Jump to content

Menus del 6 al 12 de febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nuestro menu

desayuno 6,00h descafeinado con leche de soja, rebanadas de rustikales con pechuga pavo sierra marina, otra con queso y mermelada lidl de melocoton.

9h en el trabajo descafeinado con desnatada para entrar en calor, teniamos en la cocina -4 grados con las puertas cerradas..

11h, almuerzo-comida ensalada de lechuga, tomate, cebolla atun garbanzos y algo de pasta (4 trozos que habia de ayer a la tarde..)
berenjenas a la plancha con pimientos, filete a la plancha, (para mi que estaba sin descongelar jajajajaja)

14h, infusion frutos del bosque

18h, para hacer tiempo a la cena infusion de hinojo y regaliz con una manzana golden

21h, ensalada de esparragos pimientos rojos atun, boquerones en vinagre y cebolla, espaguetti con tomate, champiñones setas, clara de huevo cocida (las yemas se las guardo a mi perra, que le gustan mezcladas en el pienso) yogur 0 %

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

16

• Yalma34

11

• varech

11

• Gerri

9

Top Foreros En Este Tema

buenas noches :) nuestro menu de hoy ha sido:

desayuno: 1 tostada y media de pan integraL de espelta + 100 gr de pechuga pavo Noel 1%, 3 galletas gullon digestive con un poco de mermelada digestive, leche Kaiku sin lactosa un vaso grande y infusion de hierbas.

comida: judias verdes al vapor, ensalada (ensalada mixta, atun, manzana, apio, tomate), calamar al horno,
para postre: queso bavaria blue con 1 pan wasa y un poco de mermelada diet.

cena: ensala(ensalada misxta, atun, apio, manzana, piñones (se puede?), cebolla), revuelto de claras con esparragos, ajetes, gambas, setas. pescado al horno, para postre fresas y un puñadito de pipas en aguasal.

mañana nos vamos el finde de vacaciones... asi que no se que tal lo llevare, sobre todo me preocupan los desayunos.

he notado que he subido de peso(bastante por cierto), no voy bien al baño, me siento super pesada y con gases, y he subido de volumen(algo logico por los gases) hasta en las caderas (1 cm mas).... y me da que es por las legumbres que he comido ultimos dias y la leche de soja de vivesoy(tb esta hecha de legumbres). por lo visto no los tolero bien .

asi que no se con que puedo sustituir el aporte proteinico de las legumbres y que me dieta siga siendo equilibrada... la dieta de monti se basa en la consumicion de las legumbres de bajo indice glucemico. :cry:

Enlace al post

Olga, lo del estreñimiento lo he oído antes, y suele pasar bastante cuando cambias de hábitos alimenticios hasta que el cuerpo se habitúa.
Puedes probar a tomarte una naranja o un kiwi en ayunas antes del desayuno. Cambia la manzana por pera y revisa la cantidad de líquidos que bebes, es tan importante como la fibra. También puede ser que hayas eliminado en exceso la grasa de tu dieta y de forma muy drástica, que también es necesaria para ir al baño con regularidad.
También he oído que las galletas gullón dan muchos gases, prueba a eliminarlas unos días a ver que tal, o si piensas que pueden ser las legumbres altérnalas con otra cosas, como cuando los bebés empiezan a probar alimentos, tomándolas en pequeñas cantidades por si les sienta mal.
Espero que te mejores:beso:

Enlace al post

Buenos días, por fin viernes!!!! :fiesta:

Nuestro menú para hoy.
Desayuno: descafeinado + 1 pan rosa con abundante fiambre de cerberos (ya se acabó) + 3 galletas Gullón.
MM: infusión y cacauetes
Comida: será de restos de ayer: ensalada + Carne estofada con champi y garbanzos + flan de huevo y chocolate.
Cena: Puré de calabacín y filete de pollo.

Que tengáis buen día! :up:

Enlace al post

Olga, en cuanto a las legumbres, yo tampoco como demasiadas por "orden" de mi endocrino, aunque sí que como 2-3 veces seguro. Pero vamos, que yo no creo que monty se base sólo en comer legumbres, puedes comer muchas más cosas...
En cuanto a gases, ya comenté también por aquí, que a mi me pasa con los wasa, pero una barbaridad también. Has probado con aerored?? :lol:

Respecto a lo del finde, que casualidad, yo me voy el finde de la semana que viene y he abierto un post preguntando lo mismo del desayuno, pasate por allí que me han dado buenos consejos.

Cuidate guapa. :beso:

Enlace al post

buenos días, viernes por fin y ando mala de la garganta...:enfermo: no tengo mas que ganas de llegar a casa a tumbarme en mi sofá y dormir una buena siesta.
Mi menú para hoy si puedo comer... porque esta mañana me ha costado un triunfo desayunar, aunque he sido buena y me lo he comido todo pero me duele mucho la garganta al tragar.

D. 4 rebanadas de pan rosa, 2 con mermelada y 2 con pavo serra marina (2 lonchas). vaso de leche bien caliente con 3 galletas diet gullón.
A. Poleo menta
C. ensalada si soy capaz de tomar vinagre + Garbanzos con carne+ trozo de queso+ pastilla de chocolate
C. si llego, Pimientos asados + latilla de caballa en escabeche

Enlace al post

buenos días, viernes por fin y ando mala de la garganta...:enfermo: no tengo mas que ganas de llegar a casa a tumbarme en mi sofá y dormir una buena siesta.
Mi menú para hoy si puedo comer... porque esta mañana me ha costado un triunfo desayunar, aunque he sido buena y me lo he comido todo pero me duele mucho la garganta al tragar.

Anímate guapa!!! que te mejores pronto. :up:
Enlace al post

buenos dias a todos, nuestro menu, si es que consigo tragar algo...

me he levantado con dolor de cabeza horrible, la garganta como si tuviera dentro un estropajo de alambre, solo he desayunado un descafeinado con leche de soja, no podia ni tragar.. aparte de que mi voz se ha esfumado totalmente...

comida, voy a hacer si el cuerpo me sigue, un pure de calabacin con cebolla puerros y quesitos en loncha del lidl aptos. tomates rellenos de verduas y atun, yogurt 0% o compota de manzana sin azucar, con vino blanco y canela.

cena, sopa de pescado que tengo congelada espero que se descongele porque en casa hace casi mas frio que en la calle, con coliflor rehogada y algo de pescado al vapor, si esque puedo tragar... (mas me vale, mañana trabajo..)

cuidaros y millon de muaks llenos de viruses jejejeje

Enlace al post

buenos dias a todos, nuestro menu, si es que consigo tragar algo...

me he levantado con dolor de cabeza horrible, la garganta como si tuviera dentro un estropajo de alambre, solo he desayunado un descafeinado con leche de soja, no podia ni tragar.. aparte de que mi voz se ha esfumado totalmente...

comida, voy a hacer si el cuerpo me sigue, un pure de calabacin con cebolla puerros y quesitos en loncha del lidl aptos. tomates rellenos de verduas y atun, yogurt 0% o compota de manzana sin azucar, con vino blanco y canela.

cena, sopa de pescado que tengo congelada espero que se descongele porque en casa hace casi mas frio que en la calle, con coliflor rehogada y algo de pescado al vapor, si esque puedo tragar... (mas me vale, mañana trabajo..)

cuidaros y millon de muaks llenos de viruses jejejeje

Joooo, aún estás así... ?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...