a crecer el pelo, lo tenía bien blanco, así que no me saqué la peluca hasta que no me pude teñir. De momento y mientras trabaje, seguiré con esta esclavitud... aunque me fastidia mucho. Mi madre no se ha teñido nunca y lo tiene precioso, negro y blanco, muy bonito.Qué vamos a hacer, de momento voy a coger frutita y café con leche!Muchos besicos a tod@s y buen domingo!!! (No me salen los emitoconos, así que hoy sin dibujicos) ja,ja,ja...[/quote']
buenos dias maria:)
pues muy cortito como cuando os crece se ve bonito no? tu te veias mas mayor?

ves, yo tambien veia a mi madre mas guapa de blanco que teñida, y eso que mi madre entonces era joven pues murio con solo 57:(

te pongo fruta y cafe y que tengas un buen dia:beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:
Un poco de todo por favor.
Pues vaya, al leerte me he acordado que tengo que ir a teñirme. No tengo muchas canas, pero me molesta que se vean.
Creo que ya vas bien asesorada, y tambien te voy a dar mi opinión. El pelo blanco es precioso, pero en mujeres mayores, bastante. Además tiene que estar muy bien peinado, que sino queda solo pelo viejo. Las mujeres mayores de por aquí que lo llevan blanco se van a peinar 1 o 2 veces por semana a la peluquería, se cuidan mucho. Aquí en el pueblo hay una mujer que tiene una melena media de un pelo muy blanco, muy brillante y precioso, parece una actriz de culebrones, pero va todos los días pintada y arreglada.
En pelo teñido es más fácil de llevar, no tienes por que estar impecable todos los días, pero no dejes que se te vean las raices, si hace falta haste un tinte en casa, pero no vayas solo regular, seas estupenda, porque tú te lo mereces.
Yasta, ya sabes mi opinión.
Voy a poner lavadoras y buscar cosas calientes que ponerme, que hace frío.
A pasar un buen día:beso:

Enlace al post

Canniiii y Cía, buenos días. A mi me gusta el día que hace en Madrid, cielo panza burra, sin frío, jejeje los patos del parque que se juntan con gaviotas del manzanares al lado de mi casa estaban patinando en una fina capa de hielo y se lo estaban pasando en grande. Buenisimas esa madalenas y yo ya casi me apunto a los salados que tienen muy buena pinta...BUEN DOMINGO, BUENA SEMANA ENTRANTE PA 8)TOD@S...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...