Jump to content

Menu semanal completo, de 40 puntos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Saludos, lo primero saludaros, y presentarme, vengo de la dieta dukan, que si bien he perdido mucho, también es cierto que los análisis no me salieron muy bien especialmente los del hígado, así que con todo el temor de volver a coger el peso anterior, he estado mirando posibles dietas o maneras de comer, os he visto, y me parece que es una de la manera mejor para el organismo.
Bien después de estar una semana completa, empezando un domingo, he perdido 1,4 Kg, lo que me pone muy contento, por eso os paso todo lo que he comido, ya que lo he puntuado todo, y así me los revisáis, además puede venirles bien a alguien que empiece, con esa puntuación.
Un saludo, y estaré por aquí, aunque veo que casi todos son mujeres espero me aceptéis.

dia1t.jpgdia2q.jpgdia3d.jpgdia4.jpgdia5.jpgdia6n.jpgdia7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Bienvenido.

Muy buena idea poner tus menus,, van de fábula para coger ideas e ir viendo como organiza otra persona sus menus.

Ahora les echare un vistazo pero antes comentarte que deberias configurar el excel para que redondee los decimales, ya que los puntos tienen que ser completos.

Enlace al post

Hola. Bienvenido.

Muy buena idea poner tus menus,, van de fábula para coger ideas e ir viendo como organiza otra persona sus menus.

Ahora les echare un vistazo pero antes comentarte que deberias configurar el excel para que redondee los decimales, ya que los puntos tienen que ser completos.

Saludos y gracias por tu contestación, respecto a lo que dices de poner los puntos completos, lo he hecho aposta, me explico si lo redondeo, muchas cosas tendrian 0 puntos y eso no sería real, además sería, menos automático, porque tendría que estar mas pendiente, de esta manera, tanto lo que puntúa poco, puntua lo justo, lo mismo que lo que puntuaba por exceso puntúa la realidad.
Un saludo ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...