Jump to content

Menus del 6 al 12 de febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes, ando de cocinitas, le estoy cogiendo el gustillo a esto..

Menú del Miercoles,
D. mandarina + sandwich pan rosa con 3 lonchas de pechuga de pavo serra marina+ 1 pan rosa con mermelada diet + vaso de leche desnatada + 3 galletas diet gullón.
A las que me decíais que cada vez iba a necesitar desayunar mas fuerte os tengo que dar la razón :D:Dcomo ceno pronto y ligero me levanto con un hambre atroz...
A- Infusión+ puñadito de soja frita
C- coles de bruselas con aceite y pimentón + pechuga de pollo al limón + trozo de montybrownie-
C- ensalada mixta, anchoas al ajillo + espuma de fresas( 2 claras montadas al punto de nieve + puñadito de fresas trituradas).
Espero vuestras sugerencias y comentarios, :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

16

• Yalma34

11

• varech

11

• Gerri

9

Top Foreros En Este Tema

Desayuno: Leche desnatada con tres galletas gullón aptas. Dos rebanadas de pan rosa con hummus. Fiambre de pavo casero.
Comida: Tabulé de quinoa (quinoa, tomate, pepino, pimiento, ajo, cebolleta, menta).La de cuscús está mucho mejor, pero he querido probar con quinoa. Una lata de mejillones en escabeche.Dos chuletas de pavo. Queso curado.
Cena: Coliflor que me sobró de ayer con aceite y vinagre. Ensalada verde y pescado a la plancha. Un potito de los que hice ayer, que están bien ricos: Leche de soja vivesoy, fresas trituradas y agar-agar.
Me ha salido con la consistencia de los flanes. La próxima vez le echaré sólo un gramo de agar-agar (ayer le puse gramo y medio), para que me salga de espesito como los yogures.

Enlace al post

quote_icon.png Iniciado por anboto viewpost-right.png
Prometo intentar dejar el café. Intentar, por lo menos lo haré... Anboto, cariño, el problema es que a nosotros no nos tienes que prometer nada... Es a ti a la que te afecta el café, no a los demás. Cada uno asume las consecuencias personales... Tienes toda la razón, pensaba que por un cafecito tampoco la iba a fastidiar tanto, es como autoengañarse, verdad? Mañana lo intentaré, a ver como me siento. Ya me estoy autoconvenciendo!!! jajajaja...

anoche escribí el menú de hoy... osea que daré paso al de mañana, para que me corrijais, ok?

D.: 1 sandwich de atún al natural + 1 sandwich de fiambre de pavo (3 lonchas +/-) + 2 galletas gullón digestive + Descafeínado sólo (lo prometido es deuda... ;); a ver como lo llevo el día... ya os contaré...) :up:Por cierto, siempre he escuchado que una manzana es igual o más estimulante que una taza de café, pero como no he encontrado nada científico ni contrastado, pues no sé si es un bulo o si es verdad :duda:Co.: Berenjena rellena (champis, pimientos rojos y verdes y cebolla) + Filetes de pavo a la plancha con pimientos rojos + Yogur con fresas. :up:No le pongo ni queso ni hago bechamel apto ni ná... sólo relleno con las verduras mencionadas.

Ce.: Ensalada de tomate con queso fresco 0% + Merluza a la plancha con champis.:up:, mientras el queso fresco no sea más que el equivalente a un yogur, pues si no, sobrepasarías los lácteos. El queso fresco es una minitarrina de esas (estilo queso burgos que viene 4 tarrinas en un pack) Eché el envase de cartón y no te sé decir cuantos gramos tiene una tarrinita... ¿Alguien sabe si con esta tarrina y 1 yogur me pasaría de lo permitido?

Las mezclas están bien hechas, lo que tienes que ver es que llegues a las proteínas adecuadas.

Al día necesito 87'45 de proteína... No tengo báscula para pesar los alimentos. Intento hacer a ojo, pero realmente no sé si lo estaré calculando bien. En un principio he de deciros que gracias a vuestras correcciones, estoy comiendo más que nunca. Desde siempre acostumbraba a comer un único plato. A ver si me compro el aparatito para pesar...
Enlace al post

Anboto' date=' creo que es la cantidad perfecta, la del vasito ese del queso... Así que no te pasas de lácteos ;)[/quote']

Jasmine... creo que voy a hacer un cambio... que es el siguiente...

Añadiría un poquito de queso batido 0% a las verduras que le voy a meter a la berenjena (crees que quedaría bien?) y quitaría el queso fresco...

