Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

:) buenos dias consuegra y buenos a todas....

un poco de todo, que hoy estoy famélica :lol:
(me pasa los primeros dias en rojo, ataco a todo lo que se puede comer):nodigona:

y enseguida me voy al garaje a limpiar y preparar el coche, igual me escapo el jueves de viaje relámpago a la capi...
como será cosa de última hora, mejor preparo para que no me pille el toro (o la nieve)

buen lunes a todas...

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)

a mi tambien me pasaba, los dias de antes y durante devoraba. ahora que ya no tengo alguna vez que me entra el hambre, pienzo no me volvera:grrr:

a la capi capi? tu sola?
:o que envidia.

completito con te y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Missis

3

• carmenmv

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!! Por aquí sol y 3º, casi me atrevería a decir que calor para lo que acostumbramos por estas latitudes :)

Encaran, hoy el desayuno apetece mucho, así que un completo ;) y como ya te han dicho, cuidatito con la carretera y suerte!!! :)

Creo que no os había enseñado cómo va mi colchita.......

Pues a falta de poner una telita todo alrededor, luego acolchar y demás, la llevo así, más o menos ya se puede ver cómo va a quedar :DDSC_0282.JPG

Ale, me voy a hacer algo productivo, que ayer estuve toda la tarde en casa de mi amiga haciendo galletitas y no hice nada en casa :duda:

Feliz día para tod@s!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!! Por aquí sol y 3º, casi me atrevería a decir que calor para lo que acostumbramos por estas latitudes :)

Encaran, hoy el desayuno apetece mucho, así que un completo ;) y como ya te han dicho, cuidatito con la carretera y suerte!!! :)

Creo que no os había enseñado cómo va mi colchita.......

Pues a falta de poner una telita todo alrededor, luego acolchar y demás, la llevo así, más o menos ya se puede ver cómo va a quedar :D

Ale, me voy a hacer algo productivo, que ayer estuve toda la tarde en casa de mi amiga haciendo galletitas y no hice nada en casa :duda:

Feliz día para tod@s!!!!!!! :beso::beso:

buenos dias montse:)

:o la colcha preciosa de verdad :D madre mia de puntadas que lleva :plas::plas::plas::plas:

te parece poco productivo hacer galletas? que mejor que eso una tarde de domingo?
;)

completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

montsemi:porfavor::plas::plas:
Que colcha!!! es una de las cosas que junto a los bolillos me hubiera gustado hacer... pero mi tiempo es limitado, entre la fotografia y los esmaltes al horno... pero no lo descarto para más adelante:D

:beso:

Enlace al post

Buenos dias..auqnue tarde aqui estoy!:meapunto: he llevado a Sergio más tarde..pq aún no hace gimnasia y como le tocaba a primera hora..pues ha entrado una hora después.

He cogido el coche con -1º casi a las 10 de la mañana..Dios..!!mi coche de hielo que no podia ni ver...rascando el cristal...se me han quedado las manos muertas!:frito:

Mi finde ha sido en casa...he tenido tiempo de pc..por un tubo..He hecho hasta un par de videos de esos que hago de vez en cuando del you tube..Es que ibamos a ir ayer a ver a mi primo..pero empezó a caer copos de nieve..y me dió miedo no fuera a ser que cuajara..y la carretera para ir a su casa es más bien mala..Asi que me acomodé todo el dia en casa..8)

Os dejo uno de los que hice...Al final como casi en todos ..incluyo una foto mia..:nodigona:http://www.youtube.com/watch?v=smFQ6eRh3I0&list=UU5aV_PK9Rg6yZmnRfgI1GdQ&index=2&feature=plcp

Bueno chicas...;) a mejorarse las pachuchas..Os mando un abracito calentito.:beso:

Enlace al post

Buenos dias, Encarna y foreras,

sigo acatarrada y no me entra nada, además ya empiezo el día de mal humor, y es que mi hijo se acuesta tarde, y luego le cuesta levantarse, pero yo venga a llamarlo, y hoy se ha puesto a 30 de azucar...y me cabreo por su falta de responsabilidad, yo entiendo que cuando está dormido no es consciente, y más con un bajón, pero no escarmienta de lo peligroso que es una hipoglucemia, menos mal que ya ha desayunado y se ha estabilizado. y para contrarrestar mi malhumor, anoche mi princesa por la noche, me dijo "mamá, te quiero" (cosa que dice muchas veces, y repite,) pero lo dijo de una forma tan especial, que yo le pregunté: y por qué me quieres?, y
me dijo: "porque estás aquí", por eso merece la pena el luchar por nuestros hijos.
Lunita, ya lo conocía, pero me ha gustado mucho este powerpoint, y tu foto al final (tan guapa!)
que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días :)
He tenido fin de semana intensivo con niños porque vino mi sobri, así que he estado raptada por ellos jugando :D
Por aquí también hace mucho frío, por lo menos el viento ha parado un poco porque el finde ha sido de no moverse de casa que te volabas...
Ayer fuimos al teatro con los niños, como disfruté :dientes:
Acabo de hacer la compra, ya me planifico toda la semana que si no me lio...

Me pido un completito Encarna 8)

Pasar un buen día ;)

Enlace al post

Buenos días a tod@s!!
Pues aquí parece que hoy no hace tanto frío como ayer, aunque ni por asomo esas temperaturas, aunque la humedad...
Después de una semana organizando la fiesta de cumple de ayer, esta semana me toca relajarme jaja así que hoy me lo voy a tomar en plan relax, total todo lo que no haga mañana va a estar ahí, no se lo van a llevar jaja
Como necesito bajar los excesos del domingo, ponme fruta jajaja
Muacks!!
Ahh y gracias por poner mis preñaos, que ilusión me ha hecho!!!:beso:

Enlace al post

Buenos días,los mios tardios como siempre,es que hoy tocaba limpieza en profundidad de la casa,que estos días atrás ha sido sólo por encima,y claro no enciendo el bicho hasta ahora que ya sólo me falta limpiar el polvo y dar de comer a la tropa,bueno hoy somos sólo 4 pués mi hijo el mayor como está de baja se hace su comidita en su casa ya que le gusta mucho cocinar y aunque le digo que se venga a comer,dice que en su casita está muy agusto(sólo lleva 10 meses viviendo sólo pero está encantado)así que en mi casa nunca sé si vamos a comer 2,3,4 o 5 menos mal que siempre hago comida de más.Bueno aquí hoy el día soleado y con menos frio.Que paseis un buén día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...