Jump to content

Menus del 6 al 12 de febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias :) ya estamos en la mitad de la semana, 2 dias mas y sera el finde jeje :)el menu de hoy sera el siguiente:

desayuno:(ya hecho) 2 tostadas de pan integral+120gr de pechuga de pavo 1%grasas+3 galletas gullon digestive con un poquitin de mermelada diet, 1 vaso grande de leche de soja(vivasoy) y infusion.

comida: apio crudo, lentejas con salsa de tomate, pescado (aun no lo he comprado asi que no se cual sera), queso curado y chocolate 70%

cena: ensalada con atun, semillas lino y sesamo, apio, tomate, y puñado de lentejas. tomate asado, calabacion a la plancha. alitas de pollo al horno. para postre burgos 0% con un poco de membrillo
(supongo que esta cena se considera grasa? porque no hay dios que le pueda quitar la piel a las alitas jeje, es un trabajo de chino).

feliz dia a todos!!!!

me compre salvado de trigo ayer, ahora tengo que estudiar como y con que se come esto jeje. sabe bien, aunque me senti una vaca rumiante intententando masticarlo y tragarlo.

Para la próxima vez, haz las alitas de pollo a mediodía que ya haces comida grasa por el chocolate y el queso y come el pescado por la noche. Tachán!! A qué es fácil? :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

16

• Yalma34

11

• varech

11

• Gerri

9

Top Foreros En Este Tema

Sahrah, como siempre ando corriendo, se me olvidan las cosas. Me tomé detrás del tabulé dos chuletas de pavo.;)Ya lo he editado
La cena fue así por comodidad. La coliflor estaba hecha, y el pescado era emperador, que me venía muy bien hacerlo rapidito, en lugar de ponerme a guisarlo. Es que cuando preparo las cenas por la tarde, tengo más tiempo, pero reconozco que me da bastante pereza ponerme en la cocina por la noche.
Gracias por darme el repasito.:D

Cómo te entiendo!!!! Hay noches en que me tengo que obligar a cocinar algo porque lo único que me apetece es echar mano del fuet y comérmelo a bocados :lol::nodigona:
Enlace al post

jijiji. justo estaba editando mi mensaje, porque decidi hacer las alitas (estan a punto ya niam niam). realmente algunas veces por la mañana estoy demasiado espesa para pensar y me di cuenta ahora en cuanto me puse a cocinar jijiji.

gracias Sahrah!!!!

Enlace al post

Bueno, mi menú del jueves.
Desayuno: Leche desnatada, dos rebanadas rosas con mermelada de lidl apta, fiambre de pavo casero y tres fresas.
Comida: Sopa de pescado (merluza, mejillones, cebolla, tomate, aceite), endivias rellenas (hoja de endibia, crema de queso de cabra con otro batido para hacerlo más fluído, otra hoja de endibia, tomate y cebolleta picada con aceite). Dos filetes de jamón de cerdo. Gelatina.
Cena: Tortilla de claras con cebolla, calabacines y alcachofas. Pencas de acelgas rellenas de pechuga de pavo, rebozadas con huevo y harina de garbanzos.
Como he tomado leche y queso, de postre para cenar tomaré "yoguleche":dientes: de soja con fresas.

Enlace al post

Tanto hablar de alitas me ha dado envidia y las he comido yo también. :-)

Desayuno graso: pastel de atún (atún, leche deshidratada, huevo. Y la fibra en este caso ???
Comida: Espinacas con humus, alitas de pollo, fresas.
Cena: Ensalada y sepia.

Hasta luego
Enlace al post

Hasta luego

Tenía esa duda, pero en los menús de monti hay dos desayunos grasos premitidos a la semana, y en ellos él menciona desayunar cosas como huevos fritos con bacon y cosas así... En ese caso monti tampoco contempla el consumo de hidratos, o se supone que lo debemos acompañar siempre de IGS bajos como un zumo de tomate?
Enlace al post

Tenía esa duda' date=' pero en los menús de monti hay dos desayunos grasos premitidos a la semana, y en ellos él menciona desayunar cosas como huevos fritos con bacon y cosas así... En ese caso monti tampoco contempla el consumo de hidratos, o se supone que lo debemos acompañar siempre de IGS bajos como un zumo de tomate?[/quote']
Siempre-siempre, en cualquier comida debe haber al menos glúcidos + proteína, independientemente de que sea protido-lipídico o no, por lo tanto, al incorporar grasas, con mayor razón habrá de haber fibras, aunque siempre en este caso de bajos o muy bajos IGs

Enlace al post

Siempre-siempre' date=' en cualquier comida debe haber al menos glúcidos + proteína, independientemente de que sea protido-lipídico o no, por lo tanto, al incorporar grasas, con mayor razón habrá de haber fibras, aunque siempre en este caso de bajos o muy bajos IGs[/quote']

Ok, oido cocina!! :-P

En el caso de hacer un desayuno graso, qué IGs bajos recomendáis? Una fruta de IG bajo bastaría? (Es que no me veo comiendo lechuga antes de un desayuno así...)

Enlace al post

Mi menú de hoy
Desayuno:
Sándwich con dos rebanadas de pan integral casero con queso linesa 0'2% y cuatro rodajas de embutido de pollo casero + 1 rebanada con paté de atún y mejillones + descafeinado con leche de soja y sacarina
Comida:
Ensalada de lechuga y lombarda + lentejas con chorizo + 1 trozo de fuet + 1 trozo de queso gouda + 4 ó 5 nueces + trocito de bizcocho (de naranja y harina de lentejas) con una onza de chocolate 70%
Media tarde:
1 naranja (He decidido comerme la fruta sola a ver si consigo cambiar algo y que el peso me empiece a dar alguna alegría otra vez)
Cena:
Escalivada (pimiento rojo, cebolla y tomate asados) + 3 filetes de pechuga de pollo a la plancha (si me queda más hambre tomaré un poco de embutido de pollo que me queda, y de postre si se han solidificado las gelatinas que he hecho este medio día pues me tomaré una)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...