Jump to content

Menus del 6 al 12 de febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tambíen lo anotaré... para que tenga tiempo de corregir...

D.: 1 sandwich de atún + 1 sandwich de lonchas de pavo + 2 galletas gullón digestive + café sólo.
Co.: Ensalada (lechuga, tomatitos cherry, atún, queso fresco 0% y salmón ahumado) + Filete de pechuga de pollo con ajos y orégano + Yogur con fresas.
Ce.: Ensalada de tomates y pimientos rojos + Pescado a la plancha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

16

• Yalma34

11

• varech

11

• Gerri

9

Top Foreros En Este Tema

Yo tambíen lo anotaré... para que tenga tiempo de corregir...

D.: 1 sandwich de atún + 1 sandwich de lonchas de pavo + 2 galletas gullón digestive + café sólo. ¿Descafeinado, no?
Co.: Ensalada (lechuga, tomatitos cherry, atún, queso fresco 0% y salmón ahumado) + Filete de pechuga de pollo con ajos y orégano (¿un filete solo? No sé qué cantidad de salmón y atún comerás en la ensalada, pero siendo el almuerzo... Yo comería más proteínas, para que te valga esa cena liviana.+ Yogur con fresas. Yo comería más verde o más fibra... Échale unas legumbres a la ensalada... O una guarnición con la pechuga de pollo...
Ce.: Ensalada de tomates y pimientos rojos + Pescado a la plancha. :up:

Ahí llevas...

En cuanto al café... he de decir que no es descafeínado... ya sé que está mal (porque el que tomo es de cápsula de nespresso). Pero sólo me tomo uno, y me levanto muy pronto (a las 5'30h) y si no me paso el día medio dormida... En un principio lo seguiré tomando, si veo que me estoy estancando, pues lo suprimiría para saber si es por el café. Ya sé que no es 100% monty... pero no me riñas mucho porfi... :(

A la ensalada le echo una lata entera de atún al natural. La cantidad del salmón ahumado 2-3 lonchas. Le pongo bastante luchuga y tomates y al final la ensalada se me queda en un vol bastante hermoso. A la pechuga de pollo le pondré unos pimientos rojos. Yo con esto me quedo saciada, antes comí menos (sólo la ensalada) y por ahora aguanto muy bien hasta la cena. Intentaré comer más.
Enlace al post

En cuanto al café... he de decir que no es descafeínado... ya sé que está mal (porque el que tomo es de cápsula de nespresso). Pero sólo me tomo uno, y me levanto muy pronto (a las 5'30h) y si no me paso el día medio dormida... En un principio lo seguiré tomando, si veo que me estoy estancando, pues lo suprimiría para saber si es por el café. Ya sé que no es 100% monty... pero no me riñas mucho porfi... :(

A la ensalada le echo una lata entera de atún al natural. La cantidad del salmón ahumado 2-3 lonchas. Le pongo bastante luchuga y tomates y al final la ensalada se me queda en un vol bastante hermoso. A la pechuga de pollo le pondré unos pimientos rojos. Yo con esto me quedo saciada, antes comí menos (sólo la ensalada) y por ahora aguanto muy bien hasta la cena. Intentaré comer más.

No es "reñir" anboto.. Si leemos cosas mal y no las decimos, pues... Comprendes ? Bastante "descafeinado" y derivado en qué sé yo está ya el método, si ya podemos tomar hasta café, pues... Esto tiene muchas ventajas, como el comer bien, la cantidad que queramos, etc.. Pero dentro de los pocos inconvenientes que hay, uno de ellos es que o lo haces al 100% o no te sirve de nada. Esto no son calorías que si te pasas, luego comes menos, etc... Si en fase I se tiene una desviación, sobre todo al principio, de nada vale lo que hemos hecho...
Enlace al post

Creeis que por lo del café la estoy pifiando mucho? es que sin café... por ahora no me veo capaz... sólo me tomo uno al día...

