Jump to content

Cumple de mis peques! Por si a alguna le sirve de ideas para celebración!

Puntuar este tema:

arwen2112

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• arwen2112

6

• Erizo

2

• andromedas-28

1

• Kar-mela

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me ha encantado todo, vaya lote de trabajar que te has dado!!. Yo tengo este año la comunión de mi hija y me ha venido fenomenal. ¿Podrías poner la receta que has hecho de panacotta? ¿Los vasitos son de cristal?

:plas::plas:

Los vasitos son de chupito de plástico, comprados en el chino jaja En CASA venden unos un pelin mas altos(me gustaban mas), pero no tenían suficientes, así que compré los otros.

Ahí va la receta que yo siempre hago, en mi casa la Panna Cotta es como la leche siempre tiene que haber jaja

400 grs Nata Liquida ( mejor por debajo de 35% porque si no al cocerla sale una capa amarilla, yo compro la marca blanca en Alcampo que es de 30% y sale fabulosa)
125 grs Leche
100 grs azucar
4 hojas de gelatina
Extracto de vainilla o vaina lo que prefieras( si utilizas la vaina, la abres por la mitad y la rascas y la pones a cocer)

Remojar las hojas de gelatina en agua fría.

Poner en el vaso todos los ingredientes y programar 15 minutos, 90º vel 1
Cuando finalice, escurrir las hojas de gelatina y agregar a la mezcla. Programar 2 min, 90º y vel.2
Poner en los moldes y dejar enfriar mínimo 12 horas (aunque en mi casa a veces, no las dejan ni 5 horas jajaja)
Luego yo hago una salsa de fresas, pero si no por encima ponerle lo que os apetezca, sirope de fresa, chocolate, mermeladas,...

La salsa de fresas la hago un poco a ojo:

100/125 grs fresas
2 cuch. soperas de azúcar (mas o menos)
1 cuch. zumo limón
1 cuch. agua (si las fresas son frescas, si son congeladas no hace falta)

trocear las fresas unos segundos en el vaso vel. 5. intentar que se queden algunos trocitos, añadir el azúcar y el zumo de limón y el agua en su caso, 5 minutos, vel. 1, giro a la izda, 90º. a partir de ahí mirar hasta que espese un poco. y listo!

Espero que os guste.

si os gusta el café, cuando tengáis la mezcla de la panna cotta hecha, se añade dos sobres de nescafé y listo, PannaCotta de Café.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...