Jump to content

Chicas -1600 gr

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas y chicos estoy muy contenta,es mi primera semana con ww (bueno 5 dias ,pero como me voy a pesar los domingos) he perdido 1.600 gr, me he estado pasando todos los dias dos propoints porque estaba equivocada eran dos menos, he seguidos las pautas saludables, 5 verduras y frutas, 2l de agua, 3 lacteos 2 cuch de aceite al dia,1h o 1h 30min todos los dias y mi resultado ha sido -1600gr .Ademas el otro dia con el frio que hacia le hice a mi familia cocido con su tocino su morcilla su pollo su hueso de jamon patatas y garbanzos .Yo no comi pero si me tome una buena taza de caldo ,me sento a gloria bendita,he de deciros a las nuevas como yo que si funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena!!!!!

yo tambien he terminado mi primera semana y estoy mas que contenta, aunque yo ya sabia que funcionaba porque hice la flexi+18 y perdi 17 kilos hace un par de años. Esta primera semana 2,200 kg. Estoy muuuuuuuuy satisfefecha de haber vuelto al redil, merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...