Te aseguro que si te preparo yo el café y te pongo descafeinado con sabor muy similar, ni te enteras, aunque esté un mes así... Eso de la cafeína para espabilar es más autosugestión que otra cosa, te lo aseguro, porque a tod@s nos pasa igual, lo que te espabila es un buen "chute" de alimento rico en hidratos buenos cargados de energía, eso sí es lo que espabila, espabila bastante más la poca lactosa que pasa a la sangre que la casi despreciable cantidad de cafeína que va en un café con leche.
Enlace al post

Buenos dias, creo que hoy soy la primera de la mañana.

Desayuno: yogurt 0% + 2 reb pan rosa con 2 lonchas fiambre pavo lidl + vaso soja + descafeinado + 1 cucharadita levadura cerveza

Comida: Ensalada lechuga c/ lata atún + 1 pimiento rojo grande relleno de carne picada mixta con cebolla ajito y peregil y mezclado con clara de huevo.

Cena: ensalada lechuga + nueces + salmon al horno.

Enlace al post

Prometo intentar dejar el café. Intentar, por lo menos lo haré...

anoche escribí el menú de hoy... osea que daré paso al de mañana, para que me corrijais, ok?

D.: 1 sandwich de atún al natural + 1 sandwich de fiambre de pavo (3 lonchas +/-) + 2 galletas gullón digestive + Descafeínado sólo (lo prometido es deuda... ;); a ver como lo llevo el día... ya os contaré...)

Co.: Berenjena rellena (champis, pimientos rojos y verdes y cebolla) + Filetes de pavo a la plancha con pimientos rojos + Yogur con fresas.

Ce.: Ensalada de tomate con queso fresco 0% + Merluza a la plancha con champis.

Enlace al post

buenas tardes a todos :)

hoy he ido a ver por primera vez a endocrino, y estoy super chafada. me ha tratado como a una mosca insignificante y me ha hecho sentir fuera de lugar. solo me dedico 5 minutos, me midio en una bascula (he descubierto que mido 2 cm menos jeje) y me ha dicho que estoy en mi peso ideal... si llevaba un jersey super ancho y ella ni siquiera podia ver mi cuerpo!!!

yo tan ilusionada prepare la hojita de mis menus diarios, no los quizo ni ver, lo de montignac una dieta desasociada y que no la hiciera. me dio una hoja de menus que tenia un tocho en la mesa fotocopiado (se lo dara a todos los pacientes supongo) que resulto ser de dieta hipocalorica...

no se... realmente con la calculadora, estoy bien peso. pero mirandome en persona son rellenita, con barriga y culazo. durante muchos años estuve con 50 kilos y ultimos 5 años con 55 kilos. y ahora casi 62!! jolin, yo si noto la diferencia. la gente me dice que soy robusta, y no lo soy, tengo hueso muy finito...

me dice que si quiero adelgazar tendre que hacer muchiiisimo esfuerzo en el gimnasio y comer poco... pq al estar en peso ideal el cuerpo no perdera peso. y que pasa con mis kilos y kilos de grasa? :cry:

na, que estoy depre, pero seguire con montignac. a ver si me funciona...

aparte tengo intolerancia a algo, aun por descubrir (leche de soja, legumbres, lacteos o levadura de cerveza+germen trigo). porque llevo 3 dias con flatulencia y barriga mega hinchada que parezco hasta embarazada.

na, vaya rollo os he soltado, en un hilo donde solo hay que poner menus. lo siento. aqui va el menu de hoy, a ver si esta vez atino.

desayuno: (se me acabo el pan justo hoy, y solo traeran esta tarde, que es de herbolario): 3 panes wasa fibre con 115 gramos de pechuga pavo Noel 1%, 3 galletas gullon con poquito de dulce de membrillo apto(don quijote). 2 vasos de leche de soja

comida: apio crudo 2 ramas, ensalada(mixta+atun+tomates+olivas+semillas de lino y de sesamo+un buen puñado de lentejas), judias verdes al vapor, pechuga de pollo (unos 150-180 gramos) para postre: queso curado y chocolate 70%
(la fastidie con el postre verdad? si tomara yogur 0%, seria comida no grasa? no?)

cena: pues seguramente un poco mas de la ensalada igual, lentejas con salsa de verduras casera, pescado al vapor. membrillo apto con burgos 0%

creo que ni una vez he acertado al 100%, a ver si ahora si hago un menu totalmente montiapto :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...