Jump to content

Menus del 6 al 12 de febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Empezamos la nueva semana :)el menu de lunes va a ser este:

desayuno: 2 tostadas de pan integral de espelta: 1 con 150 gramos de pavo Noel 1% y otra con 3 lonchas de salmon. 1 vaso grande de leche desnatada sin lactosa a la que eche 2 cucharadas de leche en polvo (etl sabor de desnatada me parece demasiado insipido).
te verde con 2 pastillitas de edulcorante y 4 pastillas levadura cerveza+germen de trigo

comida:
judias verdes al vapor, pimiento asado, col fermentada picante (kimchi), rodaballo a la plancha, yogur griego 0% y/o un trozo de chocolate 70%

cena: aun por dicidir... seguramente: ensalada verde con atun y puñado de lentejas, pechuga de pollo a la plancha/vapor, fresas

ayer tuve cena con IGs medio y la cena de anteayer igual. me siento mas hinchada. asi que opto por un menu mas ligerito hoy

tambien hoy me comprare salvado, para echar a las ensaladas. sabe bien? con 1 cucharada basta o mejor 2?(somos 2 personas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

16

• Yalma34

11

• varech

11

• Gerri

9

Top Foreros En Este Tema

Buena semanita para todos.
Desayuno: un kiwi, leche desnatada con avena, dos lonchas de pan casero rustikal con queso 0% y pechuga de pavo apta.
Comida: Ensalada con lechuga, tomate, pepino, cebolleta y queso de cabra. Pollo en la máquina (pollo, 1/2 bote de pesto rosso de lidl, un brick de nata 18%, cebolla frita de mercadona, setas, pimiento y alcachofas de lata. Gelatina. Está oliendo........mmmmmm.....
Cena: coliflor hervida con aceite y limón, ensalada verde con caballa, y cuatro gambones. Fresas.
El queso del desayuno es tan poco, que no creo que incida en la cantidad de lácteos ¿no?

Enlace al post

gracias por tu ayuda cerberos' date=' ya he visto un error que he tenido estas semanas porque yo normalmente cocino para 2 días y claro he repetido menús de arroz, paella, y fabada, a partir de ahora me obligaré a cocinar todos los días.[/quote']

Yalma, yo congelo la paella y sin problemas. O bien la saco por la mañana y la dejo en la nevera o bien directamente al micro y queda muy buena. De hecho, lo congelo casi todo. Es posible que si pasan muchos días haya cosas que vayan perdiendo la textura, sobre todo las frutas y verduras crudas no quedan bien, pero legumbres y arroz, incluso macarrones, si no pasan muchos días (me refiero a varias semanas) puedes congelarlos sin problemas. Prepara el doble de cantidad y congela en fiambreras que cierren bien, así tienes el menú para la semana siguiente casi listo.
Un beso:beso:

Enlace al post

Hola:

D.: 1 sandwich de atún al natural + 2 wasas con 3 lonchas de pavo + 2 galletas gullón digestive + Café sólo.
Co.: Ensalada (lechuga, atún, pulpo, salmón ahumado y queso fresco 0%) + Tortilla de jamón + Yogur con fresas.
Ce.: Caldo de pollo + Lubina a la plancha.

Ya sé que en la cena no he comida verduras, pero es que acabo de llegar y quería cenar, pasarme por aquí e irme a la cama... Mañana lo haré mejor, lo prometo!!!

Enlace al post

no sabes lo que te agradezco lo que me has dicho, mi marido cocina los findes y cuando cocina l hace a lo abulto, de modo que tenemos paella para 3 días, hoy ya me ha echado la bronca por no comerla, asi que la voy a congelar y santas pascuas que encima que cocina no le voy a hacer comer lo mismo toda la semana ,jeje

Yalma, yo congelo la paella y sin problemas. O bien la saco por la mañana y la dejo en la nevera o bien directamente al micro y queda muy buena. De hecho, lo congelo casi todo. Es posible que si pasan muchos días haya cosas que vayan perdiendo la textura, sobre todo las frutas y verduras crudas no quedan bien, pero legumbres y arroz, incluso macarrones, si no pasan muchos días (me refiero a varias semanas) puedes congelarlos sin problemas. Prepara el doble de cantidad y congela en fiambreras que cierren bien, así tienes el menú para la semana siguiente casi listo.
Un beso:beso:

Enlace al post

Voy a poner mi menú de mañana por si tengo que corregir
D. igual que todos los días, mandarina + sandwich pavo serra marina ( 3 lonchas en 3 rebanadas) + vaso de leche desnatada + 4 galletas diet nature
A- Mañana comeré casi 10 horas despues del desayuno asi que me llevaré un puñadito de anacardos por si me da hambre.
C. Ensalada mixta con huevo esparragos tomate y pepino + estofado de carne con champiñones+ trozo de queso curado + pastilla de chocolate 72%.
C. ensalada de pimientos + atún con tomate mercadona + your 0%

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...