Jump to content

Menus del 6 al 12 de febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días y feliz semana :up:, dado que yo soy la mas madrugadora abro post.
Mi menú para hoy.

D.Mandarina + sandwich de 3 rebanadas de pan rosa untadas con queso 0.2% lidl con 3 lonchas pavo serra marina + vaso de leche desnatada + 3 galletas diet nature de gullón.
A. Infusión.
C.sobras de ayer... champiñones al ajillo + paella de marisco ( con mejillones, gambas, langostinos, cigalas y sepia) + espuma de fresas casera.
C. ensalada variada con lechuga, pepino y esparragos + caballa escabechada + yogurt desnatado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

16

• Yalma34

11

• varech

11

• Gerri

9

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos!!
Mi menú para hoy:
D. 2 descafeinados + sanwich de pan rosa con fiambre de cerberos + 3 galletas Gullón.
MM. Nueces e infusión.
C. Ensalada con atún, aceitunas y huevo duro + lentejas con verduras + lomo de cerdo a la plancha + chocolate 70%.
C. Ensalada + Filete de pollo + yogur.

En los últimos 7 días perdido 400 gr. y mi niña 900 8) Estamos requetecontentas!!!

Feliz semana!!! :up:

Enlace al post

Buenos días y feliz semana :up:, dado que yo soy la mas madrugadora abro post.
Mi menú para hoy.

D.Mandarina + sandwich de 3 rebanadas de pan rosa untadas con queso 0.2% lidl con 3 lonchas pavo serra marina + vaso de leche desnatada + 3 galletas diet nature de gullón.
A. Infusión.
C.sobras de ayer... champiñones al ajillo + paella de marisco ( con mejillones, gambas, langostinos, cigalas y sepia) + espuma de fresas casera. Y la fibra ??? Los champiñones llevan muy poca para que hubiera sido suficiente, luego no te hubiera entrado la paella.
C. ensalada variada con lechuga, pepino y esparragos + caballa escabechada + yogurt desnatado.

Dos días seguidos con IGs medios, en fase I cuanto menos frecuentes sean mejor, pero dos días seguidos con IG medio en sangre es demasiado. No ves que por la mañana con el pan, por la tarde con el arroz, y así dos días... De todas formas... Y las proteínas hoy ? Muy pocas. Cuando se hacen comidas o cenas con Igs medios, hay que tener la "picardía" de "atacar" a otras horas con comidas completas, por ejemplo hacer el desayuno o cena lipido-proteico y en cualquiera de los casos con IGs bajos, y así aseguras dos cosas, una ingesta correcta de proteína y no mantener el IG en sangre a nivel mayor de 35 casi todo el día.
Enlace al post

Hola a todos!!
Mi menú para hoy:
D. 2 descafeinados + sanwich de pan rosa con fiambre de cerberos + 3 galletas Gullón.
MM. Nueces e infusión.
C. Ensalada con atún, aceitunas y huevo duro + lentejas con verduras + lomo de cerdo a la plancha + chocolate 70%.
C. Ensalada + Filete de pollo + yogur.

En los últimos 7 días perdido 400 gr. y mi niña 900 8) Estamos requetecontentas!!!

Feliz semana!!! :up:

El desayuno un poquito escaso y si los descafeinados son con leche, lo mismo te pasas de lácteos hoy con el yogurt, depende de la cantidad de leche. Felicidades por el avance.
Enlace al post

ok, cerberos tomo nota y cambio el menú.
A ver que te parece éste.
D. igual
C. ensalada mixta con esparragos, nueces y queso + 2 filetes de ternera grandes+ espuma de fresas (2 claras de huevo + fresas)
C. ensalada de pimientos + caballa escabechada + yogur.

Mejor así?

Enlace al post

ok, cerberos tomo nota y cambio el menú.
A ver que te parece éste.
D. igual
C. ensalada mixta con esparragos, nueces y queso + 2 filetes de ternera grandes+ espuma de fresas (2 claras de huevo + fresas)
C. ensalada de pimientos + caballa escabechada + yogur.

Mejor así?
Mucho mejor Yalma, el desayuno era muy bueno, así que...
Enlace al post

El desayuno un poquito escaso y si los descafeinados son con leche' date=' lo mismo te pasas de lácteos hoy con el yogurt, depende de la cantidad de leche. Felicidades por el avance.[/quote']

Si, desayuné poco porque es lunes y se nos hizo tarde para variar :frito:
En cuanto a los cafés, solo llevan dos dedos de leche...ahora, que al queso 0% si que le doy más caña durante el día :nodigona:así que mejor dejaré el yogur.
Gracias cerbe.

Enlace al post

gracias por tu ayuda cerberos' date=' ya he visto un error que he tenido estas semanas porque yo normalmente cocino para 2 días y claro he repetido menús de arroz, paella, y fabada, a partir de ahora me obligaré a cocinar todos los días.[/quote']No es necesario que cocines a diario, quizá los primeros dos o tres días, por ejemplo si haces un cocido, no tienes porqué comerlo dos días seguidos, te aguanta perfectamente en el frigo dos días y comerlo de nuevo al tercero o congelar y para la semana que viene, y así con todo excepto con el arroz y la pasta que no quedan bien después de descongelar. La fabada es IG bajo, puedes repetirla cuantas veces quieras, y así casii todo, un potaje, etc... Sabes que la mayoría de las comidas las puedes envasar al vacío y conservarlas muy bien en el frigo o fuera dependiendo de qué ?? Mira aquí en el mensaje 436.

Enlace al post

Buenos dias, Este finde no me he concectado he estado pachucha y no tenia cuerpo para nada. Bueno apunto mi menú para hoy.

Desayuno: descafeinado + vaso soja mercadona s/azúcar con una cucharada postre levadura cerveza + 3 rustikales lidl con 3 lonchas fiambre pavo sierra marina.

co: ensalada lechuga + lata atún + cucharada postre levadura cerveza.
1 calabacin relleno de carne picada pollo/pavo mezclado con 1 clara huevo + 1 yogurt bio 0%.

ce: Ensalada variada con sardinilla + media cola salmón al horno.

Hoy vuelvo al gimnasio 45 minutos. + 2 litros de agua.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...