Jump to content

Cumple de mis peques! Por si a alguna le sirve de ideas para celebración!

Puntuar este tema:

arwen2112

Recommended Posts

Pues hoy celebrábamos el cumple de mi hijo Alfonso(7 años) y Lucas(1 añito) que oficialmente será el 7 de febrero, puntería que tiene una, jajaja
Solo era con la familia pero aun así eramos 24 personas y no había posibilidad de cocinar mucho, así que durante la semana he ido preparando cosas que podía congelar y así hoy tener la faena adelantada. Lo único que he tenido que hacer hoy ha sido hornear la fondue de pan.
Gracias a tod@s, ya que compartís vuestras experiencias con nosotr@s y con eso y un poquito de imaginación he podido hacer estas cositas...
Bollos preñaos con la receta de lauma, de chistorra y morcilla de Jaén, umm que buenos...
255icn4.jpga3m5g2.jpgzmik2e.jpgbio9t.jpg

También unos panecillos con la receta de marisalas, saltimbanquis, pero la foto de los alargados no la he podido hacer hice de tres tipos con la misma masa, a mi personalmente me gustan mas redonditos porque hacen un poquito mas de miga, pero que buenos...
23qytli.jpgp58ub.jpg96jh3q.jpg

Empanada de atún y pisto, en forma de pez para darle un poco de gracia jajaja
rt3uxy.jpg

Pan Fondue, la saqué de una revista antigua, pero ha sido la autentica sensación, todos mojando sin parar jajaja
140amtu.jpg12199vb.jpg

Pan flor de flori, ella lo hizo con coco, pero como nosotros no somos muy de coco, siguiendo su consejo sustituí el agua de coco, por mitad de agua y mitad de leche, no ha quedado ni una miga!!
Que bonito mientras leva...
11cdsnn.jpg
y ya horneado, os lo recomiendo!
11bj2iw.jpg

Y de postre...
Mini tarta de tres chocolates
2w66zyh.jpg
Mini panacotta
bj9y0n.jpg
y gelatina de colores
maz1g9.jpg

Jo que rollo os he soltado jaja y todavía me queda el plato fuerte, las tartas, me he liado la manta a la cabeza y me he sumergido en el mundo del fondant y esto es lo que ha salido.
La de mi peque Lucas,
s1ku2o.jpg

Y el proceso de conversión, como un bizcocho se convierte en una supertarta para Alfonso.
ek5ncx.jpgigvtok.jpg209oqkp.jpg

Bueno espero no haberos aburrido mucho y gracias por aguantar el rollo, cualquier cosa ya sabeis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• arwen2112

6

• Erizo

2

• andromedas-28

1

• Kar-mela

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...