Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias:)
Hace frio pero ya es otra cosa:D

La ventaja que tiene es que duermo bastante mejor con el frio... si me da sofoco... me destapo un poco y casi ni me entero:lol:

Hoy toca día tranquilo relativo... ayer con la celebración de mi hija... sin ser mucho... es entretenido... eso de comer "tapitas" que es lo que le gusta a mi hija:D
Esta mañana se ha ido con una tarta a la universidad para los amigos y como come allí... lo celebrará con ellos.

Me voy a planchar y a pasar la mopa... espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Missis

3

• carmenmv

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Parece que el tiempo da un respiro y suben un poquito las temperaturas, pero sigue haciendo frío. Cuidado en la carretera Encarna y abrígate bien, que en la capo acabo de oír que hay 2º, eso si en positivo ;)

Este es mi último lunes tranquilo, partir de la semana que viene, no podré ni desayunar, cosas del horario de clases. Hoy lo disfruto desayunando con vosotras y dentro de un rato en pilates

Me pones un completito y feliz lunes para todas :beso::beso::beso:

buenos dias ana:)
ya veo que estas hoy mejorcita:)

si hay 2º estoy contenta, estos dias casi no hemos pasado de 0º.
te pongo tu cafetico y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna y forer@s aprovecho para desayunar con vosotras.
Aquí tenemos 5,5º
Buen día a tod@s.

buenos dias carmen:)

cuanto tiempo no?

uy, eso ya es casi primavera:lol:

completito y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:) solecito por aqui y la temperatura un poco mejor que el fin de semana.
El fin de semana mas o menos tranquilo, el sabado solo salimos por la mañana y ayer fuimos al apartamento de la playa para tapar con plasticos las cosas porque hoy empezaban a arreglar unas grietas que hay en alguna habitacion.

Yo estuve la semana pasada con congestion, pero se ha ido prontito, esperemos no coger mas virus....
Un poquito de todo para probar, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)
por ahi sois unos privilegiados con el tiempo, por mucho frio que haga se puede aguantar.

cuidate que vienen los virus malos:bate:

colacao y trenza y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)
Hace frio pero ya es otra cosa:D

La ventaja que tiene es que duermo bastante mejor con el frio... si me da sofoco... me destapo un poco y casi ni me entero:lol:

Hoy toca día tranquilo relativo... ayer con la celebración de mi hija... sin ser mucho... es entretenido... eso de comer "tapitas" que es lo que le gusta a mi hija:D
Esta mañana se ha ido con una tarta a la universidad para los amigos y como come allí... lo celebrará con ellos.

Me voy a planchar y a pasar la mopa... espero que paseis un gran día:beso:

buenos dias carmina:)
seguro que comisteis estupendamente;)

que tarta le has hecho?

nosotros de tener a todos invitados a comer y tener que hacer postre especial como dice mi nieto, pasamos a estar solos, con la nevada no vinieron:(
te pongo un completito y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

Por aquí ya nos abandonó el viento, menos mal, que me tenía harta, hasta me tiró árboles del jardín, me rompió adornos de la terraza :bate:

Un completito para coger fuerzas que hoy tengo yo un LUNES con mayúsculas :lol:

Encarna cuidado con la carretera y abrígate :beso:

Feliz día para tod@s y a cuidarse las pachuchillas :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias carmina:)
seguro que comisteis estupendamente;)

que tarta le has hecho?

nosotros de tener a todos invitados a comer y tener que hacer postre especial como dice mi nieto, pasamos a estar solos, con la nevada no vinieron:(
te pongo un completito y que tengas un buen dia:beso:

Siempre le hago una de queso y mermelada con base de galletas... es una receta perfecta (copiada de una gran amiga) creo que la tengo en el recetario.

http://recetas.mundorecetas.com/receta17182-Tarta-de-queso-de-mi-amiga.html&41
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos a todas....

un poco de todo, que hoy estoy famélica :lol:
(me pasa los primeros dias en rojo, ataco a todo lo que se puede comer):nodigona:

y enseguida me voy al garaje a limpiar y preparar el coche, igual me escapo el jueves de viaje relámpago a la capi...
como será cosa de última hora, mejor preparo para que no me pille el toro (o la nieve)

buen lunes a todas...

:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso::beso:

Por aquí ya nos abandonó el viento, menos mal, que me tenía harta, hasta me tiró árboles del jardín, me rompió adornos de la terraza :bate:

Un completito para coger fuerzas que hoy tengo yo un LUNES con mayúsculas :lol:

Encarna cuidado con la carretera y abrígate :beso:

Feliz día para tod@s y a cuidarse las pachuchillas :beso::beso:

buenos dias ana:)
tanto eh? menos mal que ya nos habiamos venido:lol:
completito y mucha fuerza pa aguantar el lunes
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...