Jump to content

Menus del 6 al 12 de febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ok, oido cocina!! :-P

En el caso de hacer un desayuno graso, qué IGs bajos recomendáis? Una fruta de IG bajo bastaría? (Es que no me veo comiendo lechuga antes de un desayuno así...)

Jajajajaja... Lechuga con vinagre... Jajajajaajaja... Puedes tener preparado pisto de tipo manchego cocinado ya, o envasado al vacío, o congelado... Incluso en desayunos glucídicos, está de muerte sobre las tostadas. También puedes hacer revueltos de judías verdes, de champiñón, de ajetes, de estas cosas mezcladas... Cremas de calabacín, de lechuga, de escarola, están buenísimas calentitas en este tiempo por la mañana, y sientan que no veas. Calabacín y/o berenjenas cortados en cuadritos y salteados al ajillo (en cinco minutos)... Mil cosas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

16

• Yalma34

11

• varech

11

• Gerri

9

Top Foreros En Este Tema

nuestro menu
voy de mañanas esta semana, asi que,
a las 6,00 mandarina, y descafeinado con leche de soja, tostadas de pan rustikales con aceite ajo, y otra con tomate, pechuga de pavo apta.

9h, descafeinado en el trabajo para entrar en calor, que teniamos -8 grados en la cocina brrr.

10,30 almuerzo-comida (el turno de trabajo lo exije asi..), ensalada de lechuga tomate cebolla atun, tortillas de espinacas con jamon serrano infusion de frutos rojos

14h. infusion (para seguir entrando en calor)

20,30h repollo cocido con pimenton y atun, judias blancas con arroz basmati, pimiento verde y cebolla, salmon ahumado en pan wassa fibres, yogur desnatado 0%

me voy a la cama, mañana madrugo y estoy con un gripazo del 10, me he bebido hoy como 3 litros y pico de agua, de la congestion que tengo...
ale a ser felices.

Enlace al post

Ánimo Empiezo!! :up:Nuestro menú de hoy:
Desayuno: descafeinado + 1 pan rosa con fiambre de cerberos + 1/2 pan rosa con 1 locnha de pavo Serra marina + 3 galletas Gullón Digestive
MM. Infusión y nueces
Comida: Ensalada con atún, huevo y aceitunas + estofado de ternera y champiñones con garbanzos + el ansiado y deseado flan de huevo y chocolate :)
Cena: Ensalada + filetes de pollo + yogur,

Que paséis buen día !!!

Enlace al post

Buenos día, a ver si la segunda va la vencida porque despues de poner mi menú se me ha borrado todo...ainssssss
D. mndarina+ sandwich 3 rebanadas pan rosa untadas con queso lidl 0.2% con 3 lonchas pavo serra marina. + rebanada de pan rosa untada con mermelada helios diet+ vaso de leche
media mañana. poleo menta + puñadito de avellanas
comida. ensalada de canónigos + pimientos asados+ tortilla de atún ( 2 huevos + lata y media de atún)+ trozo de queso.
cena. ensalada de pollo( lechuga + aceitunas negras + tomatitos cherri +manzana + 2 filetes de pollo cortados en tiras todo ello aderezado con kepchup y mayonesa aptos) a no ser que algún alma caritativa me diga otra salsa rica rica..

Feliz día para todos:beso:

Enlace al post

Buenos día, a ver si la segunda va la vencida porque despues de poner mi menú se me ha borrado todo...ainssssss
D. mndarina+ sandwich 3 rebanadas pan rosa untadas con queso lidl 0.2% con 3 lonchas pavo serra marina. + rebanada de pan rosa untada con mermelada helios diet+ vaso de leche
media mañana. poleo menta + puñadito de avellanas
comida. ensalada de canónigos + pimientos asados+ tortilla de atún ( 2 huevos + lata y media de atún)+ trozo de queso.
cena. ensalada de pollo( lechuga + aceitunas negras + tomatitos cherri +manzana + 2 filetes de pollo cortados en tiras todo ello aderezado con kepchup y mayonesa aptos) a no ser que algún alma caritativa me diga otra salsa rica rica.. Yogurt natural desnatado apto, edulcorante, sal, zumo de limón, orégano, albahaca, tomillo molidos, todo bien revuelto y a la ensalada... Solo hay que coger el punto dulce-salado-ácido que nos guste.. Hmmmmmm

Feliz día para todos:beso:
Hasta luego
Enlace al post

mi menú de hoy:
D: descafeinado + vaso leche soja mercadona sin azúcar + 2 reb pan rosa con atún (sin aceite) y tomate + 2 rivercotes con mermelada lidl diet

CO: Ensalada con sardinas, aceitunas (6) + tomate
Lentejas cocinadas con judias, cebolla.
2 lomos cerdo plancha

CE: Ensalada con tomate, caballa, cebolla, + 1 yogurt 0% bio

saludos,

Enlace al post

Buenos díasssssssssssssssssssss........................
Desayuno: Leche desnatada con avena. Dos rebanadas rosas con aceite y tomate. Dos lonchas de pechuga de pavo serra marina.
Comida: Ensalada. Judías blancas con chorizo apto, tomate y cebolla. Dos lonchas de jamón de york Bon Natur apto. Queso curado.
Cena: Ensalada. Vermicellis con escalibada. Salmón ahumado. Yogur desnatado.

Enlace al post

Mi menú de hoy:
Desayuno: Sándwich pan integral casero con queso 0'2% y el último embutido que me quedaba (me ha durado once días y estupendo desde el primero hasta el último) + 1 rebanada con paté de atún y mejillones + descafeinado con leche de soja y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga y lombarda + calabacin relleno de verduras y carne picada + pollo frito (un muslo y un ala) + jamón serrano + nueces + gelatina de naranja casera + descafeinado con sacarina
Media tarde: 1 naranja
Cena: Coliflor cocida o judias verdes cocidas + Panizas con guacamole + no sé algo de atún o caballa (latas) o bien clara de huevo cocida o revuelta, todavía no lo tengo muy claro + gelatina de naranja

Enlace al post

Mi menú de hoy:
Desayuno: Sándwich pan integral casero con queso 0'2% y el último embutido que me quedaba (me ha durado once días y estupendo desde el primero hasta el último) + 1 rebanada con paté de atún y mejillones + descafeinado con leche de soja y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga y lombarda + calabacin relleno de verduras y carne picada + pollo frito (un muslo y un ala) + jamón serrano + nueces + gelatina de naranja casera + descafeinado con sacarina
Media tarde: 1 naranja
Cena: Coliflor cocida o judias verdes cocidas + Panizas con guacamole + no sé algo de atún o caballa (latas) o bien clara de huevo cocida o revuelta, todavía no lo tengo muy claro + gelatina de naranja

Jopé Enesca, que pedazos de menús te marcas... ¿Como lo llevas, notas alguna variación?
Enlace al post

Jopé Enesca' date=' que pedazos de menús te marcas... ¿Como lo llevas, notas alguna variación?[/quote']
Pues la verdad es que sigo con el mismo peso y las medidas prácticamente también, la semana pasada media un cm. más de cintura, mañana toca medirme así que no sé que tal irá, aunque lo cierto es que hoy me noto el pantalón algo más ancho que antes. Pero enfin a ver si con el cambio de lo de la fruta consigo que se mueva un poco la báscula que ya hace mes y medio que no baja del mismo sitio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...