Jump to content

Cumple de mis peques! Por si a alguna le sirve de ideas para celebración!

Puntuar este tema:

arwen2112

Recommended Posts

Enhorabuenaaa!! eso es organización!!, yo tengo una preguntilla, los preñaos y la empanada lo has congelado ya hechos??. porque la gelatina y la tarta en el frigo aguanta, o congeladas tb, pero lo demás al ser bolleria me da un poco más de miedo.

Todo tiene una pinta estupendísimaaaa!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• arwen2112

6

• Erizo

2

• andromedas-28

1

• Kar-mela

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Felicidades a tus hijos por su cumple y a ti, vaya currada que te has metido y no solo porque has cocinado cosas muy entretenidas y ricas.....sino porque te han salido maravillosamente y encima le has hecho fotos, wowwww, que chulo todo!

Enlace al post

:plas::plas::plas:¡¡vaya un buen cumple !! tendremos que ir a visitarte :babas:.....

¿la fondi de pan , lo de dentro es queso ? ¿ puedes poner enlace o recetilla ? :beso:

El pan en flor , por favor , cuando puedas y si te apetece la recetilla y te lo agradezco de antemano .
Se irían todos contentos y bien comidos ¿no?
Enlace al post

:plas::plas::plas:
Impresionante, me has dejado alucinada con todo buenisimo, y una presentacion fantastica, y una capacidad para organizarte y tenerlo todo listo que ni te cuento.

Podrias poner la receta del pan fondue?

Muchas gracias.

Y muchas felicidades a los niños y a la mami.

Gracias, la verdad es que me lo he pasado pipa jajaja.
Ahi va la receta:

FONDUE DE PAN DE PAYES

INGREDIENTES:

1 pan tipo payés de 600 gr. aproximadamente (depende de la altura del pan, yo rellené 3 de unos 450/500 grs con esta mezcla, no eran muy altos)
300 gr. de cebolla tierna
300 gr. de mayonesa (1 huevo, 1 diente de ajo, 1 cucharada de agua, sal, pimienta y 250 o 300 g de aceite)
250 gr. de queso Emmental
250 gr. de queso curado
Pimienta
Papel de aluminio para envolverlo

PREPARACION:

Cortar el pan por la parte superior a modo de tapa y vacíarlo de miga. Poner la tapa y reservar. Rallar cada queso por separado y únalos en un bol. Reservar (yo los hice de una)

Poner las cebolletas troceadas en el vaso del Thermomix, cubrir con agua y

rallar durante 30 seg. en vel. 5

. Escurrir en el cestillo y poner sobre papel de cocina para quitarle el exceso de agua. Reservar.

Hacer la mayonesa poniendo en el vaso todos los ingredientes indicados en la misma, excepto el aceite. Batir 25 seg. en vel. 5 y a continuación sin levantar el cubilete, bajar a vel. 4 e ir echando el aceite sobre la tapa hasta terminarlo.(si veis que se levanta el cubilete ponerle medio limon encima y asi cae lento el aceite)

Poner las cebolletas, los quesos y la pimienta sobre la mayonesa y mezclar bien en vel. 2, ayudándose con la espátula.

Rellenar el pan que tenemos reservado con el preparado anterior, asegurándose de que está bien mezclado. Coloca la tapa y envolver muy bien con dos hojas de papel de aluminio. Apretar bien.

Precalentar el horno a 180° y hornear el pan durante 1 hora. Pasado este tiempo, servir inmediatamente, haciendo gajos con la tapa a modo de cucharillas. A medida que se acaben, iremos haciendo tiras de los bordes del pan, ayudándonos de un buen cuchillo, para seguir mojándolas en la fondue.

Se puede tener el pan relleno y congelarlo. El día que quiera consumirlo, métalo en el horno aumentando el tiempo en 15 minutos (Que es lo que yo hice y os puedo asegurar que queda como recien hecho)

Solo me ha faltado hacer el pan de payes, pero no me queria arriesgar para esta vez aunque como a mi marido le encanta, lo usare de conejillo de indias y probaré un dia.
Es importante que el pan tenga bastante corteza y dura, para que haga bien de recipiente. Yo encontré estos que llaman de tetilla, que eran geniales porque tenian el asa jajaja

Que lo disfurteis!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...