Jump to content

Menus del 6 al 12 de febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

quote_icon.png Iniciado por Gerri viewpost-right.png
Mi menú para hoy.
Desayuno: Rivercote con loncha de pavo Serra Marina + descafeinado + bizcocho que hice ayer con harina integral. No me di cuenta y le eché huevos en lugar de claras, así que es un desayuno graso
:( pero no lo voy a tirar. Rico, está riquisimo. No comí más pavo por los huevos que lleva el dulce. Pues pavo podrías haber el que quisieras. El problema es la harina del bizcocho y los rivercorte. ¿Cuantas yemas pusiste ? 3 huevazos :pelea: ¿por qué no puedo mezclar pan y rivercote? no sabía eso... Nooo, harina y/o rivercorte, con las saturadas de las yemas...
Comida: Ensalada. Arroz integral con tomate frito casero y champis al ajillo.
Deberías haber incluído algo de proteínas sin grasa ¿como filete de pollo? pues lo añado. O pescado, moluscos, mariscos... Naranja de postre.
Cena. Pizza de harina de garbanzo con aceitunas, queso, champis, pavo...
:babas: Muy poquitas proteínas en todo el día, por no decir prácticamente nada

Hasta ahora
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

16

• Yalma34

11

• varech

11

• Gerri

9

Top Foreros En Este Tema

Buen día
Mi menú de hoy.
D. naranja + 4 rebanadas de pan rosa untadas con queso lid o.2%+ vaso de leche con descafeinado.
C. pimientos asados + 2 huevos fritos + san jacobo ( 2 lonchas de pavo serra marina + sabanita queso apta lidl)+ trozo de montybrownie??? tengo dudas...
C. ensalada mixta con atún y esparragos+ langostinos a la plancha.

Enlace al post

Ainnnnn :cry: regalaré lo que queda y haré otro con claras solamente.
Y añadiré mejillones a la cena.
Gracias Cerbe.

Guerri yo hice un bizcocho de naranja que viene en el post de recetas o en el recopilatorio. Lo hice con harina de lentejas (lentejas molidas en el molinillo) y huevos, quedó estupendo y me lo tomo algunos días después de las comidas con algún café descafeinado, está estupendo.
Enlace al post

Bueno como ayer no pude entrar voy a poner los menús de ayer y de hoy

Viernes
Desayuno: Sándwich pan integral casero con paté de atún y mejillones + rebanada con queso linesa0'2% + descafeinado con leche de soja y sacarina
Comida: Alcachofas hervidas + Ensalada de lechuga y lombarda + 2 filetes de cerdo a la plancha + nueces + un falso flan + descafeinado con trocito de bizcocho de naranja y harina de lentejas y onza de chocolate
Cena: Alcachofas hervidas + revuelto de calabacín, cebolla y huevos + jamón serrano y queso + flan (primera y creo que única cena grasa de la semana)

Sábado
Desayuno: Sándwich pan integral casero con paté de atún y mejillones + rebanada con queso linesa0'2% + descafeinado con leche de soja y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga, tomate y zanahoria + guiso de alubias con huesos de cerdo, tocino y morcillas + nueces + descafeinado
Media tarde: 1 naranja
Cena: Ensaladilla rusa de coliflor (totalmente sin grasas saturadas) + flan

Enlace al post

Sabado sabadete....................:dientes:

Desayuno: Leche desnatada, cuatro galletas gullón aptas, dos rebanadas rosas con dos lonchas de pechuga de pavo.
Comida: jamón serrano de aperitivo, ensalada verde, pisto (cebolla, tomate, berenjena, calabacín, pimiento), dos filetes de cerdo rebozados con huevo y harina de soja. Una fresa, que era la madre de todas las fresas.
Cena: ¡Qué pereza! Ensalada verde con atún, espárragos rehogados con claras de huevo, cuatro gambones y gelatina.

Enlace al post

Sabado sabadete....................:dientes:

Desayuno: Leche desnatada, cuatro galletas gullón aptas, dos rebanadas rosas con dos lonchas de pechuga de pavo.
Comida: jamón serrano de aperitivo, ensalada verde, pisto (cebolla, tomate, berenjena, calabacín, pimiento), dos filetes de cerdo rebozados con huevo y harina de soja. Una fresa, que era la madre de todas las fresas.
Cena: ¡Qué pereza! Ensalada verde con atún, espárragos rehogados con claras de huevo, cuatro gambones y gelatina.

Está muy bien, pero en la comida y siempre, la verdura siempre antes. Si con lo de pereza en la cena, te refieres a que no tienes hambre casi, esa es una buenísima señal...
Enlace al post

Está muy bien' date=' pero en la comida y siempre, la verdura siempre antes. Si con lo de pereza en la cena, te refieres a que no tienes hambre casi, esa es una buenísima señal...[/quote']
Es que los fines de semana siempre suele haber alguien en casa, sacan algo................y la carne es débil:coqueta: jajajajajaja.....
Efectivamente, por la noche nos cuesta un montón cenar porque no tenemos hambre. Mañana hablará la báscula:o para bien o para mal:nodigona:

Enlace al post

yo este fin de semana me abstengo de poner el menú. He estado con migraña y gastrenteritis vomitando todo lo que no tenia dentro y un dolor de cabeza que crei que me iba a dar algo... Hoy estoy mejor pero agotada y con ahujetas en todo mi cuerpo. Creo que he bajado kilo y medio

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...