Sigue estando bien el menú?

Enlace al post

Nunca me sale la bechamel... me sale un churro... pfff.. y a parte no me gusta mucho... me quedo muy llena, creo que no me sienta bien... las pocas veces que he comido suelo estar que no le doy la vuelta en toda la tarde y con unas ganas de devolver...

Enlace al post

Jasmine... una preguntiya...

con la cucharada de queso batido 0% que le pondré al fiambre de pavo casero que voy a hacer ahora y otro chorrito (a este pequeño) a las verduras de la comida (berenjena rellena)... ya no podría comer yogur de postre? o la cantidad es muy pequeña y no influye? Si no pudiese comer yogur, comería como postre un cachito de queso curado o sólo fresas.

Enlace al post

Yo hice la bechamel de las croquetas con harina de garbanzos y sobras de pollo. Me quedó buena de sabor pero un poco espesota :duda: temía que al no ser la harina de siempre necesitase algo más de cantidad ....para la próxima vez me quedarán bordadas. He congelado un montón.
Nuestro menú de hoy:
Desayuno: descafeinado + 1 pan rosa con fiambre de cerberos + 6 galletas fibra integral Gullón.
MM. Infusión y nueces
Comida: Ensalada con atú, huevo y aceitunas + puré de calabacín + albóndigas + chocolate.
Cena: aún no se....probablemente sopa de verduras con quinoa y tortilla de claras + yogur.

Buen díaaaaaaa!!!!

Enlace al post

Desayuno: Leche desnatada con tres galletas gullón aptas. Dos rebanadas de pan rosa con hummus. Fiambre de pavo casero.
Comida: Tabulé de quinoa (quinoa, tomate, pepino, pimiento, ajo, cebolleta, menta).La de cuscús está mucho mejor, pero he querido probar con quinoa. Una lata de mejillones en escabeche. Queso curado.
Cena: Coliflor que me sobró de ayer con aceite y vinagre. Ensalada verde y pescado a la plancha. Un potito de los que hice ayer, que están bien ricos: Leche de soja vivesoy, fresas trituradas y agar-agar.
Me ha salido con la consistencia de los flanes. La próxima vez le echaré sólo un gramo de agar-agar (ayer le puse gramo y medio), para que me salga de espesito como los yogures.

Las mezclas están bien, la comida algo escasa de proteína. Ya sé que la quinoa es muy proteica pero igual con una lata de mejillones y un trozo de queso es muy poca proteína.

La cena tambén está correcta, es sólo que tiene aroma a hipocalórica. Acuérdate que, si te apetece, puedes comer el pescado guisadito con cebolla, con calabacín, pimiento... lo que quieras.
Enlace al post

buenos dias :) ya estamos en la mitad de la semana, 2 dias mas y sera el finde jeje :)el menu de hoy sera el siguiente:

desayuno:(ya hecho) 2 tostadas de pan integral+120gr de pechuga de pavo 1%grasas+3 galletas gullon digestive con un poquitin de mermelada diet, 1 vaso grande de leche de soja(vivasoy) y infusion.

comida: apio crudo, lentejas con salsa de verduras, alitas de pollo, queso curado y chocolate 70%

cena: ensalada con atun, semillas lino y sesamo, apio, tomate, y puñado de lentejas. tomate asado, calabacion a la plancha. pescado en filetes al horno. para postre burgos 0% con un poco de membrillo

feliz dia a todos!!!!

me compre salvado de trigo ayer, ahora tengo que estudiar como y con que se come esto jeje. sabe bien, aunque me senti una vaca rumiante intententando masticarlo y tragarlo.

Enlace al post

Las mezclas están bien, la comida algo escasa de proteína. Ya sé que la quinoa es muy proteica pero igual con una lata de mejillones y un trozo de queso es muy poca proteína.

La cena tambén está correcta, es sólo que tiene aroma a hipocalórica. Acuérdate que, si te apetece, puedes comer el pescado guisadito con cebolla, con calabacín, pimiento... lo que quieras.

Sahrah, como siempre ando corriendo, se me olvidan las cosas. Me tomé detrás del tabulé dos chuletas de pavo.;)Ya lo he editado
La cena fue así por comodidad. La coliflor estaba hecha, y el pescado era emperador, que me venía muy bien hacerlo rapidito, en lugar de ponerme a guisarlo. Es que cuando preparo las cenas por la tarde, tengo más tiempo, pero reconozco que me da bastante pereza ponerme en la cocina por la noche.
Gracias por darme el repasito.:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...